Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 55

Tema: Norauto Jeréz de la Frontera - [SOLUCIONADO]

  1. #11
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mamunyoz Ver Mensaje
    Sin que mi opinión de ellos sea mucho mejor, siendo como son una franquicia, te parece que modifiquemos el titulo del post para que haga referencia al norauto concreto de jerez de la frontera?
    Cita Iniciado por KrAzYtHeBoY Ver Mensaje
    Vale modificalo sin problemas
    Hecho
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  2. #12
    Moderador
    Avatar de lebrillo
    Nº de Usuario: 5
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,763
    Coche
    VW Touran Sport TDI 140cv CR DSG gris pimienta 2011
    Gracias
    28
    Agradecido 350 veces en 238 mensajes.

    Predeterminado

    Creo que hay un forero que trabaja allí.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #13
    Senior Member
    Avatar de alvaropassat
    Nº de Usuario: 3916
    Fecha de Ingreso
    30-mar-2010
    Ubicación
    al sur de Granada
    Mensajes
    1,629
    Coche
    Vw golf mk1 cabrio 1987 Skoda spaceback tsi skoda superb combi sportline tsi 4x4
    Gracias
    90
    Agradecido 57 veces en 52 mensajes.

    Predeterminado

    Crees que 2 años despues de pasar por ese taller se van hacer responsables de que ese filtro lo pusieran ellos?
    No digo que sea el caso, pero 2 años despues pueden pensar que hayas pasado por un par de talleres despues que ellos y se la quieras colar a ellos.

    suerte con tus reclamaciones ya que por desgracia es algo bastante comun en algunos talleres eso que te sucedio.

    Espero que despues de cambiarlo todo el coche valla bien y no falle
    EX seat leon sport 1.9 tdi 2002
    Ex vw passat 3c highline 2.0 tdi 2007
    vw golf mk1 cabrio 1987
    skoda spaceback style 1.2 tsi 2016
    Skoda superb combi sportline 2.0 tsi 4x4 MY2020

  4. #14
    KrAzYtHeBoY
    Guest

    Predeterminado

    Hombre, alvaropasssat, si me lo an cambiado luego en otro taller, el filtro no sera del 2006.

    El caso esque el filtro mio es de fabricacion 2006 y norauto me lo cambio en 2010. Dudo que si yo lo he cambiado en 2012 o 2011 leve el filtro del año en el cual lo compre.

    Y a los dos años. claro que si. Lo que no voy a hacer es sacar el coche del taller y desmontar para verificar que me lo an cambaido todo. Me doy cuenta cuando he ido a cambiarlo YO, y menos mal que lo he cambiado yo si no ni mie doy cuenta,.

  5. #15
    Senior Member
    Avatar de cocoliso
    Nº de Usuario: 211
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Castellon (Capital)
    Mensajes
    982
    Coche
    Volkswagen Passat BKP 140 DSG Advance Mocca perla (2008)
    Gracias
    177
    Agradecido 30 veces en 26 mensajes.

    Predeterminado

    Que hijos de mala madre, aunque personalmente tampoco me guste la franquicia, pagan justos por pecadores. Es como lo que me pasó a mí en el conce oficial de Villarreal cuando me pintaron el coche, has ido a dar justo con unos incompetentes pero eso no quiere decir que haya buenos profesionales en la franquicia.

    A ver si tienes suerte y se hacen responsables.

    Yo nos iras contando.

    Un saludo.
    VW Passat 3C (2008) Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Ñapas: Xcarlink en RCD 300 (28/03/2012) y portamatrícula oficial del foro (01/05/2012)
    Honda PCX 125cc (2013)
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #16
    Senior Member
    Avatar de Molas83
    Nº de Usuario: 10426
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2011
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    5,144
    Coche
    VW Eos 2.0 FSI
    Gracias
    1,207
    Agradecido 1,197 veces en 990 mensajes.

    Predeterminado

    Por desgracia eso no es costumbre solo de las franquicias. Conozco un transportista que pidió cambiar el filtro de gasoil de su furgón en la revisión de los 30.000, pero antes le hizo una marca con un rotulador. Cuando fue a recoger el furgón abrió el capó y ahí estaba el filtro con la marca que él había hecho. y esto pasó en un concesionario de Mercedes. No es cuestión de franquicias ni de talleres, eso está en lo ladrón y/o estafador que sea cada uno...
    Nosotros somos seres racionales, de los que toman las raciones en los bares.

  7. #17
    KrAzYtHeBoY
    Guest

    Predeterminado

    Vengo de hablar con el director y me a dicho que a sido negligencia por parte del mecanico y que es evidente que no se cambio.

    Me a propuesto llevarle el coche mañana a las 10:00 para en presencia mia y la de el hacerle el cambio de:

    - Aceite Castrol Edge FST
    - Filtro Habitaculo
    - Filtro Aceite
    - Filtro Aire

    por coste 0€

    mañana os cuento.

  8. #18
    Senior Member
    Avatar de alvaropassat
    Nº de Usuario: 3916
    Fecha de Ingreso
    30-mar-2010
    Ubicación
    al sur de Granada
    Mensajes
    1,629
    Coche
    Vw golf mk1 cabrio 1987 Skoda spaceback tsi skoda superb combi sportline tsi 4x4
    Gracias
    90
    Agradecido 57 veces en 52 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KrAzYtHeBoY Ver Mensaje
    Vengo de hablar con el director y me a dicho que a sido negligencia por parte del mecanico y que es evidente que no se cambio.

    Me a propuesto llevarle el coche mañana a las 10:00 para en presencia mia y la de el hacerle el cambio de:

    - Aceite Castrol Edge FST
    - Filtro Habitaculo
    - Filtro Aceite
    - Filtro Aire

    por coste 0€

    mañana os cuento.
    Una gran noticia para ti, me alegro
    EX seat leon sport 1.9 tdi 2002
    Ex vw passat 3c highline 2.0 tdi 2007
    vw golf mk1 cabrio 1987
    skoda spaceback style 1.2 tsi 2016
    Skoda superb combi sportline 2.0 tsi 4x4 MY2020

  9. #19
    Moderador
    Avatar de lebrillo
    Nº de Usuario: 5
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,763
    Coche
    VW Touran Sport TDI 140cv CR DSG gris pimienta 2011
    Gracias
    28
    Agradecido 350 veces en 238 mensajes.

    Predeterminado

    Ha sido un olvido del mecánico. Y han respondido como deben
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. #20
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    Bravo tío. Ésto que te llevas.
    Ahora yo eliminaría éste post..para no crearles males mayores...o modificaría el título... no??
    Si se han portado bien..sabe mal dejarles ésta mala propaganda.
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •