Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29

Tema: Mercedes Clase B 2012

  1. #21
    Member
    Avatar de bishop
    Nº de Usuario: 16420
    Fecha de Ingreso
    03-oct-2012
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    55
    Coche
    Passat B7 2.0 TDI Highline
    Gracias
    5
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Yo quise comprar el B antiguo y después de probarlo se me quitaron las ganas. este nuevo no se yo... pero por precio, motor y equipamiento creo que hay mejores elecciones.

  2. #22
    Senior Member
    Avatar de rvalti
    Nº de Usuario: 15409
    Fecha de Ingreso
    03-ago-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    132
    Coche
    Volkswagen Golf V 1.9 TDI negro.
    Gracias
    10
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Yo lo vi ayer en persona y desde luego has mejorado bastante con respecto al modelo anterior, tiene un aire completamente distinto!

  3. #23
    Senior Member

    Nº de Usuario: 14861
    Fecha de Ingreso
    28-jun-2012
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    343
    Coche
    Vw Golf III y Golf VI DSG
    Gracias
    3
    Agradecido 20 veces en 19 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bishop Ver Mensaje
    Yo quise comprar el B antiguo y después de probarlo se me quitaron las ganas. este nuevo no se yo... pero por precio, motor y equipamiento creo que hay mejores elecciones.
    Que sensacion te dio para que se te quitaran las ganas?

  4. #24
    Member
    Avatar de bishop
    Nº de Usuario: 16420
    Fecha de Ingreso
    03-oct-2012
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    55
    Coche
    Passat B7 2.0 TDI Highline
    Gracias
    5
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Por fuera era un monovolumen bonito... por dentro no era igual. Nada más montarme, me tropieza la rodilla en el lateral del salpicadero y eso que mido 1,73. El embrague me dio un tacto que no me gustaba, junto con las marchas... no entraban cómodas. El espacio de las plazas traseras tampoco correspondían a un coche de esas caracteríaticas, que era un monovolumen.

    De el motor no me hagas caso, porque solo pude probar el 180 y me pareció muy pobre, pero sin duda de haberlo comprado habría sido el 200 de 140 cv, que el 180 se queda tirado, creo que tenia 105.

    El nuevo tiene buena pinta, más bonito y más deportivo y creo que más grande aunque nunca lo he montado.

  5. #25
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    A mi..mi coche de mis sueños sería un Sportcoupe 200 Compressor...
    Soy mercedista..pero me quedé en el camino...
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #26
    Administrador
    Avatar de mamunyoz
    Nº de Usuario: 83
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid-Segovia-Las Rozas....La A-6
    Mensajes
    1,732
    Coche
    Skoda Octavia 2.0 TDI MB C220 CDI SportCoupe
    Gracias
    61
    Agradecido 151 veces en 100 mensajes.

    Predeterminado

    No te hagas referencia con los comentarios sobre el anterior modelo porque no tienen nada que ver, ni por fuera ni por dentro, pero sobre todo por dentro.

  7. #27
    Senior Member

    Nº de Usuario: 14861
    Fecha de Ingreso
    28-jun-2012
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    343
    Coche
    Vw Golf III y Golf VI DSG
    Gracias
    3
    Agradecido 20 veces en 19 mensajes.

    Predeterminado

    Ayer estuvimos viendo el Clase B y decepcion no es la palabra ...
    Si alguien busca un monovolumen que descarte esta opcion porque de monovolumen poco.
    El diseño es muy bonito (un acierto), desde fuera engaña ya que la primera impresion es esa, monovolumen ... ni de coña.
    El maletero de 488 litros tiene doble fondo y bajo mi punto de vista esta desAprovechado ya que al no traer rueda de repuesto podrian haber puesto el kit de reparacion en un lateral. Ese doble fondo quita litros. Si estais casados y con ñiños el maletero se queda corto.
    En interior de entrada tiene un habitaculo pequeño. Los asientos de la parte trasera incomodisimos, para darle mas espacio han recortado un trozo del asiento central que lo hace mas incomodo aun ... han bajado la altura y cuando vas atras parece que vas en un tren ya que las ventanillas se ven altas (y yo mido 1.76). Si el conductor es alto y el copiloto tambien los de atras tienen poco espacio. Han diseñado unoS asiento delantero muy altos y eso con un interior negro atras parece vas en una lata sardinas.
    El asiento de copiloto es comodo. Si abres la guantera te da en las rodillas, tienes que echar el asiento para atras para abrilar el todo. La sensacion es que van en alto y los de atras no estan a la misma altura. Por lo demas todos bien.
    El asiento del conductor tambien es comodo, la marcha atras muy baja asi como el aire, la radio tambien baja. El navegador a mi esteticamente no me gusta pero esta en el sitio correcto. El volante es una pasada (lo mejor diria yo) el cuadro de mandos normalito y todo esta a la izquierda, freno mano, intermitentes, control velocidad, limpia etc.
    Los acabado muy normalitos y hay que irse minimo acabado sport de ahi para arriba. Las calidades son buenas pero si estas acostumbrado o vienes de acabados altos, se nota mucho lo basico que viene el mercedes. Si montas un acabado de alta gama gana y mucho el coche pero claro extras ... Que por cierto tiene muchos y variados.
    Probamos tanto el CD180 como el CD200 (digo probamos porque mi cuñado quiso que yo tambien lo probara para darle mi opinion). El coche se agarra bien y es facil de conducir. La caja de cambios bien pero nada del otro mundo. En cambio el automatico muy bien. A mi el CD180 con 109 cv me supo a poco, normalito y si llevas equipaque, niños y mil cosas, aire etc lo notaras. El 136 cv es otra cosa pero tampoco para tirar cohetes, al tener un motor 1.8 sube mucho de vueltas, dudo que de los 5,2 l de consumo que dice el fabricante.
    Es un coche caro para lo que intentan vender. Un basico te sale por 28.000 € y viene sin control de velocidad y sin clima por ej. ya que el basico viene con aa de toda la vida pero mejorado. En cuanto añades extras como clima, control velocidad, acabado sport (el mas bajo), pintura metalizada, simil cuero, llanta 17", alfrombrillas (107 eurazos que te cobran por supuesto) etc. una configuracion normalita los 33.000 leuros no te los quita ni dios ... El CDI 200 con la misma confi 36.500 leuros.
    En definitiva que Mercedes se va estrellar y no creo obtengan las ventas que ellos desearian. Abriran mercado de eso no me cabe duda pero les queda mucho camino por recorrer. El Clase B es un compacto con "maletero" y poco habitaculo que por fuera parece un monovolumen.
    No lo he visto pero apuesto que el nuevo golf 7 con 398 litros de maletero tiene un habitaculo mas grande que este clase B.
    Última edición por HisRoyal; 05/10/2012 a las 16:04

  8. #28
    Junior Member

    Nº de Usuario: 16451
    Fecha de Ingreso
    05-oct-2012
    Ubicación
    Edimburgo
    Mensajes
    11
    Coche
    GOLF VR6
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Muy bonito, lo estuve viendo el otro día en el conce. Pero prefiero el A, a ver que tal sale.

    Un saludo

  9. #29
    Member
    Avatar de bishop
    Nº de Usuario: 16420
    Fecha de Ingreso
    03-oct-2012
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    55
    Coche
    Passat B7 2.0 TDI Highline
    Gracias
    5
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Si, pero es que de mono volumen tiene... lo que yo te cuente

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •