Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Pedido de discos de freno, pastillas y latiguillos para Octavia II

  1. #1
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,496 veces en 1,307 mensajes.

    Predeterminado Pedido de discos de freno, pastillas y latiguillos para Octavia II

    Necesito precios para:

    - discos delanteros 5x112 312x25 ventilados para Octavia RS / Golf V GTI (son los que llevo ahora montados) en gama GD
    - pastillas de freno delanteras EBC Green (con chivato de desgaste) para los discos anteriores.
    - latiguillos metálicos Goodridge tanto delanteros como traseros forrados en negro.

    Sepárame el importe del pedido respecto del envío porque dependería si me viene bien pasar a recogerlo o que me lo envíes al trabajo.

    Para que te sirva de referencia, puedes mirar toda la información como si de un Golf V GTI se tratara pues lleva los mismos discos, las mismas pastillas y los mismos latiguillos.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  2. #2
    Senior Member

    Nº de Usuario: 5457
    Fecha de Ingreso
    28-ago-2010
    Ubicación
    Mòstoles
    Mensajes
    365
    Coche
    ww polo 1.4 united
    Gracias
    2
    Agradecido 9 veces en 9 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pas-pas Ver Mensaje
    Necesito precios para:

    - discos delanteros 5x112 312x25 ventilados para Octavia RS / Golf V GTI (son los que llevo ahora montados) en gama GD
    - pastillas de freno delanteras EBC Green (con chivato de desgaste) para los discos anteriores.
    - latiguillos metálicos Goodridge tanto delanteros como traseros forrados en negro.

    Sepárame el importe del pedido respecto del envío porque dependería si me viene bien pasar a recogerlo o que me lo envíes al trabajo.

    Para que te sirva de referencia, puedes mirar toda la información como si de un Golf V GTI se tratara pues lleva los mismos discos, las mismas pastillas y los mismos latiguillos.
    Buenas tardes,

    Los precios por separado de cada una de las referencias que me pides son los siguientes:

    Discos delanteros GD: 206.41€
    Pastillas delanteras GreenStuff: 83.53€
    Latiguillos metálicos: 116.16€
    Para los latiguillos metálicos, dime si llevas tubería rígida en la pinza delantera, o de si por el contrario, lleva conexion con un Banjo (Tornillo)
    El precio es el mismo, pero varia la referencia a la hora de pedirlo.

    Los gastos de envío de todo son de 7,5€

    Los precios son ya con IVA y el decuento plicados.

    Un saludo.
    EBC

  3. #3
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,496 veces en 1,307 mensajes.

    Predeterminado

    Si no recuerdo mal, los latiguillos llevan tornillo banjo.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de nitroavf
    Nº de Usuario: 1615
    Fecha de Ingreso
    25-may-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,411
    Coche
    vw Passat B8 Advance 2.0Tdi 150cv
    Gracias
    71
    Agradecido 139 veces en 78 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pas-pas Ver Mensaje
    Si no recuerdo mal, los latiguillos llevan tornillo banjo.
    Recuerdas bien, que viniste con r.a.s a pedirme una arandelas y luego no te valieron
    Volkswagen Passat B8 Advance 2.0Tdi 150 cv

  5. #5
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,496 veces en 1,307 mensajes.

    Predeterminado

    Hoy me he pasado por el "nuevo" (porque ya llevan un tiempo alli) almacén de EBC en Moraleja de Enmedio para recoger las nuevas piezas que he encargado para el Octavia.

    Agradecer a Juan que, aun siendo su hora de comida, me atendiera para poder recoger hoy el material.

    También me ha dado dos botes de liquido de frenos EBC para que lo pruebe y comente sensaciones.

    El pedido consta de:

    - discos de freno 312mm gama GD (semiperforados, como los traseros)
    - pastillas EBC Green
    - latiguillos Goodridge

    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •