Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 33

Tema: Guitarra Electrica para principiantes

  1. #21
    Senior Member
    Avatar de roctro
    Nº de Usuario: 7194
    Fecha de Ingreso
    25-ene-2011
    Ubicación
    TARRAGONA
    Mensajes
    605
    Coche
    Vw. Passat 2.0 140 CV
    Gracias
    42
    Agradecido 76 veces en 64 mensajes.

    Predeterminado

    mondrollo a parte de todo lo que te ha comentado Joan, coincido con el, en barcelona tienes una tienda que esta al mismo precio que en el pais de la Merkel, se llama Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI., cerca de la plaza de les glories , ponlo en el google y alli te saldra la web, yo hace tiempo que compro alli por precio, comodidad y garantia

    Saludos
    Última edición por roctro; 12/10/2012 a las 00:36
    Vw. Passat 2.0 140 CV Mokka Antracita, rns 510, camara marcha atras, control por voz,telefono bluetooh premium, luz de cortesia en los pies delante y detras, luces warning en las puertas, mando garaje intregrado con luces, pedales GTI, pinza parking, doble percha maletero
    .


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a roctro Por Este Mensaje:

    mondrollo (12/10/2012)

  3. #22
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por roctro Ver Mensaje
    mondrollo a parte de todo lo que te ha comentado Joan, coincido con el, en barcelona tienes una tienda que esta al mismo precio que en el pais de la Merkel, se llama Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI., cerca de la plaza de les glories , ponlo en el google y alli te saldra la web, yo hace tiempo que compro alli por precio, comodidad y garantia

    Saludos
    +1 , Alfasoni distribuye instrumentos y equipos de sonido e iluminación a precios casi casi de mayorista, tienes la opción de tienda online y tambien tienda física tipo supermercado-autoservicio, ayer precisamente estuve por allí y acaban de poner una exposión de guitarras y bajos impresionante.

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a petrolo Por Este Mensaje:

    mondrollo (12/10/2012)

  5. #23
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    Voy buscando un bajo fretless...sin trastes para jazz y funky...tendré que pasar por allí... Jeje

    Gracias por el aporte!

    Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #24
    Senior Member
    Avatar de mondrollo
    Nº de Usuario: 114
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Cornellà de Llobregat (Barcelona)
    Mensajes
    2,733
    Coche
    VW PASSAT 3BG TDI 130CV
    Gracias
    138
    Agradecido 127 veces en 80 mensajes.

    Predeterminado

    gracias a los dos, esa era mi primera opcion ya que la clasica de mi hijo la compre alli a muy buen precio. Gracias por recordarmelo
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #25
    Senior Member
    Avatar de mondrollo
    Nº de Usuario: 114
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Cornellà de Llobregat (Barcelona)
    Mensajes
    2,733
    Coche
    VW PASSAT 3BG TDI 130CV
    Gracias
    138
    Agradecido 127 veces en 80 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por willytdi Ver Mensaje
    Olvidate de lo que te dije ayer, me ha dicho que se lo a comentado a su peque y le a dicho que no se la venda. Lo siento tio.
    gracias por todo no pasa nada.

    Cita Iniciado por Mag Ver Mensaje
    No sé mucho del tema, solo que a mi hijo también le ha dado por la guitarra eléctrica. Como no tenía ninguna experiencia previa le compramos una básica + amplificador en una tienda de música de unos amigos. Si le gusta y se le da bien ya le compraríamos algo mejor.

    En el caso de tu hijo que ya lleva un par de años con guitarra clásica, quizás te resulte mejor comprarle una guitarra de mejor calidad, que le dure mas.

    Sent from my iPhone using Tapatalk
    cual comprastes?
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #26
    Senior Member
    Avatar de mondrollo
    Nº de Usuario: 114
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Cornellà de Llobregat (Barcelona)
    Mensajes
    2,733
    Coche
    VW PASSAT 3BG TDI 130CV
    Gracias
    138
    Agradecido 127 veces en 80 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por willytdi Ver Mensaje
    Olvidate de lo que te dije ayer, me ha dicho que se lo a comentado a su peque y le a dicho que no se la venda. Lo siento tio.
    Cita Iniciado por DSG87 Ver Mensaje
    Yo tengo una para principiante..pero mi hermano pequeño la quiere algun dia...pero le preguntaré y si se le ha pasado...es tuya..

    Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
    ya contaras
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #27
    Senior Member
    Avatar de mondrollo
    Nº de Usuario: 114
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Cornellà de Llobregat (Barcelona)
    Mensajes
    2,733
    Coche
    VW PASSAT 3BG TDI 130CV
    Gracias
    138
    Agradecido 127 veces en 80 mensajes.

    Predeterminado

    he encontrado estos packs haber que os parece para empezar en el mundo de la guitarra electrica para un crio de 10 años
    el link no me funciona para pegarlo. pero es Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. guitarras electricas packs. haber si alguien me aconseja
    Última edición por mondrollo; 16/10/2012 a las 23:39
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. #28
    Senior Member
    Avatar de JOAN
    Nº de Usuario: 198
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    ....
    Mensajes
    1,603
    Coche
    3BG Variant Advance AVF 2005
    Gracias
    23
    Agradecido 28 veces en 17 mensajes.

    Predeterminado

    Creo que tienes el buzon llenito...pero en fin...

    Una Squier stratocaster con el ampli G-DEC junior

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Es una guitarra de iniciacion guapa....para un crio de 10-11-12 años...

    Si luego sigue...

    Le compras la de verdad.... que es reciente pero envejecida como si de unos vaqueros lavados a la piedra se tratára...

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Yo tenia un Passat Variant Advance TDI modelo 2005, Motor TDI 130 CV AVF, Cambio HHQ. 123.000 km... y me lo robaron..

  11. El Siguiente Usuario Agradeció a JOAN Por Este Mensaje:

    mondrollo (25/10/2012)

  12. #29
    Senior Member
    Avatar de mondrollo
    Nº de Usuario: 114
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Cornellà de Llobregat (Barcelona)
    Mensajes
    2,733
    Coche
    VW PASSAT 3BG TDI 130CV
    Gracias
    138
    Agradecido 127 veces en 80 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JOAN Ver Mensaje
    Creo que tienes el buzon llenito...pero en fin...

    Una Squier stratocaster con el ampli G-DEC junior

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Es una guitarra de iniciacion guapa....para un crio de 10-11-12 años...

    Si luego sigue...

    Le compras la de verdad.... que es reciente pero envejecida como si de unos vaqueros lavados a la piedra se tratára...

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    perdona ya la tengo vacia, creo que la que me recomiendas es esta no?

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    En Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Última edición por mondrollo; 25/10/2012 a las 00:51
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  13. #30
    Senior Member
    Avatar de JOAN
    Nº de Usuario: 198
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    ....
    Mensajes
    1,603
    Coche
    3BG Variant Advance AVF 2005
    Gracias
    23
    Agradecido 28 veces en 17 mensajes.

    Predeterminado

    Te contesto con poesia pura del mejor cantautor que conozco....

    ...Bienaventurados los necios que se arriesgan a prestar consejos
    porque serán sabios a costa de los errores ajenos.....


    Me gusta la guitarra pero es algo muy personal, a mi me llama mas la atencion el pack, el ampli + la guitarra, pero seguro que encontrarias guitarras de segunda mano mejor que una Fender de segunda marca...ya te digo que no esta nada mal....

    Y ahora que releo el post, efectivamente ALFASONI es una tienda muy conocida, yo he comprado ahi cable multipar por ejemplo, hace años...

    Como ya te he dicho yo la he visto en alguna tienda, esa guitarra-pack me refiero, por 299 euros...

    No esta nada mal...pero para gustos... guitarras...
    Yo tenia un Passat Variant Advance TDI modelo 2005, Motor TDI 130 CV AVF, Cambio HHQ. 123.000 km... y me lo robaron..

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •