Resultados 1 al 5 de 5

Tema: tintar las lunas traseras

  1. #1
    Senior Member

    Nº de Usuario: 218
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    146
    Coche
    Volkswagen Passat
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado tintar las lunas traseras

    Bueno pues quiero tintar las lunas de mi passat, estuvimos tintando el punto de un amigo y resulta que las burbujas no salian, al apretarlas mucho se arrugaba la lamina y ya no se quitaba, estas burbujas eran por la curva del cristal, al final gastamos dos rollos para tintar el coche y se quedo regular, ahora quiero tintar el mio y eso, os pido consejos a alguien que haya tintado o se dedique a esto a ver si esta vez sale mejor, por cierto algunos me conoceran de la pagina de la que la mayoria venimos, no se si alguien recuerda que tuve un golpe, ya tengo el coche arreglado, cuando tinte las lunas creare el perfil, saludos y gracias
    [b]Passat TDI 97 AFN Mi perfil=> Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #2
    Moderador
    Avatar de Usermaat
    Nº de Usuario: 75
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    5,830
    Coche
    MB C220CDI Coupe (2019)
    Gracias
    74
    Agradecido 178 veces en 117 mensajes.

    Predeterminado Re: tintar las lunas traseras

    Yo creo que lo mejor sería pasarse por algún punto de venta o taller instalador de alguna marca de láminas, estilo solarcheck o alguna de esas.

  3. #3
    Senior Member

    Nº de Usuario: 218
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    146
    Coche
    Volkswagen Passat
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado Re: tintar las lunas traseras

    yo tambien lo creo , lo que no creo es que los de solarcheck se lleven 200 euros por ello, lo voy a intentar y si no queda bien se queda asi
    [b]Passat TDI 97 AFN Mi perfil=> Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #4
    Senior Member

    Nº de Usuario: 218
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    146
    Coche
    Volkswagen Passat
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado Re: tintar las lunas traseras

    oye si teneis un manual o algo os agradeceria que me lo pasarais
    [b]Passat TDI 97 AFN Mi perfil=> Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #5
    Junior Member

    Nº de Usuario: 159
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    23
    Coche
    VW Touran 1.9 TDI
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: tintar las lunas traseras

    Hola Antonio, en mi otra casa Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI., tenemos como patrocinador a Tecnilunas en Polígono Industrial Albresa
    Avda. Madrid nº 18 - Nave 13 28340 Valdemoro Madrid, son verdaderos profesionales y nos hacen precio en el tintado de nuestras Touran; sería cuestión de preguntarles, y en tal caso también acordar precio para los vehículos del Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI..

    Un saludo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •