Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 33 de 33

Tema: arranca bien pero humo en frio y vibraciones

  1. #31
    Senior Member
    Avatar de zx10
    Nº de Usuario: 750
    Fecha de Ingreso
    16-oct-2008
    Ubicación
    cerca de A Coruña
    Mensajes
    6,598
    Coche
    Skoda Fabia 1.9 TDI 101 (ATD) Seat Ibiza SC 1.9 TDI 101 (BLS) Audi A2 1.6 FSI ( BAD)
    Gracias
    955
    Agradecido 2,019 veces en 1,623 mensajes.

    Predeterminado

    Se filtra para abajo si...peeero date cuenta que los pistones no tienen casi ninguno la cabeza plana..sino que tienen rebajes e incluso algunos una pequeña camara para producir turbulencias, y lo que cae ahi se acumula y no se cuela por los segmentos.
    Si, se doblan bielas por goteo de gasoil,yo lo he visto en dos en el taller, un Peugeot 306 y un Audi A3 de bomba rotativa, no recuerdo si 90 o 110.

    Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2
    La buena ortografía me atrae textualmente

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a zx10 Por Este Mensaje:

    defcondos (02/12/2014)

  3. #32
    Raitán
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Alejandro.v8 Ver Mensaje
    buenas tardes, solo queria comentar que solucione el problema hace tiempo, para el que le pase lo mismo os cuento que le pasaba, hasta los ******* del fallo abrimos la culata y pusimos los pistones a media carrera, adivinarlo.... un piston quedaba por debajo de los demas, tenia una biela doblada, se cambio la biela y se hizo la culata completa, casquillos del cigueñal y a correr, actualmente tiene 330.000km y va mejor que nunca
    Por.cuánto te salió la.reparación? Biela,casquillos,junta...bufff. Miedo me da.te importaría.comentarlo? Gracias.

  4. #33
    Senior Member

    Nº de Usuario: 8805
    Fecha de Ingreso
    12-jun-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    544
    Coche
    volkswagen Passat 3bg AWX 130 TDI
    Gracias
    158
    Agradecido 112 veces en 91 mensajes.

    Predeterminado

    Muchas gracias, de lo deduzco que antes de montar un inyector seria bueno soplar aire comprimido; con el cilindro en posición de escape, por el mismo agujero de la tobera para de esta forma eliminar parte del gasoil que pueda haber en la cámara .

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •