Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24

Tema: Multa de Ayuntamiento de Madrid

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de gymnos
    Nº de Usuario: 1148
    Fecha de Ingreso
    24-ene-2009
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    591
    Coche
    Seat Leon II 1.9 TDI
    Gracias
    90
    Agradecido 14 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    Ya me han comentado en la compañia de seguros que no hay otra opción ni posibilidad de reclamar, toca pagarla...

    Gracias a todos por vuestros comentarios.
    Seat Leon II MY'08 Stylance 1.9 TDI 105cv Rojo Emoción
    Mi fiera: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gymnos Ver Mensaje
    Ya me han comentado en la compañia de seguros que no hay otra opción ni posibilidad de reclamar, toca pagarla...

    Gracias a todos por vuestros comentarios.
    de nada, y ya sabes, por Madrid, a 50 y mil Ojos, se necesita mucha pasta y no hay ni un Duro..salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  3. #13
    Senior Member
    Avatar de leoncitoTDI
    Nº de Usuario: 9571
    Fecha de Ingreso
    12-ago-2011
    Ubicación
    BIZKAIA
    Mensajes
    2,000
    Coche
    SEAT LEON 1.9 TDI 110 CV SPORT. ASV.
    Gracias
    42
    Agradecido 44 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    que putada por un despioiste seguramente....
    TDI POWER... :ganador::mrgreen::demonio:

  4. #14
    Senior Member
    Avatar de gymnos
    Nº de Usuario: 1148
    Fecha de Ingreso
    24-ene-2009
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    591
    Coche
    Seat Leon II 1.9 TDI
    Gracias
    90
    Agradecido 14 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por leoncitoTDI Ver Mensaje
    que putada por un despiste seguramente....
    Pues ya ves, ahora se pagan caros...
    Seat Leon II MY'08 Stylance 1.9 TDI 105cv Rojo Emoción
    Mi fiera: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #15
    Senior Member
    Avatar de navio
    Nº de Usuario: 3957
    Fecha de Ingreso
    05-abr-2010
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    2,872
    Coche
    -Seat leon Fr 1M -Cupra Ateca
    Gracias
    85
    Agradecido 441 veces en 213 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gymnos Ver Mensaje
    Ayer me llegó una multa del Ayuntamiento de Madrid... en el Paseo de la Castellana por supuestamente saltarme un semáforo en rojo, la broma supone 4 puntos y 200 eurazos.

    Yo vivo en Toledo, ¿si no la pago pueden pasarla por Hacienda?

    El lunes hablaré con mi agente de seguros a ver si se puede reclamar por algún motivo...
    Lo primero que te solicitaran en la carta es que identifiques al conductor para que la sancion sea nominativa hacia una persona y no hacia un vehiculo. Te recomiendo que lo hagas ya que de no hacerlo como imagino que te habran informado por carta, la sancion se puede llegar a duplicar. Una pregunta ¿te han enviado la foto?, de ser asi ¿se aprecia claramente la matricula y el modelo del vehiculo?.
    Este tipo de infracciones son muy dificiles de ganar, por tanto de no poder demostrar claramente de que tu vehiculo no se encontraba en dicho dia y hora en el lugar y hora descrita, lo mejor es que pagues para beneficiarte del descuento, ya que hoy dias las multas no cobradas por los ayuntamientos pasan a las diputaciones y de no poder llevarse a cabo, estas van directas a hacienda con los recargos pertinentes, por tanto es dificil que te escapes.-

    Cita Iniciado por gymnos Ver Mensaje
    Ya me han comentado en la compañia de seguros que no hay otra opción ni posibilidad de reclamar, toca pagarla...

    Gracias a todos por vuestros comentarios.
    Posibilidad hay, la cuestion es que casi con total seguridad te va a salir negativa la reclamacion, por eso lo mejor es que pagues y cierres el expediente, en vez de olvidarte.-

  6. #16
    Senior Member
    Avatar de anrocasa
    Nº de Usuario: 2682
    Fecha de Ingreso
    22-nov-2009
    Ubicación
    Sevilla.
    Mensajes
    1,242
    Coche
    Golf IV TDI. (ASV). Toledo II TDI. (AHF).
    Gracias
    16
    Agradecido 62 veces en 58 mensajes.

    Predeterminado

    Cobrarla te la cobran seguro, bien de la cuenta bancaria o de hacienda y si con la devolucion no es suficiente te dejan para el proximo año la cantidad pendiente mas los intereses correspondientes, te envian a tu domicilio el desglose de la cantidad a devolver menos el importe de la cuantia con sus recargo correspondiente, es decir muy clarito todo para que no tengas ninguna duda.
    Antigüamente en los caminos te encontrabas a bandoleros, hoy dia en las carreteras te encuentras a la D.G.T.,(Direccion General de Tributacion), no os equivoqueis son los mismos, solo han cambiado de sitio y el nombre pero el objetivo es el mismo. R - O - B - A - R..

  7. #17
    Senior Member
    Avatar de leoncitoTDI
    Nº de Usuario: 9571
    Fecha de Ingreso
    12-ago-2011
    Ubicación
    BIZKAIA
    Mensajes
    2,000
    Coche
    SEAT LEON 1.9 TDI 110 CV SPORT. ASV.
    Gracias
    42
    Agradecido 44 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gymnos Ver Mensaje
    Pues ya ves, ahora se pagan caros...
    yo a bilbao muy poco en coche ,precisamente por este tipo de cosas y para pararcar esta muy mal todo y muy caro el autobus por 1.20e lo mejor....
    TDI POWER... :ganador::mrgreen::demonio:

  8. #18
    Senior Member
    Avatar de gymnos
    Nº de Usuario: 1148
    Fecha de Ingreso
    24-ene-2009
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    591
    Coche
    Seat Leon II 1.9 TDI
    Gracias
    90
    Agradecido 14 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    Nada, ya la he enviado de vuelta con los datos para identificar al conductor y a esperar que me llegue el recibo definitivo.

    Lo que más me jode son los 4 puntos que me van a soplar, al menos tenía 15... si es que no me han multado en la vida...
    Seat Leon II MY'08 Stylance 1.9 TDI 105cv Rojo Emoción
    Mi fiera: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #19
    Senior Member
    Avatar de Molas83
    Nº de Usuario: 10426
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2011
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    5,135
    Coche
    VW Eos 2.0 FSI
    Gracias
    1,206
    Agradecido 1,197 veces en 990 mensajes.

    Predeterminado

    Pues a mí los puntos no me joden porque me los regalan, lo que me jode de verdad es la pasta que me la tengo que currar...
    Nosotros somos seres racionales, de los que toman las raciones en los bares.

  10. #20
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    de Todas Formas compañero (con todos los Respetos) de "Despiste" nada de nada, eso no es un descuido o despiste, porque la Multa te a llegado por saltarte un Semáforo (Infracción Grave) porque esos Radares se accionan justo al ponerse el Semáforo en Rojo, y si cazan es porque te lo has saltado con el Semáforo ya cerrado, porque si te quedas por atasco debajo de el, no multa, solo Multa cuando detecta que pasas debajo de el al estar en Rojo.

    se considera una de las Sanciones mas Graves en el Código de Circulación, mas por el echo de Riesgo Grave de atropello que en si por saltarte el Semáforo, si te llegan a enganchar los Municipales en vez del Radar, te quedas ahí un Tiempo dando explicaciones, control de Alcohol, papeles (Etc..) te vas bien servido. salu2

    P.D: que no te echo la culpa de nada, porque todos nos saltamos un Semáforo alguna vez, a todo el mundo le pasa, pero en Madrid se paga caro.
    Última edición por codi31; 04/10/2012 a las 01:02
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •