Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: se me funden las bombillas

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de josetrab
    Nº de Usuario: 10785
    Fecha de Ingreso
    04-nov-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,565
    Coche
    octavia 2.0 tdi -BKD Vw golf IV -ATD-
    Gracias
    65
    Agradecido 374 veces en 323 mensajes.

    Predeterminado

    Revisa conexiones de los portalamparas, conectores de los faros, reles y sobre todo conexiones a masa... puedes tener algun terminal, pin o presilla flojo y te produce un falso contacto que provoca alguna sobreintensidad y te funde prematuramente las lamparas.
    Si dispones de un polimetro o de vag-com, comprueba el voltaje de carga del alternador, por si hiciese una carga a un voltaje alto o con altibajos (picos) de tension.
    3ª Ley de mecanica universal:
    Lo que la ciencia no explica, el martillo lo endereza....

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de Sankatu
    Nº de Usuario: 193
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    1,528
    Coche
    Seat Exeo TDI CR 143cv Style (3R)
    Gracias
    12
    Agradecido 26 veces en 19 mensajes.

    Predeterminado

    Hola ¿Qué tal? A mi también me paso lo mismo y la solución fue poner unos condensadores en paralelos a los cables de ambas luces de cruce. Te pongo el link donde lo comento.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Saludos y suerte.
    SEAT Exeo TDI 143cv Style Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    EX SEAT Toledo II TDI Sport 150cv Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #13
    Member
    Avatar de el super
    Nº de Usuario: 18110
    Fecha de Ingreso
    18-ene-2013
    Ubicación
    CASTILLA Y LEON
    Mensajes
    74
    Coche
    SKODA SUPERB (3U4) 1.9 TDI 2003 - MOTOR AWX
    Gracias
    1
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por GSI-Super97Oct Ver Mensaje
    BUeno, pues 3 meses me ha durado. Cambie la bombilla, y ahora se me ha fundido la derecha, van intercalandose....pero puse la de repuesto. Ahora pondre el juego completo y a ver si aguantan mas....pero no me parece muy normal.
    Hola Super970ct, En mi caso tengo un superb del 2003 y a mi me pasó lo mismo te cuento:
    Entiendo que hablamos de las H7, pues a mi sin motivo y justo después de los dos años de garantía se empezaban a fundir. Me duraban 3 ó 4 sin mas y me daba igual una marca generica que unas buenas. Consulte a talleres... que si se me había metido óxido, que algún, problema de picos etc. Lo cierto es que estuve así casi dos años, de repente e igual que vino se fue y, estoy usando las mismas h7 de siempre. Lo único que oí en varios talleres es que las h7 estaban dando mucho problemas y no a los coches VAG sino a Volvo. El motivo decían que podría ser la composición del metracrilato o similar que llevan los focos. Yo no lo se.
    Nadie me pudo dar ninguna respuestas en firme, ni la casa oficial a la cual también fuí.. Mi consejo en base a mi experiencia es que no te gastes dinero en h7 buenas y que tengas paciencias,

    Saludos,
    SKODA SUPERB (3U4) -1.9 TDI 2003 - MOTOR AWX

  4. #14
    Senior Member
    Avatar de Alo
    Nº de Usuario: 12126
    Fecha de Ingreso
    29-ene-2012
    Ubicación
    Mi casa
    Mensajes
    2,043
    Coche
    NO VAG
    Gracias
    131
    Agradecido 261 veces en 240 mensajes.

    Predeterminado

    El condesador elimina los posibles picos y si este es el motivo de rotura con un condersador de bastante capacidad se soluciona el problema sin practicamente inconveniente (tardará un pelin mas en encender y apagar pero vamos nada).

    Y las bombillas son bastante delicadas la potencia que tienen con lo que se calientan es facil que se rompan, por eso los led son mucho mejores para esto.

    Yo con un rotativo de las carreteras de los que giran con la potencia que tenia y el movimiento y baches y tal duraban las bombillas menos de medio año y valian una pasta y casi sin usarlo, le adaptamos una de las tipicas de los intermitentes, y ya no se los años que lleva pero mas de 5 años seguro, y solo porque se calienta menos.

  5. #15
    Senior Member

    Nº de Usuario: 99
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    7,397
    Coche
    Diesel
    Gracias
    1,301
    Agradecido 867 veces en 763 mensajes.

    Predeterminado

    Yo ahora tengo unas Bosch normales y corrientes, no porque se me fundiesen las Osram de origen, si no porque el capucho de la bombilla (la punta, que va como bañada en algo gris) se me estaba quitando, asique por 10€ que me costó la pareja, pues ale! Pon unas Philips normales y ya verás como se te va el problema.



Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •