Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456
Resultados 51 al 54 de 54

Tema: Baja el nivel refigerante de Superb

  1. #51
    Member
    Avatar de el super
    Nº de Usuario: 18110
    Fecha de Ingreso
    18-ene-2013
    Ubicación
    CASTILLA Y LEON
    Mensajes
    74
    Coche
    SKODA SUPERB (3U4) 1.9 TDI 2003 - MOTOR AWX
    Gracias
    1
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hendricke Ver Mensaje
    Hola, a mi al pasar la ultima revisión con 75.000 me rellenaron anticongelante, ya que me dijeron en el conce oficial que tenia una fuga muy pequeña en el radiador, y que al evaporarse por eso no vea mancha.
    Me dieron presupuesto y eran 300 euros del ala que ahora no tengo a si que con 95.000km me bajo otro poquito y rellene. Haber cuanto aguanta, mientas que no se la famosa culata de los BKD...

    Un saludo.
    Si la fuga es pequeña y antes de hacer el cambio..Yo localizaría la fuga si es el radiador o no y segunda y antes de cambio como te digo un tapafugas te puede salvar de una buena pasta.
    Te lo digo por experiencia y si problemas
    SKODA SUPERB (3U4) -1.9 TDI 2003 - MOTOR AWX

  2. #52
    Member

    Nº de Usuario: 11987
    Fecha de Ingreso
    20-ene-2012
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    42
    Coche
    Superb Combi 2.0 tdi cr 140 Elegance+Tren de rodaje deportivo+Sunset+GSMII+ Llantas Trifid+Navegador
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Pues nada que mi Superb seguia perdiendo algo de agua, en 30000km un dedo mas o menos, pero como es un circuito estanco no tenia que perder nada, pues lo acabo de traer de Skoda y ahora me dicen que la bomba de agua es la que tenia una pequeña fuga...haber si es verdad, que se me acaba la garantia...

    Saludos

  3. #53
    Member
    Avatar de floro0907
    Nº de Usuario: 9311
    Fecha de Ingreso
    27-jul-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    93
    Coche
    Skoda Yeti 2.0 tdi 110 cv
    Gracias
    8
    Agradecido 8 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    yo tenia el mismo problema. se me acabo la garantia oficial de skoda en julio y tengo todavia garantia del concesionario un año. lo lleve en septiembre alli y les comente lo que le pasaba al coche aparte de otras cosas (crujidos en las puertas cuando coche subia la rampa del parking) y me comentaron que era la bomba de agua que tenia una fuga y que la cambiaron, no se si lo han hecho de verdad porque no se ni donde esta ni nada. pero de momento sigue igual el nivel de agua y eso que han pasado dos meses

  4. #54
    Senior Member
    Avatar de octi160
    Nº de Usuario: 1346
    Fecha de Ingreso
    14-mar-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    471
    Coche
    Skoda octavia 1.8 TSI K04 TFSI
    Gracias
    4
    Agradecido 14 veces en 14 mensajes.

    Predeterminado

    Yo he estado más de un año con el tema del anticongelante, rellenandolo 1 vez a la semana, del mínimo al máximo. Al final se ha podido solucionar todo, en mi taller de confianza me echaron un tapaporos ( hace 3 semanas ) y por ahora no ha bajado nada...QUE ALEGRÍA!!
    SKODA OCTAVIA 1.8 TSI STAGE 3 K04 TFSI BY TLR SPORT
    K04 TFSI, DV D, INTERCOOLER S3 AK, BUJÍAS PFR7S8EG/NGK 1675 , INTAKE HANDMADE 3", T.O.P HANDMADE, FORGE OIL CAT TANK, THROTTLE PIPE HG-MOTORSPORT, DP 3" + EMBRAGUE MEJORADO.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •