Página 4 de 8 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 71

Tema: Sorprendido con Repro

  1. #31
    Senior Member
    Avatar de monty78
    Nº de Usuario: 1002
    Fecha de Ingreso
    12-dic-2008
    Ubicación
    cerca de la sierra de gredos
    Mensajes
    337
    Coche
    skoda octavia tdi 110 elegance cod. motor asv
    Gracias
    3
    Agradecido 24 veces en 23 mensajes.

    Predeterminado

    Esta claro, que en el pilar es mas fácil de poner. Pero como pone sevi, es menos visible para miradas indiscretas, y se ven perfectamente para el conductor. Esto lo digo con conocimiento de causa. Porque yo en mi coche no puedo ponerlos así, si no, sin duda. Para gustos los colores.
    skoda octavia tdi 110 asv, 256.000km, relojes adicionales: presion turbo, temp. aceite, temp. agua, plafon w8, paragolpes delantero+aleron rs, amortiguadores koni amarillos, xenon OEM a posteriori , y algunas cosillas mas.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #32
    DobermanFR
    Guest

    Predeterminado

    Hola a todos,ya esta,se acabo lo bueno, otra vez va mal...y noto una vibracion en el volante solo cuando piso a fondo en 5º y 6º y lo mantengo un rato pisado...tambien un hormigueo en el pedal del acelerador,le cuesta muchisimo cojer altas velocidades.. pero muchisimo mas que antes.

    Parece como si la ecu cortara y no dejara inyectar todo el caudal que pide.

    he encontardo un caso parecido al mio en otro foro.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    saludos
    Última edición por DobermanFR; 07/10/2012 a las 06:21

  3. #33
    Junior Member
    Avatar de Sune_asv
    Nº de Usuario: 13781
    Fecha de Ingreso
    29-abr-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    23
    Coche
    Seat Cordoba 110 by Bandidos Chipped
    Gracias
    1
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Que kilometros tiene el coche??
    Puede ser que ese cosquilleo que notas y la vibracion en 5 y 6 sea problema del conjunto del embrague que te retiemble,ami me pasa cuando voy en 5 y voy un poco bajo de vueltas y le piso afondo entre 1800 y
    2000
    Buscate un amigo que te acompañe y haz un log en marcha,intenta hacer 2 uno a medio dia cuando haga solecito y buen tiempo y otro denoche y si hace mal tiempo mejor,para descartar que te hayan ajustado mal en la repro los parametros de la presion admosferica.
    Un saludo
    BANDIDOS BY BND UNLIMITED

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a Sune_asv Por Este Mensaje:


  5. #34
    DobermanFR
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sune_asv Ver Mensaje
    Que kilometros tiene el coche??
    Puede ser que ese cosquilleo que notas y la vibracion en 5 y 6 sea problema del conjunto del embrague que te retiemble,ami me pasa cuando voy en 5 y voy un poco bajo de vueltas y le piso afondo entre 1800 y
    2000
    Buscate un amigo que te acompañe y haz un log en marcha,intenta hacer 2 uno a medio dia cuando haga solecito y buen tiempo y otro denoche y si hace mal tiempo mejor,para descartar que te hayan ajustado mal en la repro los parametros de la presion admosferica.
    Un saludo
    Hola que tal,mi coche tiene ahora mismo 116.000km,no me lo hace siempre como habras podido leer por aqui..yo nunca le piso a fondo hasta pasar la zona de par maximo unas 2250-2400rpm,me lo hace a mas de 3000rpm a plena carga,pero cuando el coche le da por ir bien no hace nada y va como un tiro,me la hicieron con unos 113500km y desde entonces solamente unas pocas veces contadas he podido disfrutar plenamente de ella.. si los parametros esos estuvieran mal me lo haria siempre no?? y sin embargo no es asi..
    el mismo dia que me la hicieron iva impresionante,hasta el dia siguiente que ya no iva bien.

    Y estoy seguro de que la repro no tiene nada que ver,que esta bien hecha, porque es un profesional y ha hecho un monton de coches como el mio.

    La inyeccion ya no estaba bien antes de hacerla..creo que viene todo de hay...
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Un saludo

  6. #35
    Junior Member
    Avatar de Sune_asv
    Nº de Usuario: 13781
    Fecha de Ingreso
    29-abr-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    23
    Coche
    Seat Cordoba 110 by Bandidos Chipped
    Gracias
    1
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Pues que cosa mas rara.. a ver si la solucionas pronto.. por que te enganches con alguno en carretera y te pase eso.. es una broma de mal gusto la verdad!!
    BANDIDOS BY BND UNLIMITED

  7. #36
    Senior Member
    Avatar de octi160
    Nº de Usuario: 1346
    Fecha de Ingreso
    14-mar-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    471
    Coche
    Skoda octavia 1.8 TSI K04 TFSI
    Gracias
    4
    Agradecido 14 veces en 14 mensajes.

    Predeterminado

    Lo ideal es que hagas un log, con eso ya vamos a ir viendo que le puede ocurrir, para saber si retrasa lo mejor es en verano, ahora mismo cuando lo hagas por la tarde no vas a sacar nada en claro.
    SKODA OCTAVIA 1.8 TSI STAGE 3 K04 TFSI BY TLR SPORT
    K04 TFSI, DV D, INTERCOOLER S3 AK, BUJÍAS PFR7S8EG/NGK 1675 , INTAKE HANDMADE 3", T.O.P HANDMADE, FORGE OIL CAT TANK, THROTTLE PIPE HG-MOTORSPORT, DP 3" + EMBRAGUE MEJORADO.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #37
    Senior Member

    Nº de Usuario: 6818
    Fecha de Ingreso
    26-dic-2010
    Ubicación
    Getafe
    Mensajes
    164
    Coche
    Vw Touran 2.0 TDI 140cv Repro by Lopetegui
    Gracias
    3
    Agradecido 15 veces en 14 mensajes.

    Predeterminado

    A mi me da que es el bimasa que se está quejando de exceso de par,la solución es retocar la Repro y bajarle el par, un saludo

  9. #38
    DobermanFR
    Guest

    Predeterminado

    Hola,puede ser pero esta descartado por varias razones.
    1ºEl bimasa tiene unos 3500km lo puse nuevo.
    2ºLa repro es la lineal y progresiva,sin picos,con poco par (360nm) para proteger el turbo.
    3ºEmbrague en kevlar y prensa reforzada(esto no tiene nada que ver pero lo tengo puesto para futuras mejoras).

    saludos

  10. #39
    Senior Member

    Nº de Usuario: 6818
    Fecha de Ingreso
    26-dic-2010
    Ubicación
    Getafe
    Mensajes
    164
    Coche
    Vw Touran 2.0 TDI 140cv Repro by Lopetegui
    Gracias
    3
    Agradecido 15 veces en 14 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dobermanfastroad Ver Mensaje
    Hola,puede ser pero esta descartado por varias razones.
    1ºEl bimasa tiene unos 3500km lo puse nuevo.
    2ºLa repro es la lineal y progresiva,sin picos,con poco par (360nm) para proteger el turbo.
    3ºEmbrague en kevlar y prensa reforzada(esto no tiene nada que ver pero lo tengo puesto para futuras mejoras).

    saludos
    quien te a echo esa repro ?? en que te basas de que llevas una repro lineal ??? por que te lo a dicho tu chiptuner ,deberias tirarle unos logs haber que esta pasando hay, lo mismo no es tan lineal como te an contado,un saludo

  11. #40
    Senior Member
    Avatar de octi160
    Nº de Usuario: 1346
    Fecha de Ingreso
    14-mar-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    471
    Coche
    Skoda octavia 1.8 TSI K04 TFSI
    Gracias
    4
    Agradecido 14 veces en 14 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lopetegui Ver Mensaje
    quien te a echo esa repro ?? en que te basas de que llevas una repro lineal ??? por que te lo a dicho tu chiptuner ,deberias tirarle unos logs haber que esta pasando hay, lo mismo no es tan lineal como te an contado,un saludo
    y si es lineal, pues con ver la lanzada del banco tambien valdria.
    SKODA OCTAVIA 1.8 TSI STAGE 3 K04 TFSI BY TLR SPORT
    K04 TFSI, DV D, INTERCOOLER S3 AK, BUJÍAS PFR7S8EG/NGK 1675 , INTAKE HANDMADE 3", T.O.P HANDMADE, FORGE OIL CAT TANK, THROTTLE PIPE HG-MOTORSPORT, DP 3" + EMBRAGUE MEJORADO.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 4 de 8 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •