Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Tema: [Resuelto] Claxon no funciona despues de cambiar volante

  1. #11
    Member

    Nº de Usuario: 3240
    Fecha de Ingreso
    26-ene-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    62
    Coche
    Golf IV GTI 1.8T
    Gracias
    4
    Agradecido 14 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    Pues de verdad que no tiene nada, es mas el miedo que otra cosa, hay que pensar que se esta manipulando el airbag, pero piensa que es muy dificil que explote si se hace con cuidado, mi consejo es que teniendo tiempo de sobra, desconectas el borne negativo de la bateria, esperas unos 10 minutos y desmontes el airbag, suele llevar los tornillos de torx por la parte de detras, y mires a ver si las pletinas estan bien apretadas, yo lo desmonté por completo y empece de 0, lo ajuste todo en su sitio, monte la segunda pletina, esta queda por delante de la primera y por detras del airbag, lo apretas bien (ojo sin pasarte) y revisa que las conexiones esten bien fijadas, montas el airbag, lo apretas de sus tornillos y pones bateria, con eso deberia bastar, yo lo hice asi despues de darle mil vueltas y funciona perfecto, ni un solo fallo. Ya contaras a ver que tal

    Saludos!

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de jabicho
    Nº de Usuario: 5773
    Fecha de Ingreso
    27-sep-2010
    Ubicación
    por el norte
    Mensajes
    128
    Coche
    Audi A4 8K
    Gracias
    10
    Agradecido 4 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    En el nuevo A4 qu es el que yo tengo, una de las cosas que me llama la atención es que con el contacto quitado no suena el claxon, raro ¿no?

  3. #13
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jabicho Ver Mensaje
    En el nuevo A4 qu es el que yo tengo, una de las cosas que me llama la atención es que con el contacto quitado no suena el claxon, raro ¿no?
    Raro no.

    Desde que salió el Golf V en 2004 y sus homólogos con gestión de toda la electrónica por CANBUS, sin contacto no hay claxon.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •