Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 43

Tema: clima en seat cordoba siempre encendido

  1. #21
    Senior Member
    Avatar de montesa-3
    Nº de Usuario: 1886
    Fecha de Ingreso
    02-ago-2009
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    118
    Coche
    seat cordoba II tdi 90cv. del 99, un pepino... skoda superb 3u 2.0 140cv del 2007
    Gracias
    4
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. este me refiero
    Última edición por montesa-3; 24/07/2013 a las 14:44
    seat cordoba II 1.9 tdi 90cv , un pepino

  2. #22
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por montesa-3 Ver Mensaje
    el viernes lo recogi de un taller de electrónica que lo revisaron entero el modulo y todo iba bien,asta que se ponía en su lugar, y además probe con tres modulos distintos y nada, no funcionaba,la radio bien pero el clima nada. podría ser el llamado ERIZO? el el regulador de clima del ventilador del habitáculo, que va detrás de la guantera. que te parece?
    dices que revisaron el coche en un taller de electrónica y el modulo del clima funcionaba correcto fuera del coche, pero una vez que lo ponías en el coche este presentaba problemas?? exactamente que ocurre ahora con el clima?? que al poner la unidad en el coche, salta el ventilador del habitáculo y no se para?? y tampoco deja hacer nada la botonera? no responde??

    que solución te dieron en ese taller?? alguna te darían no?? cuando el clima funciona de manera autónoma, se queda marcando una temperatura concisa?? podrías grabar un vídeo?? salu2

    P.D: la foto se ve muy pequeña, contesta a lo remarcado en rojo.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a codi31 Por Este Mensaje:

    montesa-3 (31/07/2013)

  4. #23
    Senior Member
    Avatar de montesa-3
    Nº de Usuario: 1886
    Fecha de Ingreso
    02-ago-2009
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    118
    Coche
    seat cordoba II tdi 90cv. del 99, un pepino... skoda superb 3u 2.0 140cv del 2007
    Gracias
    4
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    pues si, lo miraon todo y fuera el modulo iba bien. lo que pasa es que cuando se pone en su lugar u se conecta la botonera del clima no funciona,ninguno, y estando con el contacto el ventilador del habitáculo esta siempre en la primera posición de caudal y la temperatura en HI(calefacción) y de ahí no se cambia, aunque si cojo un bache o algo el caudal de aire sube unos segundos pero se vuelve a la situación anterior. entonces me dijeron que me lo tenían que mirar en un taller especializado, y me comentaron el ERICO este, que en otros coches por lo visto se va mucho y a veces causa estos efectos. este es el ERICO o regulados de clima en el ventilador del habitáculo. la que te pongo es una muy parecida aunque de bmw(para que la veas mejor)http://i.ebayimg.com/17/!Bv5ZslgBWk~$(KGrHqMOKisEwPBtPuqgBMGgZbN(7!~~_1.JP G?set_id=8800005007
    seat cordoba II 1.9 tdi 90cv , un pepino

  5. #24
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    te refieres a este del enlace no??

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    es probable que sea el causante, lo raro que no deje avería en el AutoScan. accede hasta el, o manda que accedan y que comprueben el erizo y si esta mal, que se cambie, o pilla otro en el desguace (compatible) y prueba. fusibles y demás lo has comprobado? salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  6. #25
    Senior Member
    Avatar de montesa-3
    Nº de Usuario: 1886
    Fecha de Ingreso
    02-ago-2009
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    118
    Coche
    seat cordoba II tdi 90cv. del 99, un pepino... skoda superb 3u 2.0 140cv del 2007
    Gracias
    4
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    y que opinas,podria ser? ahí alguna forma de comprobarlo desde el autoscan? en el desguace no me dejan probarlo
    seat cordoba II 1.9 tdi 90cv , un pepino

  7. #26
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por montesa-3 Ver Mensaje
    y que opinas que podría ser? ahí alguna forma de comprobarlo desde el autoscan? en el desguace no me dejan probarlo
    no tengo el coche delante, no te se decir la posible causa, y menos si en el AutoScan no muestra averías. yo comprobaba el erizo (como te he dicho) o probaba con otro, porque esta claro, que el problema lo tienes en el coche, no en la unidad del clima. salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  8. El Siguiente Usuario Agradeció a codi31 Por Este Mensaje:

    montesa-3 (31/07/2013)

  9. #27
    Senior Member
    Avatar de montesa-3
    Nº de Usuario: 1886
    Fecha de Ingreso
    02-ago-2009
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    118
    Coche
    seat cordoba II tdi 90cv. del 99, un pepino... skoda superb 3u 2.0 140cv del 2007
    Gracias
    4
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    lo acabo de recoger de un taller Bosch service y nada. una pregunta, el modulo del clima esta en el cajón de la radio o esta en la ruleta donde se selecciona por donde echar el aire? es que alguien me ha dicho que esta en ese sitio, aunque yo tengo entendido que esta dentro del bloque de la radio. muchas gracias.
    seat cordoba II 1.9 tdi 90cv , un pepino

  10. #28
    Senior Member

    Nº de Usuario: 20640
    Fecha de Ingreso
    17-jun-2013
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    134
    Coche
    Ibiza 6k2 ASV sport
    Gracias
    1
    Agradecido 12 veces en 11 mensajes.

    Predeterminado

    Yo tengo entendido que esta dentro del modulo principal, el de la radio. Aver si alguien lo sabe con certeza y nos lo confirma.

  11. #29
    Senior Member
    Avatar de montesa-3
    Nº de Usuario: 1886
    Fecha de Ingreso
    02-ago-2009
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    118
    Coche
    seat cordoba II tdi 90cv. del 99, un pepino... skoda superb 3u 2.0 140cv del 2007
    Gracias
    4
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    bueno pues todo igual, los talleres no saben por donde puede venir la averia, asi que los ladrones me quitaron la radio y me jodieron el clina
    seat cordoba II 1.9 tdi 90cv , un pepino

  12. #30
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por montesa-3 Ver Mensaje
    bueno pues todo igual, los talleres no saben por donde puede venir la averia, asi que los ladrones me quitaron la radio y me jodieron el clina
    a mi se me han agotado las ideas, y mas sin tener el coche delante..llevaste el coche a algún taller Oficial?? suerte..
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •