Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29

Tema: Mercedes Clase B 2012

  1. #1
    Senior Member

    Nº de Usuario: 14861
    Fecha de Ingreso
    28-jun-2012
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    343
    Coche
    Vw Golf III y Golf VI DSG
    Gracias
    3
    Agradecido 20 veces en 19 mensajes.

    Predeterminado Mercedes Clase B 2012

    Comentarios sobre este vehiculo, buenos malos, referencias, consumos, motor etc etc
    Hablamos del modelo 2012.


  2. #2
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    A mi me encanta...igual que el Clase A nuevo..que parece un Serie 1, Golf..etc..dejando de lado la forma monovolumen por el compacto.

    Tengo entendido que uno de los motores que tendrá será el 1.5 dci de Renault de 105Cv...bastante fiable, por cierto y con empuje y consumos muy muy bajos.
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #3
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Pues mira, he tenido un par de dias un clase B180cdi 2012, blanco, xenon, piel, leds traseros y delanteros, susp deportiva y con llantas de 5 brazos en 17", y te comento:

    De motor creo que son 110cvs, buenos bajos, silencioso y muy suave, permite rodar a 150-160 sin recurrir al cambio, a ritmos de 130-140 consumos de 5,5 sin problemas, y cuidadandonel gas se baja de 5, la verdad que me encantó.

    Estética muy lograda tiene un morro super agresivo y las luces de día le confieren una mirada felina, en cuanto al culo también muy guapo.

    Interior muy buen conseguido y rematado, materiales de calidad y un volante pequeño y gordote de los que enamoran, el asiento en piel recoge el cuerpo de maravilla.

    Parte negativa la habitabilidad es justita, es un coche pequeño interiormente, el pilar izquierdo queda muy cerca de la cara, y la anchura justita, como un Leon más o menos.

    Otra parte que no me gustó fue el maleteto, bastante justito y con dble fondo que resta capacidad al conjunto.

    La valoración general es buena, si buscas un compacto por poco más de li que cuesta un Golf te llevas un carrazo, esa unidad con ese equipamiento costó 25,000€ el verano pasado.


    Sent using Tapatalk

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de hevic
    Nº de Usuario: 478
    Fecha de Ingreso
    31-jul-2008
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    4,341
    Coche
    Golf IV AHF v1 y V2 Cordoba AGR Ibiza AQM Octavia AGR
    Gracias
    1,506
    Agradecido 615 veces en 502 mensajes.

    Predeterminado

    Mercedes monta motores Renault??
    Cuando se aproximan vientos, unos levantan muros, otros construyen molinos.....

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de Domingo
    Nº de Usuario: 6354
    Fecha de Ingreso
    18-nov-2010
    Ubicación
    En algun lugar de ... Andalucia
    Mensajes
    4,205
    Coche
    Seat Toledo TDI 110 CV (ASV) Sport Repro Seat Exeo TDI 2.0 143cv (CAGA) Repro Golf IV TDI 101 CV (
    Gracias
    295
    Agradecido 382 veces en 322 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por hevic Ver Mensaje
    Mercedes monta motores Renault??
    ya es una realidad
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Enviado desde mi GT-S5570
    SEAT EXEO TDI 143 CV REPRO


    El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie; el realista ajusta las velas...

  6. #6
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por hevic Ver Mensaje
    Mercedes monta motores Renault??
    En su copia de la kangoo si, en el resto creo que son motores propios


    Sent using Tapatalk

  7. #7
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    Yo había leído que el A también lo monta..por eso digo.. "El B puede que también"..pues creo que comparte plataforma como el Golf y Golf Plus.
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #8
    Senior Member

    Nº de Usuario: 14861
    Fecha de Ingreso
    28-jun-2012
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    343
    Coche
    Vw Golf III y Golf VI DSG
    Gracias
    3
    Agradecido 20 veces en 19 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    Pues mira, he tenido un par de dias un clase B180cdi 2012, blanco, xenon, piel, leds traseros y delanteros, susp deportiva y con llantas de 5 brazos en 17", y te comento:

    De motor creo que son 110cvs, buenos bajos, silencioso y muy suave, permite rodar a 150-160 sin recurrir al cambio, a ritmos de 130-140 consumos de 5,5 sin problemas, y cuidadandonel gas se baja de 5, la verdad que me encantó.

    Estética muy lograda tiene un morro super agresivo y las luces de día le confieren una mirada felina, en cuanto al culo también muy guapo.

    Interior muy buen conseguido y rematado, materiales de calidad y un volante pequeño y gordote de los que enamoran, el asiento en piel recoge el cuerpo de maravilla.

    Parte negativa la habitabilidad es justita, es un coche pequeño interiormente, el pilar izquierdo queda muy cerca de la cara, y la anchura justita, como un Leon más o menos.

    Otra parte que no me gustó fue el maleteto, bastante justito y con dble fondo que resta capacidad al conjunto.

    La valoración general es buena, si buscas un compacto por poco más de li que cuesta un Golf te llevas un carrazo, esa unidad con ese equipamiento costó 25,000€ el verano pasado.


    Sent using Tapatalk
    Gracias. La verdad es que es bastante bonito en cuanto al precio imagino que ese precio seria en km 0 ya que con pintura metalizada, tempomat y stectronic, navegador becker, bixenon y paquete deportivo sin piel los 30.000 no te los quita nadie.

  9. #9
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por HisRoyal Ver Mensaje
    Gracias. La verdad es que es bastante bonito en cuanto al precio imagino que ese precio seria en km 0 ya que con pintura metalizada, tempomat y stectronic, navegador becker, bixenon y paquete deportivo sin piel los 30.000 no te los quita nadie.
    El que yo te digo se pidió a fábrica y tal como comento anteriormente no lleva navegador, cambio manual y pintura blanca no metalizada, me imagino que de ahí esos 5000€ de diferencia

  10. #10
    Senior Member
    Avatar de LEPO
    Nº de Usuario: 2702
    Fecha de Ingreso
    24-nov-2009
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    399
    Coche
    Seat Leon TDI 110 Sport (asv) VW Polo 9 N 1.4 75 cv
    Gracias
    16
    Agradecido 8 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    Si no me equivoco creo que es el mismo motor que monta el qashqai el 1.5,pues me parece que no no están muy contentos con este motor porque rompen la cadena de distribución a mansalva.
    Seat Leon TDI 110 cv. ASV. 259.000 km.
    VW Polo 9N 1.4 75 cv. 46.000 km.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •