Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Recomendación kit xenon león 1P 6000k

  1. #1
    Junior Member
    Avatar de Srk_bumpinrec
    Nº de Usuario: 16400
    Fecha de Ingreso
    02-oct-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    5
    Coche
    SEAT LEÓN 2.0 140cv sport up
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Recomendación kit xenon león 1P 6000k

    Buenas noches chicos!
    Este es mi primer post aquí, Spero poder ayudar todo lo que pueda y viceversa jajaja
    El caso es que se me está abriendo la mente y creo que voy a poner xenon en el León, pero necesito que me ayudéis un poco ya que no entiendo mucho del tema.
    Quiero algo que no sea muy caro pero tampoco que quede cutre como he visto en algunos coches... Que me recomendáis??? Qué tipo de taller me lo podría montar??
    Muchas Gracias de antemano


    que tal veis esto:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Por cierto son legales el xenon ? hay que homologar?


    Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2
    Última edición por Kuntzu; 04/10/2012 a las 07:59

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de navio
    Nº de Usuario: 3957
    Fecha de Ingreso
    05-abr-2010
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    2,872
    Coche
    -Seat leon Fr 1M -Cupra Ateca
    Gracias
    85
    Agradecido 441 veces en 213 mensajes.

    Predeterminado

    Lo primero recomendarte que te presentes en el post de presentaciones que hay en Off-topic, seguidamente leete las normas para saber donde debes de colocar cada post en funcion de su contenido. Mi ultimo consejo es que te pongas un xenon original, con faros especificos, lavafaros y regulador de altura automatico, con los kit de xenon carentes de todo lo anterior (son ilegales e inhomologables) vas a inflarte a pagar denuncias y vas a estar jodiendo al resto de usuarios por muy bien que los lleves regulados.
    Un saludo y bienvenido.-
    Última edición por navio; 04/10/2012 a las 09:53

  3. #3
    Junior Member
    Avatar de Srk_bumpinrec
    Nº de Usuario: 16400
    Fecha de Ingreso
    02-oct-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    5
    Coche
    SEAT LEÓN 2.0 140cv sport up
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Muchas gracias por avisar, perdón pero entré con el móvil y busque para presentarme pero no lo vi... Ahora cuando llegue termine de trabajar me presento.
    Referente al tema me xenon... Vaya movidon no? Jaja algo de que no era legal había oído aunque en muchos sitios te lo venden como legal...
    Los faros específicos donde los puedo encontrar y sobre qué precio oscilan?
    Muchas gracias

    Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de VictorM3
    Nº de Usuario: 8570
    Fecha de Ingreso
    17-may-2011
    Ubicación
    Polo Deza adiante
    Mensajes
    213
    Coche
    Seat cordoba sx 110cv Afn 2p
    Gracias
    1
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Los xenon que has puesto por la foto que he visto no te sirven,ya que no son canbus,el canbus es para que no te dea error de bombilla fundida,ya que el xenon solo consume 35w de los 55w que consume la bombilla.

    Ademas de no ser canbus el precio que he visto es demasiado sobreelevado,yo llevo 2 años con la venta de leds,kits de xenon ademas de otros accesorios y para nada los mios se acercan a ese precio que para mi es exagerado.

    Un saludo

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de navio
    Nº de Usuario: 3957
    Fecha de Ingreso
    05-abr-2010
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    2,872
    Coche
    -Seat leon Fr 1M -Cupra Ateca
    Gracias
    85
    Agradecido 441 veces en 213 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Srk_bumpinrec Ver Mensaje
    Muchas gracias por avisar, perdón pero entré con el móvil y busque para presentarme pero no lo vi... Ahora cuando llegue termine de trabajar me presento.
    Referente al tema me xenon... Vaya movidon no? Jaja algo de que no era legal había oído aunque en muchos sitios te lo venden como legal...
    Los faros específicos donde los puedo encontrar y sobre qué precio oscilan?
    Muchas gracias

    Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2
    Un kit de xenon que no reuna las condiciones que te he comentado anteriormente, no puede ser legal en la UE ni de broma. Los faros especificos los venden en la Seat y el precio no se como andaran, pero seguro que rondan los 400€ cada uno en adelante. Soy de la opinion de que el xenon hay que pedirlo de casa, luego sale tremendamente caro montarlo original y si vas por lo pirata te arriesgas hasta a una inmovilizacion del vehiculo.-

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de VictorM3
    Nº de Usuario: 8570
    Fecha de Ingreso
    17-may-2011
    Ubicación
    Polo Deza adiante
    Mensajes
    213
    Coche
    Seat cordoba sx 110cv Afn 2p
    Gracias
    1
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Srk_bumpinrec Ver Mensaje
    Muchas gracias por avisar, perdón pero entré con el móvil y busque para presentarme pero no lo vi... Ahora cuando llegue termine de trabajar me presento.
    Referente al tema me xenon... Vaya movidon no? Jaja algo de que no era legal había oído aunque en muchos sitios te lo venden como legal...
    Los faros específicos donde los puedo encontrar y sobre qué precio oscilan?
    Muchas gracias

    Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2
    Los faros o bien puedes buscar de segunda mano,o en la seat supongo,con todo lo que implica montar,regulador de altura automatico,lavafaros,etc,a parte la homologacion creo.

    Si no quieres dar el cante como andan algunos con bombillitas de color violeta o similar que molestan mucho,si te decides a montar lo mejor es 4300k,es una luz blanca y por lo que he podido comprobar yo mismo que lo tengo montado nunca he molestado a nadie ni me han dado luces y la GC tampoco me ha dicho nada.

  7. #7
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Un kit de xenon que no reuna las condiciones que te he comentado anteriormente, no puede ser legal en la UE ni de broma.[/quote]

    Es legal la venta kit de xenon. Pues reúne las condiciones para su venta. Sin embargo no es legal montarlo en vehículos cuyos faros no estén homologados para xenon.

    Cita Iniciado por navio Ver Mensaje
    Los faros especificos los venden en la Seat y el precio no se como andaran, pero seguro que rondan los 400€ cada uno en adelante. Soy de la opinion de que el xenon hay que pedirlo de casa, luego sale tremendamente caro montarlo original y si vas por lo pirata te arriesgas hasta a una inmovilizacion del vehiculo.-
    Cita Iniciado por VictorM3 Ver Mensaje
    Los faros o bien puedes buscar de segunda mano,o en la seat supongo,con todo lo que implica montar,regulador de altura automatico,lavafaros,etc,a parte la homologacion creo.
    Efectivamente, a posteriori sale algo más caro el montaje. Es uno de esos extras que "por fuera" (segunda mano, ebay,...) se pueda encontrar más barato.

    Yo estoy contento con haberlo montado con todo el sistema adicional que lleva aunque me ha llevado mucho tiempo y mucho más dinero del que pensaba.

    Cita Iniciado por Srk_bumpinrec Ver Mensaje
    Los faros específicos donde los puedo encontrar y sobre qué precio oscilan?
    recuerda que no sólo has de poner faros originales de xenon sino también lavafaros y nivelación automática.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  8. #8
    Senior Member
    Avatar de navio
    Nº de Usuario: 3957
    Fecha de Ingreso
    05-abr-2010
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    2,872
    Coche
    -Seat leon Fr 1M -Cupra Ateca
    Gracias
    85
    Agradecido 441 veces en 213 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pas-pas Ver Mensaje
    Un kit de xenon que no reuna las condiciones que te he comentado anteriormente, no puede ser legal en la UE ni de broma.

    Es legal la venta kit de xenon. Pues reúne las condiciones para su venta. Sin embargo no es legal montarlo en vehículos cuyos faros no estén homologados para xenon.
    Claro su venta es legal porque reune todas las condiciones exigidas por la UE, y de hecho estan homologados hasta para ponerlos en un faros normal (halogenas), sin regulador, ni lavafaros, pero lo que se les "olvida" de comentar a los fabricantes y vendedores es que estos kit son para coches que van a usarse en circuitos, rallies y recintos cerrados fuera de la circulacion en carretera abierta, fuera de ahi no se pueden usar legalmente.-

  9. #9
    Member
    Avatar de bishop
    Nº de Usuario: 16420
    Fecha de Ingreso
    03-oct-2012
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    55
    Coche
    Passat B7 2.0 TDI Highline
    Gracias
    5
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Los xenon ssolos no son legales montarlos porque la ley obliga a que lleven lavafaros y se autoregulen de manera automática... en teoría si iinstalas éstos dos requisitos se debería de poder homologar siempre que el haz de luz de la bombilla no se disperse... pero no te saldrá rentable.

  10. #10
    Junior Member
    Avatar de Srk_bumpinrec
    Nº de Usuario: 16400
    Fecha de Ingreso
    02-oct-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    5
    Coche
    SEAT LEÓN 2.0 140cv sport up
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Jajaja vale pues creo que me habéis quitado las ganas y os lo agradezco porque tampoco quería gastarme una pasta xD
    Creo que optare sencillamente por cambiarle las bombillas x algo más blanco tipo las nightbreaker de osram que hablan bastante bien...

    Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •