Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Techo solar roto

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 16377
    Fecha de Ingreso
    01-oct-2012
    Ubicación
    Pf.........
    Mensajes
    17
    Coche
    Golf GTI V
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Techo solar roto

    Buenas a todos!!
    Aver, llebaba mucho tiempo rondando por aqui...pero no me habia registrado todabia!
    Os comento, el techo solar se me a roto, nose si unas pestañas o que sera... se me calleron unas cajas encima del techo cuando estaba iclinado (abierto) y ahora cuando boy un poco rapido entra aire y se abre solo!!
    Si aprieteas el cristal hacia arriba desde dentro cuando esta cerrado se abre un poco (que es por donde entra el aire y se abre a una velocidad...).
    ¿Sabeis si es mucho lio el repararlo? Esque no se si dar parte al seguro y decir que me intentaron robar, o decirles que se me calleron las cajas...
    O solo es desmontar y poner patillas, o hay que cambiar el techo completo... ¿Alguien sabe??
    La verdad que estoy acoj***do...
    Saludos, espero que me podais ayudar.

  2. #2
    Moderador
    Avatar de Kuntzu
    Nº de Usuario: 162
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    5,081
    Coche
    Seat Alhambra
    Gracias
    122
    Agradecido 142 veces en 105 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Chaskas Ver Mensaje
    Buenas a todos!!
    Aver, llebaba mucho tiempo rondando por aqui...pero no me habia registrado todabia!
    Os comento, el techo solar se me a roto, nose si unas pestañas o que sera... se me calleron unas cajas encima del techo cuando estaba iclinado (abierto) y ahora cuando boy un poco rapido entra aire y se abre solo!!
    Si aprieteas el cristal hacia arriba desde dentro cuando esta cerrado se abre un poco (que es por donde entra el aire y se abre a una velocidad...).
    ¿Sabeis si es mucho lio el repararlo? Esque no se si dar parte al seguro y decir que me intentaron robar, o decirles que se me calleron las cajas...
    O solo es desmontar y poner patillas, o hay que cambiar el techo completo... ¿Alguien sabe??
    La verdad que estoy acoj***do...
    Saludos, espero que me podais ayudar.
    No se que es lo que tendrás que hacer pero ese comentario creo que te sobra, pena que no soy el seguro de tu coche y estoy leyendo esto.

    Un poquito de por favor.......
    SEAT ALHAMBRA TDI 14O Cv. STYLANCE



    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #3
    Senior Member

    Nº de Usuario: 4819
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2010
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    161
    Coche
    VW Caravelle T5 2.5 TDi 130cv/96Kw DP motor BNZ
    Gracias
    0
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Si tienes incluido en el seguro el techo y este seguro es a todo riesgo a la aseguradaora se la pela y te lo tiene que reparar. O por lo menos eso creo yo.

  4. #4
    Junior Member

    Nº de Usuario: 16377
    Fecha de Ingreso
    01-oct-2012
    Ubicación
    Pf.........
    Mensajes
    17
    Coche
    Golf GTI V
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por escapewithromeo Ver Mensaje
    Si tienes incluido en el seguro el techo y este seguro es a todo riesgo a la aseguradaora se la pela y te lo tiene que reparar. O por lo menos eso creo yo.
    OOOOOOOOOk
    Voy a ver que me dicen...
    Gracias

  5. #5
    Junior Member

    Nº de Usuario: 16377
    Fecha de Ingreso
    01-oct-2012
    Ubicación
    Pf.........
    Mensajes
    17
    Coche
    Golf GTI V
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kuntzu Ver Mensaje
    No se que es lo que tendrás que hacer pero ese comentario creo que te sobra, pena que no soy el seguro de tu coche y estoy leyendo esto.

    Un poquito de por favor.......
    Bueno, tranquilo majo, que tampoco es para tanto e... Cuantos aran cosas peroes que yo, ademas lo tengo a todo riesgo.
    Ah si! ¿¿Que me ivas a hacer con ese comentario?? (Sobra)

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •