Como ya he comentado la situacion se me fue un poco de las manos, tenia sobredosis de cafeina y como no me podia dormir pues a darle caña a los mojitos y a la cancion que me molaba que mis acompañantes tuvieron que escuchar entre 15 y 30 veces jajajajjaja, los abuelos cebolletas (Aytor y Manu) se fueron prontito a la habitacion..., Hin y Tyreburner se quedaron conmigo o aguantandome mas bien, despues de pillarme el pedo se me ocurrio ir a cenar algo, solo eran las 21:30, en lo que llegamos al sitio, que eran las 21:45 aprox, llegamos y nos dicen que estaban cerrando!!!!, al final nos pusieron la comida para llevar, que menuda mierda de kebap, en la vida he probado algo tan malo...


Seguramente estuviese dandole a repetir cancion ajjajajaja


La cosa se ponia fea, se estaba acabando el alcohol!


Añado algo que no habia comentado, segun se iban acabando los "ingredientes" para el mojito iba incordiando a los de la otra habitacion para que me dejaran las llaves del coche para ir a por mas, segun fue pasando la tarde y a medida que aumentaba mi borrachera viendo que me fumaban decidi saltar por la ventana para ver si por un casual tenian la ventana abierta, el caso es que entre la puerta de nuestra habitacion y la suya habia otra, asi que una vez fuera pense, tiene que ser la segunda ventana...., para mi sorpresa no, no era, justo cuando iba a llamar al cristal me encuentro un tio casi en pelotas asi que con la mano le hice un saludo mientras me marqué un moonwalk , supongo que el notas fliparia jajajajajaj, por suerte era guiri

Dejo a peticion popular alguna fotillo mas.

Yo soy muy bueno....


Que no, que soy muy malo jajajajajaj


Finalmente acabe con un buen pedo jajajja, y con el cansancio acabe por sobarme, esa misma tarde la segunda parte de le expedicion salia desde Madrid rumbo a Le Mans, alli nos encontrariamos a la mañana siguiente y pondriamos rumbo a Nur ya todos juntos!

Y aqui acaba la primera parte, a medida que vaya avanzando lo ire copiando por aqui.