Ver Resultados de Encuesta: Ayudemos a mi amigo. Elección de coche.

Votantes
8. No puedes votar en esta encuesta
  • Volvo C30 1.8i

    1 12.50%
  • Honda Civic 1.8i

    3 37.50%
  • Mazda 3 2.0i

    2 25.00%
  • Saab 93 1.8T

    2 25.00%
  • Lancia Delta (2010)

    0 0%
Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 45 de 45

Tema: Volvo C30 1.6i Kinnetic ¿Opiniones?

  1. #41
    Senior Member
    Avatar de alvaropassat
    Nº de Usuario: 3916
    Fecha de Ingreso
    30-mar-2010
    Ubicación
    al sur de Granada
    Mensajes
    1,629
    Coche
    Vw golf mk1 cabrio 1987 Skoda spaceback tsi skoda superb combi sportline tsi 4x4
    Gracias
    90
    Agradecido 57 veces en 52 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DSG87 Ver Mensaje
    Sí, la verdad es que va super equipado ese Civic y con tooodo el techo acristalado!
    Lo que dice que tiene demasiada electrónica. Un cuadro muy a lo nave espacial...como los Renault's actuales...que a la mínima...dejan de funcionar pantallitas porque una centralita se ha desoldado y la tienen que cambiar, no hay reparación...etc...y venga pasta. La multifunción del Pryus (la radio) cuesta entre 2.000 y 3.000€ y a los primeros Pryus se le averiaba así...porque se desoldaba una soldadura interior y ale..a cambiarla fuera de garantía...

    Y le da a él que el Civic corre el mismo riesgo con tanta sofisticación.... :-S
    No te creas, mi cuñado tienen un civic 2.2 diesel con 6 años y siempre tirado en la calle y el unico problema que le a dado es que el plastico del cuadro se araña con facilidad y cuando le da el sol apenas ves nada de los indicadores
    EX seat leon sport 1.9 tdi 2002
    Ex vw passat 3c highline 2.0 tdi 2007
    vw golf mk1 cabrio 1987
    skoda spaceback style 1.2 tsi 2016
    Skoda superb combi sportline 2.0 tsi 4x4 MY2020

  2. #42
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alvaropassat Ver Mensaje
    No te creas, mi cuñado tienen un civic 2.2 diesel con 6 años y siempre tirado en la calle y el unico problema que le a dado es que el plastico del cuadro se araña con facilidad y cuando le da el sol apenas ves nada de los indicadores
    Ostras! Ese motor lo probé. Se lo compró un colega de Lérida. Iba finísimo..y tenía muy mala leche ese motor. De frenos era una bestia lo bien que frenaba..pero me decía que se quejaba de que era muy tragón.

    La verdad es que yo lo encuentro un muy buen motor. Es el mismo del Accord.. I-CTDI el de bloque y culata de aluminio..

    Lo único el consumo, lo dicho.
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #43
    Senior Member
    Avatar de kaiser84
    Nº de Usuario: 4600
    Fecha de Ingreso
    08-jun-2010
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    2,014
    Coche
    Vw / PASSAT VARIANT 3BG / 1.9 TDI AVF 130CV
    Gracias
    120
    Agradecido 241 veces en 215 mensajes.

    Predeterminado

    Joe, pues para acerte con un Civic, por 9000e tienes algo mas exclusivo, un Honda S2000 o un Toyota tanto Celica como MR2, y de estos si que se ven pocos.....
    Antes: Cordoba Cupra 2.0 16V DOHC 150CV
    Ahora: Passat 3bg 1.9TDI AVF 130 CV

  4. #44
    Senior Member
    Avatar de Sonar
    Nº de Usuario: 1389
    Fecha de Ingreso
    27-mar-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    473
    Coche
    VW GOLF
    Gracias
    27
    Agradecido 31 veces en 25 mensajes.

    Predeterminado

    Yo voto por el civic type r coche divertido de conducir y gran aftermarker para potenciar.
    VW Golf V Sportline: Negro mágico, alerón GTI, pedalier GTI, umbrales de puertas GTI, volante multifunción GTI, taloneras GTI, lunas tintadas solarcheck, luces aperturas de puertas, luces tirador interior puertas, pilotos .: R32, faros xenón OEM, suspensión Bilstein B8 y muelles KW, RNS 510...

  5. #45
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kaiser84 Ver Mensaje
    Joe, pues para acerte con un Civic, por 9000e tienes algo mas exclusivo, un Honda S2000 o un Toyota tanto Celica como MR2, y de estos si que se ven pocos.....
    Hablamos de coches demasiado deportivos, incluso biplazas. No encajan dentro de un coche práctico...
    Pero en exlusivos sí que lo son!! Lo que ya son viejetes!!

    Cita Iniciado por Sonar Ver Mensaje
    Yo voto por el civic type r coche divertido de conducir y gran aftermarker para potenciar.
    Estoy contigo. La caja del Civic anterior a la actual a mi me gustaba más que la de ahora, que parece una nave espacial...jeje

    El Type R es un buen cacharro pero es un 2.0 atmosférico de 200Cv. Se le escapa en consumos..no busca tanto...ejejej Es padrede familia. Se le acabó la época de correr con el coche. Quiere buenos consumos dentro de un gasolina...

    Al final tendrá que hacerte caso y mirarse un Sandero...
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •