Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 33

Tema: Que aspirador comprar

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de dansan32
    Nº de Usuario: 126
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    medina del campo
    Mensajes
    756
    Coche
    SKODA OCTAVIA II 1.9
    Gracias
    15
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado Que aspirador comprar

    Que me recomendais:

    - De bolsa o sin bolsa
    - Presupuesto menos de 200 euros
    - Que marcas son buenas


    Me estoy volviendo loco mirando y necesito un poco de orientacion, he visto un Rowenta RO6679 sin bolsa y con bolsa me inclino por un miele. Pero todo es como todo, si hay algo economico que merece la pena mejor.

    Mis necesidads aspirar tres alfombras de mi dormitorio (pequeñas) y la alfombra del salon.


    Gracias a todos
    OCTAVIA II 105CV,PLATA DIAMANTE,MECHERO MALETERO,PARROT CK3000EVOLUCION,LUNAS TINTADAS,2ª LUZ ANTINIEBLA TRASERA,LUCES AUTOMATICAS BY MADELGADO 1.1v,luces americanas,Partronic trasero,arranque by M0NCH0.

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de Flakito
    Nº de Usuario: 13585
    Fecha de Ingreso
    20-abr-2012
    Ubicación
    Portugalete
    Mensajes
    764
    Coche
    Leon FR 150cv ARL
    Gracias
    68
    Agradecido 48 veces en 43 mensajes.

    Predeterminado

    Yo tengo con bolsa y sin bolsa, y decirte que para mi es mas comodo con bolsa, cuando se llena cambias y listo. Con la de sin bolsa, en el caso de la que yo tengo, limpiar el filtro es un coñazo, suelta mucho polvo y para mi gusto nunca aspira como el primer dia.
    Las que anuncian tanto de Robenta, nunca he probado ninguna, pero por lo que cuestan ya pueden ser una marabilla.

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a Flakito Por Este Mensaje:

    dansan32 (17/10/2012)

  4. #3
    Senior Member
    Avatar de dansan32
    Nº de Usuario: 126
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    medina del campo
    Mensajes
    756
    Coche
    SKODA OCTAVIA II 1.9
    Gracias
    15
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    El modelo que pongo lo he encontrado barato, pero es que es un mundo y necesito opiniones, aunque despues salga mal. Que marca son las tuyas.

    Gracias
    OCTAVIA II 105CV,PLATA DIAMANTE,MECHERO MALETERO,PARROT CK3000EVOLUCION,LUNAS TINTADAS,2ª LUZ ANTINIEBLA TRASERA,LUCES AUTOMATICAS BY MADELGADO 1.1v,luces americanas,Partronic trasero,arranque by M0NCH0.

  5. #4
    Senior Member
    Avatar de josetrab
    Nº de Usuario: 10785
    Fecha de Ingreso
    04-nov-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,565
    Coche
    octavia 2.0 tdi -BKD Vw golf IV -ATD-
    Gracias
    65
    Agradecido 374 veces en 323 mensajes.

    Predeterminado

    Yo tengo un Siemens con bolsa y no tengo queja, aspira razonablemente bien y creo que rondaba los 120 eur.
    el modelo es: Fd 8509 y su potencia 1800 W.
    En mi opinion a igual potencia y con la bolsa nueva entre las marcas habituales no suele haber una diferencia de aspirado muy notable.
    -------
    Ligeramente por encima del presupuesto que comentas, he oido hablar muy bien del robot aspiradora "rumba" lo dejas programado, se aspira la casa el solito y cuando termina o le queda poca autonomia regresa el solo a su base-cargador.
    3ª Ley de mecanica universal:
    Lo que la ciencia no explica, el martillo lo endereza....

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a josetrab Por Este Mensaje:

    dansan32 (17/10/2012)

  7. #5
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Hablando con personas que se dedican a tareas del hogar profesionalmente, todas se decantan por aspiradoras con bolsa pues el poder de aspiración no varía con la cantidad de basura aspirada. No así con las de sin bolsa, que a poco que aspiras algo, se va obstruyendo el filtro y hay que andar parando y limpiándolo.

    Nosotros teníamos antes una sin filtro (y que además de ser cara, se jodió medianamente rápido) y ahora tenemos una con filtro.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  8. El Siguiente Usuario Agradeció a pas-pas Por Este Mensaje:

    dansan32 (17/10/2012)

  9. #6
    Senior Member
    Avatar de JOAN
    Nº de Usuario: 198
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    ....
    Mensajes
    1,603
    Coche
    3BG Variant Advance AVF 2005
    Gracias
    23
    Agradecido 28 veces en 17 mensajes.

    Predeterminado

    El lavavajillas Miele
    El aspirador Electrolux
    El coche Mercedes....


    Es un clasico...

    Yo tengo un aspirador y una enceradora Electrolux desde el año 73...

    Ahora ya no será lo mismo supongo...pero los de aquella epoca son duros como el "potorro" de la Merkel...

    El ultimo que he comprado para la masia es un AEG ELECTROLUX VAMPIR y no cuesta los 600 euros del electrolux original...

    ¡¡ Viva Spanien !!


    PD ¿te has planteado una roomba.....???
    Yo tenia un Passat Variant Advance TDI modelo 2005, Motor TDI 130 CV AVF, Cambio HHQ. 123.000 km... y me lo robaron..

  10. #7
    Administrador
    Avatar de mamunyoz
    Nº de Usuario: 83
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid-Segovia-Las Rozas....La A-6
    Mensajes
    1,732
    Coche
    Skoda Octavia 2.0 TDI MB C220 CDI SportCoupe
    Gracias
    61
    Agradecido 151 veces en 100 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pas-pas Ver Mensaje
    Hablando con personas que se dedican a tareas del hogar profesionalmente, todas se decantan por aspiradoras con bolsa pues el poder de aspiración no varía con la cantidad de basura aspirada. No así con las de sin bolsa, que a poco que aspiras algo, se va obstruyendo el filtro y hay que andar parando y limpiándolo.

    Nosotros teníamos antes una sin filtro (y que además de ser cara, se jodió medianamente rápido) y ahora tenemos una con filtro.
    Estoy de acuerdo, las únicas que no pierden succión y que son cojonudas son las dyson, ahora, que por el precio que tienen tenían que succionar otra cosa.

    En cuanto a los que proponéis la roomba o similares, tened en cuenta que eso es un complemento, no sustituye a la aspiradora, y menos como tengas alfombras gruesas. Yo lo tengo un clon que compré para probar y es una gozada. Cuando se rompa me compro un roomba o samsung. No sustituye la limpieza a fondo, pero me evita tener la casa llena de pelos del perro. Lo pones todos los días un rato y te mantiene el suelo decente.


    Ah, y mi recomendación, una del carreful con bolsa. Te vas al carreful, buscas uno de los modelos con la misma forma que las de marca (las de Carreful suele hacerlas Taurus) y fuera. Lo más barato y te va a cumplir de sobra.
    Última edición por mamunyoz; 09/10/2012 a las 08:44

  11. El Siguiente Usuario Agradeció a mamunyoz Por Este Mensaje:

    dansan32 (17/10/2012)

  12. #8
    Senior Member
    Avatar de NOVATILLO
    Nº de Usuario: 3111
    Fecha de Ingreso
    14-ene-2010
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    1,141
    Coche
    Seat Altea Freetrack 4WD 170 cv gris track
    Gracias
    30
    Agradecido 204 veces en 180 mensajes.

    Predeterminado

    pues yo tengo un Electrolux twinclean de 1800 w con filtros hepa autolimpiables desde hace 6 o 7 años y para la tralla que le damos va genial
    Altea Freetrack 4 170 cv gris track, xenon+AFS, asientos calefactados, lunas tintadas, sensor aparcamiento, defensa delantera c/protector bajos, navegador rns 510, BT, 8 airbag, molduras manetas y espejos cromados etc ..
    Novatillo

  13. El Siguiente Usuario Agradeció a NOVATILLO Por Este Mensaje:

    dansan32 (17/10/2012)

  14. #9
    Senior Member
    Avatar de Flakito
    Nº de Usuario: 13585
    Fecha de Ingreso
    20-abr-2012
    Ubicación
    Portugalete
    Mensajes
    764
    Coche
    Leon FR 150cv ARL
    Gracias
    68
    Agradecido 48 veces en 43 mensajes.

    Predeterminado

    Ahora tambien han sacado unas que a modo de filtro usan agua, pero con esas habra que tener cuidado, haber si te vas a tropezar y tiras todo el agua lleno de mierda por el suelo, jejejjeje

  15. #10
    Senior Member
    Avatar de rusito
    Nº de Usuario: 838
    Fecha de Ingreso
    06-nov-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    773
    Coche
    Audi A4 avant B7 artdi 195cvs
    Gracias
    2
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    mis padres se compraron uno de esos que lo hacen solo y están encantaos con el aparatillo

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. A4 AVANT ARTdi stage 1,5 + linea directa S4 195cvs

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •