Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12

Tema: necesito manual para ajustar timing

  1. #11
    Senior Member

    Nº de Usuario: 884
    Fecha de Ingreso
    16-nov-2008
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    140
    Coche
    OCTAVIA 1.9TDI 110 COLLECTION, SUPERB 2.0TDI 140 ACTIVE DSG
    Gracias
    2
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado Re: necesito manual para ajustar timing

    el timing es el avance de la bomba de inyeccion, se muestra con el vag com, pero es muy laborioso dejarlo en su punto, yo todavia no lo he hecho, sigo observando, lleva dos dias arrancando mejor que antes de llevarlo a la skoda y que me lo ajustaran, si sigue asi demomento no lo toco.
    yo por ejemplo la egr esta bastante limpia hago la mayoria de los kilometros por carretera la verdad que cuando acelero el humo que echa es normal, solo me llama la atencion cuando arranca que huele a mala combustion

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de mochuelo
    Nº de Usuario: 901
    Fecha de Ingreso
    21-nov-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    191
    Coche
    Seat córdoba
    Gracias
    21
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado Re: necesito manual para ajustar timing

    pues no se, a mi me arranca a la primera aunque duerme en un garage que, si bien no esta cerrado del todo tiene un techo, el coche por la mañana esta pasmado, pero arranca casi mejor que el otro coche, un bmw 320 con 2, 5 años, eso si el humo me parece ur arma quimica , cuando lo paro, me quedo 30sg en el coche para que se disipe por que si no al salir madre mia, tambien le noto bien de consumo unos 4,5 l 80% carretera 20% ciudad sin pasar de 130 que el pere esta al acecho....En fin lo del timing me ha comentado el mecanico que tengo de confianza y me dijo que si arraca bien el coche que ok, de todos modos ajustando el timing que se consigue, que el coche vaya mas fino?, que tire mas?, que gaste menos? Es que como no tengo vag com, pues como que muy mal y me veo un poco perdio.
    gracias por las aclaraciones.
    Cordoba sport TDI 110cv asv

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •