Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 33

Tema: arranca bien pero humo en frio y vibraciones

  1. #21
    Junior Member

    Nº de Usuario: 16177
    Fecha de Ingreso
    16-sep-2012
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    13
    Coche
    octavia tdi 90
    Gracias
    1
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    buenas tardes, solo queria comentar que solucione el problema hace tiempo, para el que le pase lo mismo os cuento que le pasaba, hasta los ******* del fallo abrimos la culata y pusimos los pistones a media carrera, adivinarlo.... un piston quedaba por debajo de los demas, tenia una biela doblada, se cambio la biela y se hizo la culata completa, casquillos del cigueñal y a correr, actualmente tiene 330.000km y va mejor que nunca

  2. #22
    Senior Member
    Avatar de kristel
    Nº de Usuario: 14252
    Fecha de Ingreso
    21-may-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    293
    Coche
    Leon TDi FR mk1
    Gracias
    54
    Agradecido 36 veces en 31 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Alejandro.v8 Ver Mensaje
    buenas tardes, solo queria comentar que solucione el problema hace tiempo, para el que le pase lo mismo os cuento que le pasaba, hasta los ******* del fallo abrimos la culata y pusimos los pistones a media carrera, adivinarlo.... un piston quedaba por debajo de los demas, tenia una biela doblada, se cambio la biela y se hizo la culata completa, casquillos del cigueñal y a correr, actualmente tiene 330.000km y va mejor que nunca
    Buena noticia compañero. Podrías indicar El post con la descripción de tu problema para que le eche un vistazo. Tengo un problema de humos que vengo arrastrando desde hace mucho y no doy con ello.

    Gracias. Saludos.

    Enviado desde mi MI 2S

  3. #23
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Alejandro.v8 Ver Mensaje
    buenas tardes, solo queria comentar que solucione el problema hace tiempo, para el que le pase lo mismo os cuento que le pasaba, hasta los ******* del fallo abrimos la culata y pusimos los pistones a media carrera, adivinarlo.... un piston quedaba por debajo de los demas, tenia una biela doblada, se cambio la biela y se hizo la culata completa, casquillos del cigueñal y a correr, actualmente tiene 330.000km y va mejor que nunca
    El problema era una biela doblada???

    Yo de esto no entiendo mucho, y pregunto por esto mismo, pero según leo se comprobó la compresión en los cilindros y en todos daba 20 bar menos en el cilindro nº2 que daba 19 bar, precisamente la biela doblada era en el cilindro nº2?? u en otro cilindro? en los 4 cilindros se supone que deben de dar los mismos bares?? o hay un rango de tolerancia y porque uno de ellos de 1 bar menos, esta dentro del rango??

    Porque pregunto esto?? porque entonces la compresión de los cilindros cuando se midió en su día, ya revelaba un problema, y se paso por alto. Siempre y cuando, 19 bar este dentro del rango y no sea nada ni se deba de tener en cuenta, de ahí que pregunte. Salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  4. #24
    Raitán
    Guest

    Predeterminado

    Codi uno sobre 20 no.es "nada". Hay cierta.tolerancia. Es raro.q.todos.den lo.mismo.casi imposible. Si fueran todos.19 y 20 y uno.12 o 13, pues si.

  5. El Siguiente Usuario Agradeció a Raitán Por Este Mensaje:

    codi31 (01/12/2014)

  6. #25
    Raitán
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kristel Ver Mensaje
    Buena noticia compañero. Podrías indicar El post con la descripción de tu problema para que le eche un vistazo. S
    Pues fácil,el mismo en el q estas escribiendo...

  7. #26
    Senior Member
    Avatar de zx10
    Nº de Usuario: 750
    Fecha de Ingreso
    16-oct-2008
    Ubicación
    cerca de A Coruña
    Mensajes
    6,598
    Coche
    Skoda Fabia 1.9 TDI 101 (ATD) Seat Ibiza SC 1.9 TDI 101 (BLS) Audi A2 1.6 FSI ( BAD)
    Gracias
    955
    Agradecido 2,019 veces en 1,623 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Alejandro.v8 Ver Mensaje
    buenas tardes, solo queria comentar que solucione el problema hace tiempo, para el que le pase lo mismo os cuento que le pasaba, hasta los ******* del fallo abrimos la culata y pusimos los pistones a media carrera, adivinarlo.... un piston quedaba por debajo de los demas, tenia una biela doblada, se cambio la biela y se hizo la culata completa, casquillos del cigueñal y a correr, actualmente tiene 330.000km y va mejor que nunca
    me alegro que solucionases el problema, pero el tema es por qué se dobló la biela???

    la junta estaba mal y entraba agua y se dobló?
    algún inyector que no cierra bien y gotea durante la noche, y al arrancar la llegas a doblar?
    No vieron ningún problema que diese pistas de porque se dobló?
    La buena ortografía me atrae textualmente

  8. #27
    Senior Member
    Avatar de kristel
    Nº de Usuario: 14252
    Fecha de Ingreso
    21-may-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    293
    Coche
    Leon TDi FR mk1
    Gracias
    54
    Agradecido 36 veces en 31 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Raitán Ver Mensaje
    Pues fácil,el mismo en el q estas escribiendo...
    OFF TOPIC---
    Hostias tío, perdon perdon. Estaba leyendo el post con tapatalk y me salía como que ese era el primer mensaje del post. Ya se me hacia raro a mí que el op abrirse otro hilo para contar la solución pero como nunca se sabe.

    Hehe. Un saludo fiera!
    ---

    Lo suyo seria saber como se dobla una biela. Solo se me ocurre por encharcamiento de la cámara de conclusión.

    Enviado desde mi MI 2S
    Última edición por kristel; 30/11/2014 a las 16:09

  9. #28
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Raitán Ver Mensaje
    Codi uno sobre 20 no es "nada". Hay cierta tolerancia. Es raro que todos den lo mismo, casi imposible. Si fueran todos 19 y 20 y uno 12 o 13, pues si.
    Gracias !! una cosa mas que se, y una duda mas que esta despejada. Salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  10. #29
    Senior Member
    Avatar de varoff
    Nº de Usuario: 3118
    Fecha de Ingreso
    15-ene-2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    404
    Coche
    Leon tdi
    Gracias
    63
    Agradecido 68 veces en 68 mensajes.

    Predeterminado

    Y el inyector de ese cilindro no daba un valor distinto que los demás?

  11. #30
    Senior Member

    Nº de Usuario: 8805
    Fecha de Ingreso
    12-jun-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    544
    Coche
    volkswagen Passat 3bg AWX 130 TDI
    Gracias
    158
    Agradecido 112 veces en 91 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por zx10 Ver Mensaje
    me alegro que solucionases el problema, pero el tema es por qué se dobló la biela???

    la junta estaba mal y entraba agua y se dobló?
    algún inyector que no cierra bien y gotea durante la noche, y al arrancar la llegas a doblar?
    No vieron ningún problema que diese pistas de porque se dobló?
    Esto que comentas es muy interesante y mas cuando la gente empieza a cambiar las tóricas de los inyectores.
    ¿Se puede doblar una biela por goteo de un inyector ? o ¿ descebe del conducto del gasoil que va en la culata por una junta defectuosa de un inyector?. Recuerdo un día comentando con un mecánico sobre fugas de gasoil de los inyectores me explicaba que el gas oil caía al carter y mediante la varilla se podía ver como subía el nivel de aceite pero de forma notoria, de lo que deduzco que el gas oil se filtra a través de los segmentos y no se acumula en la cámara. ¿estoy en un error entonces?.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •