Resultados 1 al 6 de 6

Tema: (Passat) Cambiar gomas de las puertas..!

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de Pandereta
    Nº de Usuario: 12129
    Fecha de Ingreso
    29-ene-2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    706
    Coche
    Passat 3bg 1.9Tdi, AVF, Higline ,Azul Antracita que tira humo negro.
    Gracias
    87
    Agradecido 74 veces en 70 mensajes.

    Predeterminado (Passat) Cambiar gomas de las puertas..!

    Hola, Tengo que cambiar las gomas de las puertas del lado izquierdo de mi Passat, Ya que se cayo el tapizado de la goma y el antiguo dueño después de verse algunos capítulos de Art Attack decidió repararlo el, y monto este circo de las fotos. Ahora tengo que arreglarlo yo y me vienen algunas dudas.
    Aparte de destapizar la moldura del montante B , El "a" y el "c" no hace apenas falta, He observado que al retirar la goma de la puerta tiene una pequeña pasta o similar, Hay que comprarlo o que es ?? Y aparte de eso me han comentado que hay que apretar /oprimir la pestaña de las nuevas gomas para que encajen en el labio de la puerta, o ya vienen listas para montar??



    Dejo unas fotos para que se vea el estado en que estan:

    (click en la imagen para ampliar)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.




    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.




    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.




    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.




    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.




    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    SAludos

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de Pandereta
    Nº de Usuario: 12129
    Fecha de Ingreso
    29-ene-2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    706
    Coche
    Passat 3bg 1.9Tdi, AVF, Higline ,Azul Antracita que tira humo negro.
    Gracias
    87
    Agradecido 74 veces en 70 mensajes.

    Predeterminado

    Hay alguien....??




    PASSAT 3BG HIGLINE, 1.9 TDI 130CV AVF ( 200cv ) :

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de tuthankamenn
    Nº de Usuario: 14786
    Fecha de Ingreso
    23-jun-2012
    Ubicación
    Rubí Barcelona
    Mensajes
    334
    Coche
    Seat León st fr 1.5 ecotsi 150cv '19
    Gracias
    143
    Agradecido 28 veces en 17 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pandereta Ver Mensaje
    Hay alguien....??




    jajajaja

  4. #4
    Member
    Avatar de Zeke_y_Passat
    Nº de Usuario: 10815
    Fecha de Ingreso
    06-nov-2011
    Ubicación
    EL RUBIO ( Sevilla )
    Mensajes
    87
    Coche
    VW Passat 2.0 BKP 140cv
    Gracias
    55
    Agradecido 3 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno creo que esa pasta es como una masilla para que la goma no se mueva a parte de que le da algo de estanqueidad. ahora , no se si esa pasta se puede comprar llegate a al Conce y preguntale a ver que te dicen ,
    Y ahora mi pregunta as pillado las gomas originales o las que se compra en cualquier tienda de respuestos de la que se vende por metros ?
    Moding del VW Passat : Opticas Ojos de Angel sobre fondo negro , Intermitentes laterales led con fondo negro , Pinzas de frenos oro , Day light , Radio Navegador 2Din inovatte , Altvs delt. Piooner , Altvs Tras. Sony xplod , Molduras interiores alumino cepillado y carbono , Moldura W8 fina entrecalada salpicadero y paneles puerta , Led rojos tiradores puerta ,

  5. #5
    Senior Member

    Nº de Usuario: 12643
    Fecha de Ingreso
    27-feb-2012
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    304
    Coche
    VW passat 1.9TDI 130cv
    Gracias
    3
    Agradecido 17 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Una preguntilla en un taller de chapa, aunque sea para pedir presupuesto, te puede sacar de dudas. Yo esas gomas las he desmontado tirando de ellas, y las he vuelto a colocar en su sitio, y en 2-3 días se amoldan y deja de sonar el chirrido del elevalunas. Sin echarles pasta ni nada.

    Por cierto, menuda reparación, Mcgyver estaría orgulloso...

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de Pandereta
    Nº de Usuario: 12129
    Fecha de Ingreso
    29-ene-2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    706
    Coche
    Passat 3bg 1.9Tdi, AVF, Higline ,Azul Antracita que tira humo negro.
    Gracias
    87
    Agradecido 74 veces en 70 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zeke_y_Passat Ver Mensaje
    Bueno creo que esa pasta es como una masilla para que la goma no se mueva a parte de que le da algo de estanqueidad. ahora , no se si esa pasta se puede comprar llegate a al Conce y preguntale a ver que te dicen ,
    Y ahora mi pregunta as pillado las gomas originales o las que se compra en cualquier tienda de respuestos de la que se vende por metros ?
    Hola. las gomas son originales compradas en VW, salen a 50€ y 60€, no recuerdo cual es cual, pero salen a eso.!


    Saludos
    PASSAT 3BG HIGLINE, 1.9 TDI 130CV AVF ( 200cv ) :

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •