Ver Resultados de Encuesta: Ayudemos a mi amigo. Elección de coche.

Votantes
8. No puedes votar en esta encuesta
  • Volvo C30 1.8i

    1 12.50%
  • Honda Civic 1.8i

    3 37.50%
  • Mazda 3 2.0i

    2 25.00%
  • Saab 93 1.8T

    2 25.00%
  • Lancia Delta (2010)

    0 0%
Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 45

Tema: Volvo C30 1.6i Kinnetic ¿Opiniones?

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    Por desgracia es una mierda ésto..o rematriculas...o no se puede asegurar la integridad del mismo...

    Aquí....vino un amigo de mi vecino a pasar unos días. Coche matricula M. Se lo dejó a mi vecino una semana...y alguien le "tiró" sin querer un tiesto de maceta con toda su tierra y la palmera que había dentro...desde la terraza al coche aparcado abajo. Techo hundido.

    Casualidad?

    Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de josetrab
    Nº de Usuario: 10785
    Fecha de Ingreso
    04-nov-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,565
    Coche
    octavia 2.0 tdi -BKD Vw golf IV -ATD-
    Gracias
    65
    Agradecido 374 veces en 323 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DSG87 Ver Mensaje
    Por desgracia es una mierda ésto..o rematriculas...o no se puede asegurar la integridad del mismo...

    Aquí....vino un amigo de mi vecino a pasar unos días. Coche matricula M. Se lo dejó a mi vecino una semana...y alguien le "tiró" sin querer un tiesto de maceta con toda su tierra y la palmera que había dentro...desde la terraza al coche aparcado abajo. Techo hundido.

    Casualidad?



    Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
    --------
    Payasos siempre hay, en todas partes.....
    En cualquier caso rompo una lanza a favor de la gente que no prejuzga a un conductor por su matricula... he pasado años trabajando por casi todas las provincias de Espàña con mi coche matricula de Madrid y nunca me he sentido en el punto de mira.
    Como excepcion que confirma la regla en una carretera comarcal de Tarragona un mosso se enpeño en esplicarme que estaban haciendo un control rutinario hablando en catalan, a lo cual le respondi con correccion y educacion en gallego.
    Como el tampoco me entendia plenamente, paso a hablar en castellano.
    3ª Ley de mecanica universal:
    Lo que la ciencia no explica, el martillo lo endereza....

  3. #13
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    Jajajaja muy bien hecho. Óle tú.

    Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #14
    Senior Member

    Nº de Usuario: 14861
    Fecha de Ingreso
    28-jun-2012
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    343
    Coche
    Vw Golf III y Golf VI DSG
    Gracias
    3
    Agradecido 20 veces en 19 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DSG87 Ver Mensaje
    Hola equipo!

    Un buen amigo mío está buscando coche y le he sugerido éste, pues hace pocos Kms y quiere un coche poco visto. Está mirando un Alfa, Lancia..pero le he sugerido Volvo y su C30 con el motor pequeño gasolina 1.6 de 110Cv (creo).

    ¿Alguna opinión? En cuanto a coste de mantenimiento, tiempo en reparaciones y acceso en el motor...averías conocidas...etc..??

    Gracias!
    Esto que te voy a decir es como todo pero bueno ....

    El Mantenimiento de Volvo no es caro, es carisimo.

  5. #15
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por HisRoyal Ver Mensaje
    Esto que te voy a decir es como todo pero bueno ....

    El Mantenimiento de Volvo no es caro, es carisimo.
    Pues mira que tengo algo oído de que los motores eran Renault al menos en las versiones diesel..no sé dónde lo leí...que el 1.6d era el 1.5dci y así con el resto..por lo que con llevarlo a Renault...no?

    VW tampoco es barata...pero mi coche al menos no ha pisado aún la VW ni una sola vez desde que lo compré...

    Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #16
    Senior Member

    Nº de Usuario: 14861
    Fecha de Ingreso
    28-jun-2012
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    343
    Coche
    Vw Golf III y Golf VI DSG
    Gracias
    3
    Agradecido 20 veces en 19 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DSG87 Ver Mensaje
    Pues mira que tengo algo oído de que los motores eran Renault al menos en las versiones diesel..no sé dónde lo leí...que el 1.6d era el 1.5dci y así con el resto..por lo que con llevarlo a Renault...no?

    VW tampoco es barata...pero mi coche al menos no ha pisado aún la VW ni una sola vez desde que lo compré...

    Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
    Montan motores Peugeot aunque circulan rumores que en el S40 el motor es Ford ...

    Hombre pues si pero al menos los dos primeros años tienes que llevarlo al concesionario oficial para que te cubra la garantia. Luego es como todo, motor Peugeot pero todo lo demas es Volvo y ya dependiendo de las averias que vayan saliendo. Si es cambio rutinario de aceite vale pero como se te rompa algo de mantenimiento rutinario hay que sacar cartera para el clavon ...

  7. #17
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    Interesante a tener en cuenta...pero a mi colega le pasa como a mi. Le gusta ser exclusivo..Jeje y eso te hace pagar de más en muchos aspectos. Es como el que se compra un Lexus o un Lancia...pues un Volvo más de lo mismo..Jeje.

    Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #18
    Member
    Avatar de vd_white
    Nº de Usuario: 15137
    Fecha de Ingreso
    15-jul-2012
    Ubicación
    CyL
    Mensajes
    79
    Coche
    Golf IV asv
    Gracias
    13
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Lo siento pero yo no quiero un C30 ni en pintura. ¿Motivos? pues principalmente dos, el primero que es un 4 plazas, el segundo que tiene un mini maletero. Desconozco los litros de capacidad pero os digo que es mini. ¿En cuanto a lo demás? pues ni idea. El Lancia y el Alfa para mi son cacharrillos. Son exclusivos que es lo que quieres, pero no son para darles muchos trotes. Son cacharrillos teniendo en cuenta su precio. Para mi en ese segmento la mejor relación calidad-precio es el León, eso si, de exclusividad nada.....pero es mi opinión, que en mi caso, la exclusividad es de lo que menos valoro.
    Salu2.

  9. #19
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    Tienes razón con lo del maletero.
    Además es de cristal y si lo rompen te quedas sin portón...
    Voy a buscar una del maletero..vais a ver...además tiene como una cortina enrollable para que no se vea lo que hay dentro..con lo que aún queda más pequeño el maletero...pero es un coche poco visto y es lo que busca..Jeje.

    Así queda con la cortina. Aún menos espacio...pero me sigue gustando. Es raro raro de narices...

    http://img218.imageshack.us/img218/2808/c30b2ou2fk1.jpg


    Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
    Última edición por DSG87; 14/10/2012 a las 20:52
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. #20
    Senior Member
    Avatar de kaiser84
    Nº de Usuario: 4600
    Fecha de Ingreso
    08-jun-2010
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    2,014
    Coche
    Vw / PASSAT VARIANT 3BG / 1.9 TDI AVF 130CV
    Gracias
    120
    Agradecido 241 veces en 215 mensajes.

    Predeterminado

    Un Abarth tambien es exclusivo!!
    Antes: Cordoba Cupra 2.0 16V DOHC 150CV
    Ahora: Passat 3bg 1.9TDI AVF 130 CV

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •