Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12

Tema: Recomendación kit xenon león 1P 6000k

  1. #11
    Senior Member

    Nº de Usuario: 327
    Fecha de Ingreso
    09-jul-2008
    Ubicación
    Cadiz Provincia
    Mensajes
    2,959
    Coche
    Skoda Fabia 6Y 1.9 TDI Elegance (ATD) Skoda Fabia 5J 1.4 TDI 80 Style (BNV) de la jefa
    Gracias
    48
    Agradecido 106 veces en 82 mensajes.

    Predeterminado

    Teniendo la opcion de pedir el coche con Xenon, a la larga esto es lo mas barato

    Ningun faro halogeno va a alumbrar lo mismo (de forma legal) que uno de xenon por mas que se pretenda que lo haga

    Y equipar a posteriori el Xenon OEM sale mas caro siempre que pedirlo de origen al comprar el coche



    Hay mucha gente que le da mas importancia a unas llantas grandes (y paga el extra) que a unos faros de Xenon; cuando equipar a posterori las llantas es mas facil (y ya depende de que llantas, mas barato) que hacer lo mismo con el xenon OEM


    Y te lo dice uno que se ha gastado unos 950 euros en equipar con Xenon OEM a posteriori su coche (por haberlo comprado de segunda mano, y ahi no habia posibilidad de elegir), y lo que tengo claro es que mi proximo coche llevara xenon si o si
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #12
    Junior Member
    Avatar de Srk_bumpinrec
    Nº de Usuario: 16400
    Fecha de Ingreso
    02-oct-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    5
    Coche
    SEAT LEÓN 2.0 140cv sport up
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Claro pero a mi me paso como a ti, compre el coche de segunda mano y ahora estos detalles se terminan hechando en falta pero bueno... Nos conformaremos con cambiar las bombillas por algo más blanco tipo las nightbreaker y en posición las cool blue de phillips y apañao jajaja y si quiero el efecto xenon le quito el coche un rato a la novia y ya está xD
    Si lo miraba más bien porque yo hago todos los días unos 150kms y la conducción con xenon es más agradable pero.....jajaja es lo que hay

    Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •