Empezamos un nuevo dia, lunes 6 de agosto, como os podeis imaginar habia muchisimas ganas de rodar, tras levantarnos vimos que el tiempo posiblemente nos permitiria rodar, no estaba claro ya que era lunes y entre semana el circuito suele abrir por la tarde, en concreto ese dia estaba abierto desde las 13:00 o 14:00, no lo recuerdo, la idea era comer pronto y bajar al circuito si el tiempo se mantenia como estaba, no estaba totalmente despejado pero al menos no estaba mojado de haber llovido ni amenazaba con llover, ERA EL DIA!, por fin podriamos tomar contacto con la pista, habia gente que como comente era su primera vez, para otros la segunda y para otros como yo la octava ajjajaja, pero creo que todos teniamos muchas ganas y nervios.

Siguiendo el plan establecido comimos y nos bajamos al circuito, supongo que para los que iban la primera vez seria una flipada por lo que se suele ver por alli, para lo demas tambien pero menos.

En este dia no hay mucho mas que comentar, finalmente pudimos entrar, yo rodé 3 vueltas, dos con mi coche y una con el coche de Manu, los que no habian llevado coche rodaron de copi y los nuevos pudieron ver al fin la pista.

Os dejo fotos de lo que habia por alli.

06/08/2012 - 10:20 asi pintaba el dia


06/08/2012 - 11:05 hora de bajar al pueblo para hacer algunas compras


El dia seguia aguantando...


Y si me llevo esto para el camino?, repuesta, lleva dos que no vas solo ajajajjaaj


06/08/2012 - 14:00 coches listos para salir




16:30 comprobado presiones antes de entrar al circuito


Estabamos ya en el circuito, solo habia que buscar un hueco en el que no entrasen muchos coche para poder rodar "tranquilos"...


BMW Ring Taxi