Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 31

Tema: F1 - GP de Japón 2012

  1. #21
    Member
    Avatar de anxoibiza
    Nº de Usuario: 15889
    Fecha de Ingreso
    29-ago-2012
    Ubicación
    comarca do Eume, Galicia
    Mensajes
    52
    Coche
    ibiza sc 1.9TDI
    Gracias
    5
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    lo que sigo sin entender es porqué no continuó pinchado hasta boxes, supongo que el coche no se le calaría puesto que tiene un anticalado, y aunque rompiera algo la aerodinámica.. podría rascar algun punto.... alguien sabe más sobre esto? saludos

  2. #22
    Moderador
    Avatar de OTdiS
    Nº de Usuario: 76
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,985
    Coche
    Seat Leon TDi 110 ASV
    Gracias
    28
    Agradecido 356 veces en 150 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por anxoibiza Ver Mensaje
    lo que sigo sin entender es porqué no continuó pinchado hasta boxes
    Lo mismo me preguntaba yo hasta que he visto esta foto:



    Fuente: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    Con la rueda así el coche no anda ya que se apoya sobre el suelo.
    Seat León TDi 110 Sport (ASV) | Faros estilo DRL Audi | Suspensión Bilstein | Tempomat | Alfombrillas Seat Sport | Pedales Audi TT | Bosch AeroTwin | Limpia trasero Fabia | Portagafas | Miniparasol | Parktronic | TomTom One | MP3 Xcarlink | Luz W8 | Parrot CK3200 | Solarcheck Supreme 15

    VW Polo 1.4 16v 75cv

  3. #23
    Member
    Avatar de anxoibiza
    Nº de Usuario: 15889
    Fecha de Ingreso
    29-ago-2012
    Ubicación
    comarca do Eume, Galicia
    Mensajes
    52
    Coche
    ibiza sc 1.9TDI
    Gracias
    5
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    los F1 tienen para regular el % de bloqueo del diferencial desde el volante, en caso de que quedara una rueda en el aire la otra podría empujar hasta boxes, (aun rompiendo el fondo plano) pero mi teoría es por probar......

    tambien digo que si Alonso, o cualquier piloto abandona es porque no le queda más remedio.... saludos

  4. #24
    Moderador
    Avatar de OTdiS
    Nº de Usuario: 76
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,985
    Coche
    Seat Leon TDi 110 ASV
    Gracias
    28
    Agradecido 356 veces en 150 mensajes.

    Predeterminado

    Creo que no me he explicado bien antes, quería decir que con la rueda así el suelo del coche toca el asfalto y es muy difícil moverlo o mejor dicho arrastrarlo, y mucho menos durante una vuelta entera. Además por normativa un coche no puede circular en este estado y debe retirarse.
    Seat León TDi 110 Sport (ASV) | Faros estilo DRL Audi | Suspensión Bilstein | Tempomat | Alfombrillas Seat Sport | Pedales Audi TT | Bosch AeroTwin | Limpia trasero Fabia | Portagafas | Miniparasol | Parktronic | TomTom One | MP3 Xcarlink | Luz W8 | Parrot CK3200 | Solarcheck Supreme 15

    VW Polo 1.4 16v 75cv

  5. #25
    Moderador
    Avatar de Kuntzu
    Nº de Usuario: 162
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    5,081
    Coche
    Seat Alhambra
    Gracias
    122
    Agradecido 142 veces en 105 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por anxoibiza Ver Mensaje
    lo que sigo sin entender es porqué no continuó pinchado hasta boxes, supongo que el coche no se le calaría puesto que tiene un anticalado, y aunque rompiera algo la aerodinámica.. podría rascar algun punto.... alguien sabe más sobre esto? saludos
    Esta claro que si Alonso a abandonado algún motivo poderoso tendrá. No creo que si tiene la posibilidad de seguir de cualquier forma no lo hubiera hecho.
    SEAT ALHAMBRA TDI 14O Cv. STYLANCE



    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #26
    Senior Member
    Avatar de NOVATILLO
    Nº de Usuario: 3111
    Fecha de Ingreso
    14-ene-2010
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    1,141
    Coche
    Seat Altea Freetrack 4WD 170 cv gris track
    Gracias
    30
    Agradecido 204 veces en 180 mensajes.

    Predeterminado

    Me da la impresión que entre unas cosas y otras están jodiendo a Fernando, mucha casualidad que le machaquen dos carreras al mismo en la misma temporada y que además es el líder del mundial ¿o no? igual soy muy mal pensado jejeje. (modo irónico).
    Altea Freetrack 4 170 cv gris track, xenon+AFS, asientos calefactados, lunas tintadas, sensor aparcamiento, defensa delantera c/protector bajos, navegador rns 510, BT, 8 airbag, molduras manetas y espejos cromados etc ..
    Novatillo

  7. #27
    Senior Member

    Nº de Usuario: 19
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Na volta do vento
    Mensajes
    2,081
    Coche
    Bertolini
    Gracias
    10
    Agradecido 10 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NOVATILLO Ver Mensaje
    Me da la impresión que entre unas cosas y otras están jodiendo a Fernando, mucha casualidad que le machaquen dos carreras al mismo en la misma temporada y que además es el líder del mundial ¿o no? igual soy muy mal pensado jejeje. (modo irónico).
    Yo creo que NO es que lo manipulen sino que, son mas permisivos en ciertas cosas, como por ejemplo el tema de vetel, si le llevan a sancionar seria todo mucho mas facil para fernando y no tendria tanta emocion la F1. Y por motivos economicos cuanto mas reñido este la cosa mejor

    Es una pena lo del circo este, era bonito hace años cuando veia a un astuariano de madrugada en tele5

  8. #28
    DobermanFR
    Guest

    Predeterminado

    Hola,si Fernando saliera antes en la Q3 le daria mas tiempo a poder realizar las mejor vuelta,lleva unas cuantas carreras haciendo lo mismo,para guardarse un juego de neumaticos,una vez que le estorban ya no hay segundo intento,si hubiera salido antes podria haber salido mas delante y eso aqui era clave.fallo de Ferrari y punto,para mi el Mundial esta casi perdido,no hay mejoras y encima la cagan.

    saludos

  9. #29
    Senior Member
    Avatar de ivanpatas
    Nº de Usuario: 150
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    donosti
    Mensajes
    281
    Coche
    passat 3 bg variant cordoba sport 110
    Gracias
    2
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    yo tambien creo que se acabo el mundial......

  10. #30
    Administrador
    Avatar de Mag
    Nº de Usuario: 3
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,541
    Coche
    VW Passat 1.9TDi 130CV AWX
    Gracias
    180
    Agradecido 234 veces en 97 mensajes.

    Predeterminado

    ¡Hombres de poca fé! Aún faltan 5 carreras y el Mundial se gana por un punto.

    Así no vamos a ningún lado, tirando la toalla en cuanto las cosas se ponen cuesta arriba. Un poquito de por favor y de optimismo

    Sent from my iPad using Tapatalk HD
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.| Azul Antracita | ESP | Climatronic | Alpine CDE-9881RD + iPod (iPhone) + 8 Altavoces | Pack de cuero | Alarma + Sirena y Volumétricos OEMs | Portagafas | 2ª Luz Antiniebla | TomTom One XL | Parrot CK3100 | Luz W8 | Luz maletero | Intermitentes Confort | Ganchos Maletero

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •