Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 42

Tema: Carlack Glass Sealing kit , sellador para cristales -¿lo habéis probado?

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de pablo73
    Nº de Usuario: 3090
    Fecha de Ingreso
    12-ene-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    465
    Coche
    Skoda Octavia 1,9 TDI BXE
    Gracias
    31
    Agradecido 42 veces en 38 mensajes.

    Predeterminado Carlack Glass Sealing kit , sellador para cristales -¿lo habéis probado?

    Hola a todos,
    Lo primero, no sabía muy bien donde colocar este tema, así es que si algún administrador lo quiere recolocar , gracias mil.

    Al tema: con lo que me comí el pasado viernes por la M50, que caía agua como si se fuese a acabar el mundo, y lo mal que veía pese a tener los limpias en buen estado, me he planteado usar algún producto de esos que hacen que el agua resbale mejor por el cristal.
    He encontrado en varios foros que se habla bien de este:

    Carlack Glass Sealing kit


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    ¿alguien ha probado este o algún otro parecido?




    Saludetes.
    Octavia 1,9 TDI BXE con pack Design

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de A.V.G
    Nº de Usuario: 2188
    Fecha de Ingreso
    26-sep-2009
    Ubicación
    Llanos de Alba
    Mensajes
    537
    Coche
    VW Golf V 1.9 TDI 105
    Gracias
    55
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Yo lo tengo y va muy bien el producto. A partir de unos 60 80 kms/h se empieza a repeler el agua y es una gozada porque casi no usas el limpia. Tambien te digo que hay otros productos que van muy bien tambien como el RainX y otros.

    Saludos desde León
    VW Golf V 1.9 TDI PD 105 Trendline
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #3
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Lo muevo a la sección de Limpieza y Detallado del vehículo.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de pablo73
    Nº de Usuario: 3090
    Fecha de Ingreso
    12-ene-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    465
    Coche
    Skoda Octavia 1,9 TDI BXE
    Gracias
    31
    Agradecido 42 veces en 38 mensajes.

    Predeterminado

    Gracias pas-pas!

    AVG: he visto algún video del efecto, y me parece una pasada, pero claro, es un video promocional, por eso quería saber alguna opinión mas de primera mano.
    Sobre RainX y otros lo que he leído es que a veces dejan reflejos raros, concretamente del rainX he leido en varios sitios que con el sol de frente, se ve con un velo blanquecino en el cristal, y parece ser que con Carlack esto no sucede.

    Saludos
    Octavia 1,9 TDI BXE con pack Design

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de kaiser84
    Nº de Usuario: 4600
    Fecha de Ingreso
    08-jun-2010
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    2,014
    Coche
    Vw / PASSAT VARIANT 3BG / 1.9 TDI AVF 130CV
    Gracias
    120
    Agradecido 241 veces en 215 mensajes.

    Predeterminado

    El carlack es el mejor sellante, pero tambien tengo que decirte que es un poco engorrosillo de dar, sobre todo el primer bote, el limpiador, por lo demas perfecto, en cuanto lo uses seguro que te preguntas por que no lo usastes antes, recomendable 100%.

    Sobre el RainX, es el que yo uso ahora mismo, y estoy encantado, y lo apilco a los coches que hago y de 10, aguanta mucho en el parabrisas, lo que se habla del velo blanquecino sucede a veces por que el cristal en el que se aplica no esta bien limpio,y es que a veces el limpiacristales no limpia toda la porqueria, el truco para tener los cirstales impecables es darle con esto Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. ,que quita todo, se aplica con una aplicador de Mf una poca cantidad, prestando un poco, elimina marcas de agua, grasilla etc, con eso dejas la superficie preparada para el rainX; y es que es la diferencia de limpiar por abrasion en vez de solo por quimica como hacen los limpiacristales convencionales, otro producto similar mas "casero" es el luminia de toda la vida.
    Lo unico acordarte de usar el RainX como dice en las instrucciones.

    Cojas cual cojas, un acierto seguro.
    Antes: Cordoba Cupra 2.0 16V DOHC 150CV
    Ahora: Passat 3bg 1.9TDI AVF 130 CV

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de Robledo
    Nº de Usuario: 163
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    4,792
    Coche
    Audi A4 2.5 TDI Quattro Tip. SLine (BAU)
    Gracias
    287
    Agradecido 214 veces en 197 mensajes.

    Predeterminado

    Un compañero, ELVE, tiene de estos productos que pudimos comprobar como funcionaban en Laredo. La verdad es que es una maravilla lo que hacen, y lo que se hecha en falta cuando se va el efecto. De nuevo venia así y podias ir lloviendo sin poner los limpias.
    Peugeot 308 2023 19000 KM Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Land Rover Discovery 200 TDI "Rocinante" 1991 178000 KM
    BMW R 1250 GS 40a 2020 51000 KM

  7. #7
    Senior Member

    Nº de Usuario: 3901
    Fecha de Ingreso
    29-mar-2010
    Ubicación
    VIGO
    Mensajes
    339
    Coche
    SKODA OCTAVIA II ELEGANCE 140CV MOTOR BKD
    Gracias
    1
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Robledo Ver Mensaje
    Un compañero, ELVE, tiene de estos productos que pudimos comprobar como funcionaban en Laredo. La verdad es que es una maravilla lo que hacen, y lo que se hecha en falta cuando se va el efecto. De nuevo venia así y podias ir lloviendo sin poner los limpias.

    Del sellante elve puedes preguntar a los que asistieron a la kdd nacional del año pasado.Facil de aplicar,solo necesitas 1 trozo de esponja,10 minutos 1 bayeta de cristales el propio sellante y algo de limpiacristales para dejarlo limpio antes de sellar.

    En la kdd con una breve explicacion me ayudaron algunos compañeros ademas de sellar otros coches a demostrar que con un par de pautas es facil de sellar almenos con el de elve.Cada x tiempo si se usa los limpiacristales y el producto se degrada se necesita solo 5 minutos de mantenimiento y la mitad de producto de un sellado normal.

    De precio si te interesa mandame un privado ya que estamos con ofertas de temporada y te digo lo que necesites.
    Última edición por ELVE; 01/10/2012 a las 18:30

  8. #8
    Moderador
    Avatar de Kuntzu
    Nº de Usuario: 162
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    5,081
    Coche
    Seat Alhambra
    Gracias
    122
    Agradecido 142 veces en 105 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELVE Ver Mensaje
    Del sellante elve puedes preguntar a los que asistieron a la kdd nacional del año pasado.Facil de aplicar,solo necesitas 1 trozo de esponja,10 minutos 1 bayeta de cristales el propio sellante y algo de limpiacristales para dejarlo limpio antes de sellar.

    En la kdd con una breve explicacion me ayudaron algunos compañeros ademas de sellar otros coches a demostrar que con un par de pautas es facil de sellar almenos con el de elve.Cada x tiempo si se usa los limpiacristales y el producto se degrada se necesita solo 5 minutos de mantenimiento y la mitad de producto de un sellado normal.

    De precio si te interesa mandame un privado ya que estamos con ofertas de temporada y te digo lo que necesites.
    Esto puedo certificarlo yo que es verdad, jejeje
    SEAT ALHAMBRA TDI 14O Cv. STYLANCE



    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #9
    Senior Member

    Nº de Usuario: 4093
    Fecha de Ingreso
    18-abr-2010
    Ubicación
    coslada
    Mensajes
    750
    Coche
    Superb.3U 1.9l 115hp BPZ
    Gracias
    72
    Agradecido 56 veces en 49 mensajes.

    Predeterminado

    yo lo he comprado hoy y ya esta "pegado" al cristal...le he dado con aqua al cristal,pero espero una lluvia pare ver mejor el efecto....

  10. #10
    Senior Member
    Avatar de Flakito
    Nº de Usuario: 13585
    Fecha de Ingreso
    20-abr-2012
    Ubicación
    Portugalete
    Mensajes
    764
    Coche
    Leon FR 150cv ARL
    Gracias
    68
    Agradecido 48 veces en 43 mensajes.

    Predeterminado

    Yo siempre he usado este:
    Y la verdad que por lo que cuesta me dura mucho, lo puedes comprar en un FeuVert, yo le pulberizo al cristal un poco y lo extiendo con una esponja y listo, y cuando empiezo a notar que pierde eficacia otra vez lo mismo.

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •