Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 42 de 42

Tema: Carlack Glass Sealing kit , sellador para cristales -¿lo habéis probado?

  1. #41
    Senior Member
    Avatar de pablo73
    Nº de Usuario: 3090
    Fecha de Ingreso
    13-ene-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    452
    Coche
    Skoda Octavia 1,9 TDI BXE
    Gracias
    31
    Agradecido 39 veces en 35 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Antares Ver Mensaje
    Vaya, veo que no soy el único con este "problemilla" jeje. Haré incapié en usar el mínimo de sellante y repartirlo lo máximo posible, sin dejar de lado la revisión del estado de las gomas.
    Gracias a todos por vuestra ayuda, así da gusto

    Hola Antares, a mi me pasa lo mismo que a ti, pero me pasaba sobre todo al principio, después este efecto secundario se redujo bastante.


    Yo lo tengo que volver a poner ahora, la primera vez fue a finales de octubre, y ahora ya casi no se nota el efecto. Ahora que el efecto ha desaparecido casi por completo, el halo que comentas ya no lo observo, así es que está claro que es a causa del sellante.

    La explicación yo creo que la ha clavado Kaiser.
    Octavia 1,9 TDI BXE con pack Design

  2. #42
    Moderador
    Avatar de RODY
    Nº de Usuario: 80
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    BURGOS
    Mensajes
    870
    Coche
    VW PASSAT 3C TDI
    Gracias
    6
    Agradecido 29 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    Casi cien por cien que se trata de la aplicación del sellante.
    Hay que hacerla uniformemente y luego retirar bien el sobrante con una microfibra, pero humedeciendo la luna con un poquito de agua. Yo lo que hago es meter los dedos en un vaso de agua y luego salpicar la luna, luego pasas la microfibra y queda de lujo. Eso sí, hay que estar un ratillo bueno, a mí me lleva la operación de limpieza y sellado una media horita, solamente con el parabrisas delantero.

    S2
    Passat 2.0 TDI 140cv Highline| Moka | Cuero negro y aluminio | Parkpilot | Espejos abatibles |Enchfe 220v | Auto-Hold |Volante multifunción |Alarma perimétrica |Cortinilla trasera eléctrica y laterales manuales |Llantas Chicago 18" | Parrot CK 3000 | kit Xenón 5000ºk | RNS510 | Reposacabezas con DVD | Colines RS | Volante R-Line
    MI PERFIL: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •