Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Tema: Silbido turbo, le quedan 4 dias no?

  1. #11
    Senior Member

    Nº de Usuario: 10381
    Fecha de Ingreso
    04-oct-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    396
    Coche
    Leon 5F 2.0tdi CUNA Ibiza 6l 1.9tdi ASZ
    Gracias
    52
    Agradecido 37 veces en 22 mensajes.

    Predeterminado

    de tirar tira igual no ha perdido prestaciones, pero me da ami que no hara mucho, haber si no va a mas
    Última edición por albert_90; 08/10/2012 a las 22:12

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por albert_90 Ver Mensaje
    de tirar tira igual no ha perdido prestaciones, pero me da ami que no hara mucho, haber si no va a mas
    mi Golf IV TDI 130 ASZ tiene camino de 10 Años (Noviembre de 2002) y llevare como cerca de 5 años con el Silbido del Turbo (ya ni me acuerdo, hace mucho) y ademas suena exactamente igual que el Tuyo (Lo mismo) y fue de repente, como a ti, aparcando te a empezado a Silbar, pues el mío fue de repente también, y ahí sigue, y dando cera cada 2 x 3, ni consume aceite ni Humo ni nada de nada..

    todos los Turbos acaban sonando como el Tuyo (TODOS) puede haber excepción (por supuesto) pero la Gran mayoría acaban sonando, y el Turbo esta perfecto, no es síntoma de rotura, ya he comentado en varios Hilos, que yo vendí un Citroën Xsara con 2 Años y medio que sonaba el Turbo el Doble que el Tuyo (mi colega me oía desde su cama salir del Garaje (ahí es nada) pues lo entregue para sacar el Golf, ya tendrá casi 13 Años, y el Dueño aun sigue con el Turbo de serie..ni te preocupes que es Sonido Normal. salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  3. #13
    DobermanFR
    Guest

    Predeterminado

    Hola,el mio que es un ASZ tambien me suena un poco,pero es casi inapreciable hace como un nisssññ o algo asi solo en frio,despues cuando la aguja del refrigerante enpieza a moverse (unos ninutos) se calla y no dice ni mu..y esta repro y 116.000km y es el malote del KKK kp-39,ahora dentro de poco hara 8 añitos.

    saludos

  4. #14
    Senior Member

    Nº de Usuario: 10381
    Fecha de Ingreso
    04-oct-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    396
    Coche
    Leon 5F 2.0tdi CUNA Ibiza 6l 1.9tdi ASZ
    Gracias
    52
    Agradecido 37 veces en 22 mensajes.

    Predeterminado

    vere haber como sigue, pero me fastidia ir con el silbido este

  5. #15
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por albert_90 Ver Mensaje
    vere haber como sigue, pero me fastidia ir con el silbido este
    pues si mi Turbo dejase de Silbar ahora mismo, dejaría de Gustarme tanto el coche, porque a mi particularmente me encanta, es mas, lo hago sonar a Posta por ejemplo al aparcar en el Garaje, piso Embrague y acelerador un Poco para que a la vez que voy marcha Atrás suene, sin ese Silbido no sería mi Golf..

    ese Silbido es mas que Normal, vete acostumbrando, que veras que al Final te Gusta..salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  6. #16
    Senior Member
    Avatar de antonio 25th
    Nº de Usuario: 13879
    Fecha de Ingreso
    02-may-2012
    Ubicación
    En un rinconcito del sur
    Mensajes
    1,285
    Coche
    ex Volkswagen Golf IV 1.9 TDI 110 cv 25th volkswagen cc 2.0 TDI 177cv
    Gracias
    463
    Agradecido 88 veces en 81 mensajes.

    Predeterminado

    Mi Golf ASV sin embargo se escucha el turbo flojito, no suena muy fuerte; a los tdi 90 cv le suena mas el turbo creo yo...

  7. #17
    Senior Member
    Avatar de eltren
    Nº de Usuario: 8413
    Fecha de Ingreso
    01-may-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    939
    Coche
    Cordoba tdi 110
    Gracias
    0
    Agradecido 64 veces en 56 mensajes.

    Predeterminado

    Mientras siga andando bien, y el turbo sople bien, no te preocupes, mi turbo del 130, cuando se desequilibró silbaba de la misma manera pero mucho mas fuerte, el video que tengo ocupa mucho sino lo subiria a youtube, un saludo.

  8. #18
    DobermanFR
    Guest

    Predeterminado

    Hola Albert,ya se que no te va ha servir de consuelo, pero ya podria el mio sonar asi..
    !!!eso suena too gordo!!!

    saludos

  9. #19
    Senior Member
    Avatar de anrocasa
    Nº de Usuario: 2682
    Fecha de Ingreso
    22-nov-2009
    Ubicación
    Sevilla.
    Mensajes
    1,242
    Coche
    Golf IV TDI. (ASV). Toledo II TDI. (AHF).
    Gracias
    16
    Agradecido 62 veces en 58 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    pues si mi Turbo dejase de Silbar ahora mismo, dejaría de Gustarme tanto el coche, porque a mi particularmente me encanta, es mas, lo hago sonar a Posta por ejemplo al aparcar en el Garaje, piso Embrague y acelerador un Poco para que a la vez que voy marcha Atrás suene, sin ese Silbido no sería mi Golf..

    ese Silbido es mas que Normal, vete acostumbrando, que veras que al Final te Gusta..salu2
    Totalmente de acuerdo codi, eso mismo me pasa a mi, que me gusta oirlo, sobre todo cuando paso por sitios en los que hay eco.
    Antigüamente en los caminos te encontrabas a bandoleros, hoy dia en las carreteras te encuentras a la D.G.T.,(Direccion General de Tributacion), no os equivoqueis son los mismos, solo han cambiado de sitio y el nombre pero el objetivo es el mismo. R - O - B - A - R..

  10. #20
    Senior Member

    Nº de Usuario: 10381
    Fecha de Ingreso
    04-oct-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    396
    Coche
    Leon 5F 2.0tdi CUNA Ibiza 6l 1.9tdi ASZ
    Gracias
    52
    Agradecido 37 veces en 22 mensajes.

    Predeterminado

    Lo del sonido de la descarga me gusta lo que pasa, que ese silbido no lo hacia antes, mirar os subo un video justo hace 1 semana, escuchar como solo suena la descarga del turbo, solo se escucha la buera del turbo, sin silbidos.
    De todas maneras hoy he ido hablar con los de revo que fue donde hice la repro, y mas dicho que le queda mucha guerra a este turbo, pero bueno con lo quisquilloso que soy
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.ideo: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Última edición por albert_90; 09/10/2012 a las 22:45

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •