Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 54

Tema: Baja el nivel refigerante de Superb

  1. #41
    Senior Member

    Nº de Usuario: 17780
    Fecha de Ingreso
    30-dic-2012
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    113
    Coche
    VW Passat B8 TDI 150 DSG Sport
    Gracias
    0
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Yo en el anterior Superb (1.8 TSI DSG del 2009) únicamente tuve que rellenar refrigerante el día antes de devolverlo, en Enero de este año, tenía más de 140.000 km y hacía más de 20 mil de la última revisión. Bajando la cuesta de Riofrío yendo de Sevilla a Granada, se me encendió el testigo de nivel bajo de refrigerante. En cuanto llegué a llano se apagó, pero por precacución paré en un área de servicio, desayuné mientras se enfriaba un poco el motor, abrí el vaso de expansión y rellené con agua: ni media botella de medio litro, o sea, bastante poco. Lo curioso fue que me pasara en invierno, y no en verano con las temperaturas tan altas que coge.

  2. #42
    Senior Member
    Avatar de naito
    Nº de Usuario: 9556
    Fecha de Ingreso
    11-ago-2011
    Ubicación
    corvera de asturias
    Mensajes
    338
    Coche
    skoda superb ambition 2.0 TDI 140cv
    Gracias
    53
    Agradecido 14 veces en 14 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno, empiezo a estar hasta los ******* de skoda, , después de lo de el xenon, voy hoy a por el, , despuésde que me llamaran por la mañana para decirme que me han puesto un xenon que tenían por allí por que no tenian y que se ve algo amarillo, pero por la tarde me ponen la nueva, le digo que no hace falta, que lo dejo allí hasta el día siguiente si hace falta que de tarde no podré pasar por la hora que salgo de currar.
    Coincide que escapo del curro un poco antes y voy a por el, enciendo las luces y una amarilla y la otra azul!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ya no estaba nada mas que el comercial y le dije que ya hablaria con la del taller.
    MAÑANA SE VA A CAGAR!!!!!!!! Miro los xenon, uno Philips, bien y el otro NISU!!!!!!!! No se si tengo derecho a que me los pongan iguales, pero tengo un rebote de *******!!!!!!!!!

    enviado desde mi galaxy s3
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #43
    Senior Member
    Avatar de naito
    Nº de Usuario: 9556
    Fecha de Ingreso
    11-ago-2011
    Ubicación
    corvera de asturias
    Mensajes
    338
    Coche
    skoda superb ambition 2.0 TDI 140cv
    Gracias
    53
    Agradecido 14 veces en 14 mensajes.

    Predeterminado

    Suma y sigue, hoy me dicen en skoda de aquí que no les suministran bombillas Philips, que salen de fábrica con ellas,pero a re cambios no se las mandan, que lo deje allí mañana que me tienen que quitar la defensa y el faro, que alumbran amarillo y no es normal, que igual es el cable o la centralita! !!!!!! Todo por no ponerme otra bombilla Philips! !!!! Todo esto es cierto? O me están tomando el pelo

    enviado desde mi galaxy s3
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #44
    Member

    Nº de Usuario: 3002
    Fecha de Ingreso
    02-ene-2010
    Ubicación
    Mundo mundial
    Mensajes
    67
    Coche
    Superb II 3T - TDI CR 140 CFFB - MY11
    Gracias
    10
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cómo que no van a servir bombillas ?

    Me suena a trolada total, vamos

  5. #45
    Member

    Nº de Usuario: 3002
    Fecha de Ingreso
    02-ene-2010
    Ubicación
    Mundo mundial
    Mensajes
    67
    Coche
    Superb II 3T - TDI CR 140 CFFB - MY11
    Gracias
    10
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Por cierto, de qué color se os ve el líquido de refrigerante en el depósito?

    No estoy seguro, pero creo que de nuevo era rosa-fuerte. El otro día fui a mirarlo y está muy pálido. ¿Es así tb. el vuestro?

  6. #46
    Junior Member
    Avatar de Hendricke
    Nº de Usuario: 18081
    Fecha de Ingreso
    16-ene-2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2
    Coche
    Skoda Octavia II, 2.0 TDI 140, BKD
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola, a mi al pasar la ultima revisión con 75.000 me rellenaron anticongelante, ya que me dijeron en el conce oficial que tenia una fuga muy pequeña en el radiador, y que al evaporarse por eso no vea mancha.
    Me dieron presupuesto y eran 300 euros del ala que ahora no tengo a si que con 95.000km me bajo otro poquito y rellene. Haber cuanto aguanta, mientas que no se la famosa culata de los BKD...

    Un saludo.

  7. #47
    Senior Member
    Avatar de HITMAN
    Nº de Usuario: 14054
    Fecha de Ingreso
    08-may-2012
    Ubicación
    Bachelona ( españa )
    Mensajes
    182
    Coche
    pensando en venderlo y ir en bici tener un coche es un lujo
    Gracias
    20
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Pues Hendricke, puede ser los 1º sintomas de culata...y mas en un BKD ..no estaria mal que mirases que letra de culata llevas
    Última edición por HITMAN; 04/04/2013 a las 14:44
    Sr Barcenas al juez... Tengo una cuenta en twiter...Facebook...pero no recuerdo ninguna en suiza...

  8. #48
    Senior Member
    Avatar de naito
    Nº de Usuario: 9556
    Fecha de Ingreso
    11-ago-2011
    Ubicación
    corvera de asturias
    Mensajes
    338
    Coche
    skoda superb ambition 2.0 TDI 140cv
    Gracias
    53
    Agradecido 14 veces en 14 mensajes.

    Predeterminado

    UBueno, me llamó skoda para hacerme unas preguntas sobre el concesionario en cuestión,nivel de satisfacción y demás detalles, se lo debieron enviar al concesionario y ahora me parece que van a estar puteandome, ayer me llamaron del concesionario por la mañana para avisarme que el vehículo cortesía estaba disponible, me llamaron una sola vez, y me dice hoy que como no me localizaron ayer que pasaron al siguiente que me avisan cuando esté otra vez libre, , SERÁN HIJOS DE ****!!!!!!!A ELLOS NO LES GUSTÓ QUE HABLASE CON SKODA, PUES A.MI NO ME GUSTÓ EL SERVICIO, NO TE jode
    Última edición por naito; 09/04/2013 a las 12:38
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #49
    Senior Member
    Avatar de naito
    Nº de Usuario: 9556
    Fecha de Ingreso
    11-ago-2011
    Ubicación
    corvera de asturias
    Mensajes
    338
    Coche
    skoda superb ambition 2.0 TDI 140cv
    Gracias
    53
    Agradecido 14 veces en 14 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno pues deciros que me llamaron de skoda para decirme (que coincidencia) que ya me han encontrado una bombilla Philips como la otra, y mira tu por donde que ahora alumbran las dos igual sin falta de desarmar medio coche! !!!! Manda ******* que tenga que ser todo asi en este puto pais, a las malas, si no se rien de uno

    enviado desde mi galaxy s3
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. #50
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Si que es triste tener que estar así, siempre, con todo.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •