Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 55

Tema: Norauto Jeréz de la Frontera - [SOLUCIONADO]

Vista Híbrida

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de VictorM3
    Nş de Usuario: 8570
    Fecha de Ingreso
    17-may-2011
    Ubicación
    Polo Deza adiante
    Mensajes
    213
    Coche
    Seat cordoba sx 110cv Afn 2p
    Gracias
    1
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Rectifico una cosa que decis por ahí,si compras un filtro de origen de vag en casa oficial no penseis que van hacer descuentos como en un recambista,lo digo por experiencia de trabajar en taller multimarca y ahora estar por mi cuenta,lo maximo que te hacen es un 10-15%,no os penseis que va a ser un 50% lo que descontaran,hace no mucho cambie un bombin de puerta de un leon y para nada el descuento era desorbitado,si no recuerdo mal un 10% de los casi 80€ que valio.

    Lo que ahora hay que mirar es que hay recambios que poco mas da comprarlos de competencia que de origen,ya que el precio en origen se iguala y en algunas veces disminuye.

  2. #2
    KrAzYtHeBoY
    Guest

    Predeterminado

    ACTUALIZADO 05/10/2012:

    Como acorde con el director del centro "NORAUTO JEREZ DE LA FRONTERA" hoy estaba en su taller a las 10:00 para la sustitucion de:

    - Aceite Castrol EDGE FST TurboDiesel 5w40
    - Filtro Habitaculo Wix
    - Filtro de Aceite Norauto
    - Filtro de Aire Norauto

    Bien me recibe amablemente, metemos el coche.

    Cambio de Aceite + Filtro de Aceite:

    Afloja el filtro de aceite, descuelga la varilla, lo eleva, pone la maquina que recoje el aceite y quita el tornillo del carter para el vaciado. Una vez vaciado aprieta el tornillo y pone el filtro de aceite nuevo. Llena el deposito con el nuevo aceite y lo arranca luego para rellenar el filtro y comprobar niveles. Todo OK. Me pone correctamente la tapa del cubre-carter que las tengo pasadas de tornillos con bridas todo bien. Como observacion llevaba el motor limpio puesto que lo limpie hace dos dias, y todo lo que manchaba de aceite o grasa el director mismo lo limpiaba con papel.

    Cambio de Filtro de Habitaculo:
    Quita la tapa de debajo de la guantera y saca el filtro viejo, el cual tiene muchas hojas y mierda en general. El director muy atento trae un aspirador y el mecanico me limpia la zona donde habian caido las hojas. Me realiza el cambio y ok.

    Cambio de Filtro de Aire:
    Me abre la carcasa del filtro, saca el filtro viejo y como veo suciedad le digo que limpie la zona con aire a presion. El mecanico introduce un papel grande en la carcasa del filtro para que la mierda no pase para dentro mientras limpia. Pone el filtro nuevo y cierra.

    ** Me rellenan el deposito de agua de los limpia-parabrisas y querian hacerlo con el de agua tambien, pero como yo el que le echo es el oficial de la casa que me costo 20€ 5L y tengo muchisimo, ya lo lleno yo.

    ** Tambien me verifican la alineacion de las ruedas, pero no deja hacerla porque mi coche esta muy bajo y no se puede comunidad los lasers de las ruedas traseras unos con otros y da fallo. enfin da igual.

    -----------------
    Con todo cambiado. El director saca el coche un metro y me lo deja ayi. Me da la mano y tal y cual.

    AQUI VIENE LO INTERESANTE:

    Cojo mi coche, acelero y "NO RESPONDE"... me vuelvo para atras y llamo al mecanico, abro el capo y veo el tubo del filtro "el de goma blanda" todo hundido. El problema, era que el papel que metio en el filtro de aire para que no pasara la suciedad dentro, se le olvido quitarlo y el aire no pasaba. WTF?

    Me desmonto la carcasa y ayi estaba el papel, gracias a dios era grande y no entro para dentro. Vino rapidamente el director y le pregunto que que pasaba y le dijo (para que no le cayera un puro) que se habia soltado un tubito y tal.

    Yo por no ser ******, me calle y no dije nada de lo realmente sucedido.

    Enfin.

    DIRECTOR DE NORAUTO JEREZ: UN 10

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de Flakito
    Nş de Usuario: 13585
    Fecha de Ingreso
    20-abr-2012
    Ubicación
    Portugalete
    Mensajes
    764
    Coche
    Leon FR 150cv ARL
    Gracias
    68
    Agradecido 48 veces en 43 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KrAzYtHeBoY Ver Mensaje

    Cambio de Aceite + Filtro de Aceite:

    Afloja el filtro de aceite, descuelga la varilla, lo eleva, pone la maquina que recoje el aceite y quita el tornillo del carter para el vaciado. Una vez vaciado aprieta el tornillo y pone el filtro de aceite nuevo. Llena el deposito con el nuevo aceite y lo arranca luego para rellenar el filtro y comprobar niveles. Todo OK. Me pone correctamente la tapa del cubre-carter que las tengo pasadas de tornillos con bridas todo bien. Como observacion llevaba el motor limpio puesto que lo limpie hace dos dias, y todo lo que manchaba de aceite o grasa el director mismo lo limpiaba con papel.
    Y no te cambiaron la arandela del carter????

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de knipex
    Nş de Usuario: 982
    Fecha de Ingreso
    09-dic-2008
    Ubicación
    -
    Mensajes
    513
    Coche
    Vw Bora 1.9 tdi ASV
    Gracias
    6
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Flakito Ver Mensaje
    Y no te cambiaron la arandela del carter????
    Hay coches a los que no hay que cambiarle la arandela del carter, es más, hay coches que no llevan arandela, sino un tornillo con un par de apriete. Se suelen cambiar las arandelas de nylon, goma o cobre que se deforman al apretar y ya no puedes reutilizarlas, el leon lleva una metalica del mismo material que el tornillo y llevando su par no tienes que cambiarla.

    Este mensaje es respondiendo a flakito.
    Última edición por knipex; 22/01/2013 a las 14:30
    VW Bora 1.9 TDI 110cv ASV

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de taxilorca
    Nş de Usuario: 13662
    Fecha de Ingreso
    23-abr-2012
    Ubicación
    Lorca
    Mensajes
    1,207
    Coche
    Seat Exeo ST 2.0 TDI 143cv Vw Touran 2.0 TDI 140cv
    Gracias
    343
    Agradecido 128 veces en 119 mensajes.

    Predeterminado

    Hola.
    Me alegro que todo fuese "bien".
    Eso mismo le paso a un familiar y se tiro con el una semana!!! Y acojonao porque el almera no tiraba. Jajaja.

    Y me pongo a quitarle el caudalimetro para limpiarlo un poco con residuo 0.
    Y veo esto. Jajajaja
    .

    Le heche la foto pa cachondearme de el cada vez que nos vemos.
    Al final cauda limpio y papel fuera y a tirar millas.


    Un Saludo


    Sent from my iPhone using WV
    Cortesia de la DGT...

  6. #6
    KrAzYtHeBoY
    Guest

    Predeterminado

    Exactamente igual.. increible vamos...

  7. #7
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nş de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    Yo no creo que sea necesario tapar la admisión. żQué te va a entrar? Es peor el remedio que la enfermedad...
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #8
    Senior Member
    Avatar de Domingo
    Nş de Usuario: 6354
    Fecha de Ingreso
    18-nov-2010
    Ubicación
    En algun lugar de ... Andalucia
    Mensajes
    4,205
    Coche
    Seat Toledo TDI 110 CV (ASV) Sport Repro Seat Exeo TDI 2.0 143cv (CAGA) Repro Golf IV TDI 101 CV (
    Gracias
    295
    Agradecido 383 veces en 322 mensajes.

    Predeterminado

    bueno..da gracias que lleva la rejilla del caudalimetro, porque hace poco un conpańero en este foto se trago un trapo por la egr y le doblo valvulas

    Enviado desde mi GT-S5570
    SEAT EXEO TDI 143 CV REPRO


    El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie; el realista ajusta las velas...

  9. #9
    Senior Member
    Avatar de kaiser84
    Nş de Usuario: 4600
    Fecha de Ingreso
    08-jun-2010
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    2,014
    Coche
    Vw / PASSAT VARIANT 3BG / 1.9 TDI AVF 130CV
    Gracias
    120
    Agradecido 241 veces en 215 mensajes.

    Predeterminado

    Me alegro de que te lo hayan solucionado como deben, y mas con algo tan contundente como la prueba de la fecha de fabricacion.

    Veo bien que no le dijeras nada al director sobre el papel, pero al mecanico si que tendrias que haberselo dicho.
    Antes: Cordoba Cupra 2.0 16V DOHC 150CV
    Ahora: Passat 3bg 1.9TDI AVF 130 CV

  10. #10
    Administrador
    Avatar de mamunyoz
    Nş de Usuario: 83
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid-Segovia-Las Rozas....La A-6
    Mensajes
    1,732
    Coche
    Skoda Octavia 2.0 TDI MB C220 CDI SportCoupe
    Gracias
    61
    Agradecido 151 veces en 100 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KrAzYtHeBoY Ver Mensaje

    Me desmonto la carcasa y ayi estaba el papel, gracias a dios era grande y no entro para dentro. Vino rapidamente el director y le pregunto que que pasaba y le dijo (para que no le cayera un puro) que se habia soltado un tubito y tal.

    Yo por no ser ******, me calle y no dije nada de lo realmente sucedido.

    Enfin.

    DIRECTOR DE NORAUTO JEREZ: UN 10
    Cita Iniciado por kaiser84 Ver Mensaje

    Veo bien que no le dijeras nada al director sobre el papel, pero al mecanico si que tendrias que haberselo dicho.
    Y por qué? Nos quejamos que no hay más que chapuzas y cambiapiezas en los talleres, el director (por lo que cuentas) parece que es un tio razonable y que quiere dar un buen servicio...tiene que saber lo que hace su gente y como lo hace. No vale decírselo al mecánico, el director tiene que saber lo que tiene, una persona como poco descuidada y encima mentirosa.
    Yo la verdad que se lo habría dicho y desde luego espero que no vuelvas a llevar el coche allí...personalmente la solución que te han dado no me parece apropiada, por mucho que el papel del director del concesionario (que como dije son franquicias) haya sido correcto.

Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •