Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 71

Tema: Sorprendido con Repro

  1. #11
    Moderador
    Avatar de Kuntzu
    Nº de Usuario: 162
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    5,081
    Coche
    Seat Alhambra
    Gracias
    122
    Agradecido 142 veces en 105 mensajes.

    Predeterminado

    Hola Dober, que te parece si te cambio el titulo por algo así como "increible con mi repro" o algo así es que con el titulo que has puesto parece que tienes problemas con la Repro y por lo que parece estas más que contento.
    SEAT ALHAMBRA TDI 14O Cv. STYLANCE



    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #12
    DobermanFR
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kuntzu Ver Mensaje
    Hola Dober, que te parece si te cambio el titulo por algo así como "increible con mi repro" o algo así es que con el titulo que has puesto parece que tienes problemas con la Repro y por lo que parece estas más que contento.
    Hola Kun,me di cuenta cuando ya lo habia puesto y no hay para editar..el caso esque estar asustado lo estoy un poco...por el cambio que he experimentado en poco tiempo...
    "Sorprendido con repro" se ajusta mas.

    saludos

  3. #13
    Moderador
    Avatar de Kuntzu
    Nº de Usuario: 162
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    5,081
    Coche
    Seat Alhambra
    Gracias
    122
    Agradecido 142 veces en 105 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dobermanfastroad Ver Mensaje
    Hola Kun,me di cuenta cuando ya lo habia puesto y no hay para editar..el caso esque estar asustado lo estoy un poco...por el cambio que he experimentado en poco tiempo...
    "Sorprendido con repro" se ajusta mas.

    saludos
    Perfecto
    SEAT ALHAMBRA TDI 14O Cv. STYLANCE



    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #14
    Senior Member
    Avatar de jr_brana
    Nº de Usuario: 10522
    Fecha de Ingreso
    14-oct-2011
    Ubicación
    La coruña
    Mensajes
    935
    Coche
    Audi A5 sportback 2.7 tdi 190CV CGKA
    Gracias
    22
    Agradecido 32 veces en 31 mensajes.

    Predeterminado

    Pues menuda sorpresa que te has llevado no? Si todo va bien despues de hacer esos log. Que más se puede pedir.
    Venga que todo siga a si y no te vaya aumentando de CV más y más porque sería una locura
    ExAudi A3 8L ASZ 1.9 tdi (130CV) ASZ con 323.600 km a dia de 26/12/2012 10 años. Powered by mOnchO.
    Audi A5 sportback 2.7 tdi multitronic

  5. #15
    Senior Member
    Avatar de Domingo
    Nº de Usuario: 6354
    Fecha de Ingreso
    18-nov-2010
    Ubicación
    En algun lugar de ... Andalucia
    Mensajes
    4,205
    Coche
    Seat Toledo TDI 110 CV (ASV) Sport Repro Seat Exeo TDI 2.0 143cv (CAGA) Repro Golf IV TDI 101 CV (
    Gracias
    295
    Agradecido 383 veces en 322 mensajes.

    Predeterminado

    bueno mientras vaya bien no te preocupes y cuidalo tio.
    SEAT EXEO TDI 143 CV REPRO


    El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie; el realista ajusta las velas...

  6. #16
    Senior Member
    Avatar de Jhonysen
    Nº de Usuario: 7916
    Fecha de Ingreso
    16-mar-2011
    Ubicación
    Miña terra
    Mensajes
    480
    Coche
    Audi A4 B5 AFN+
    Gracias
    20
    Agradecido 18 veces en 18 mensajes.

    Predeterminado

    Te recomiendo que además de hacerle un log te compres un reloj para visualizar la presión del turbo, y si te digo la verdad, desde que lo llevo montado no le quito el ojo de encima. Es algo que recomendaría en todos los coches repro.

  7. El Siguiente Usuario Agradeció a Jhonysen Por Este Mensaje:


  8. #17
    DobermanFR
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jhonysen Ver Mensaje
    Te recomiendo que además de hacerle un log te compres un reloj para visualizar la presión del turbo, y si te digo la verdad, desde que lo llevo montado no le quito el ojo de encima. Es algo que recomendaría en todos los coches repro.
    Hola y en la ITV,te dicen algo?? porque al verlo ellos ya se imaginan que algun potrillo anda suelto por hay...por eso pregunto despues enpiezan ha urgar mirando la centralita y algunas cosas mas...¿has notado que te lo miraban con mas detenimiento?

    saludos

  9. #18
    Senior Member
    Avatar de kloki28
    Nº de Usuario: 28
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    PAMPLONA.
    Mensajes
    2,715
    Coche
    PEUGEOT 106 MAX 1.5D.
    Gracias
    7
    Agradecido 191 veces en 180 mensajes.

    Predeterminado

    en la itv entiendo no deverian decir nada. al menos en mis 2 coches no me han dicho nunca nada y eso que el ibiza lo llevo en el montante y ese entenderia me mandaran quitar por visibilidad.......
    peugeot 106 MAX 1.5D...............

  10. #19
    DobermanFR
    Guest

    Predeterminado

    Que tal tio,yo me refiero aque lo ven y pensaran ..esto esta potenciado..y te enpiezan a mirar por otros sitios ya sabes,levantan el motor..y tal y cual..yo lo decia por ese motivo..por lo demas no veo inconveniente,es una informacion mas del motor, como puede ser la temperatura del anticongelante..que hay coches que no los traen, como el Corsa.

    saludos

  11. #20
    Senior Member
    Avatar de Jhonysen
    Nº de Usuario: 7916
    Fecha de Ingreso
    16-mar-2011
    Ubicación
    Miña terra
    Mensajes
    480
    Coche
    Audi A4 B5 AFN+
    Gracias
    20
    Agradecido 18 veces en 18 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dobermanfastroad Ver Mensaje
    Que tal tio,yo me refiero aque lo ven y pensaran ..esto esta potenciado..y te enpiezan a mirar por otros sitios ya sabes,levantan el motor..y tal y cual..yo lo decia por ese motivo..por lo demas no veo inconveniente,es una informacion mas del motor, como puede ser la temperatura del anticongelante..que hay coches que no los traen, como el Corsa.

    saludos
    Que va, en la ITV ni mu.... por lo menos en mi caso. Nunca me comentaron nada, ni para que lo tengo, ni para que lo dejo de tener. Y si algún día me dicen algo pues les comento que tuve problemas con la presión del turbo y que prefiero tenerlo controlado para que no me reviente

Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •