Hola compañeros tengo mi passat 3b tdi del 97 que me tiene frito la bateria se queda seca y no se de que le quite la radio y sigue igual no hay luces encendidas ni nada que suene o se note comsumo alguno a los dos dias de dejar de usar se queda seco la bateria esta nueva le pongo las pinzas y en 5 min en marcha recupera y carga ,asi que alternador no es .
ni laradio ni etapa de potencia ni nada me dijo el del taller que tenia error del borne noseque plausible , alguna pista?

y otra cosa que veo que este invierno me congelo no me funciona la calefaccion las trampillas funcionan perfecta mente los servos cierrar y abren esta mirado y comprobado , mire los manguitos que entran dentro del avitaculo los del radiador y no circula el agua ,lo que no se si la bomba del agua es la misma que la de la calefacion ,por que el coche no se calienta nada de nada y yo le piso bien y este verano no sube ni un poco la temperatura, el radiador no esta obstruido soplo por un lado y sale aire atoda pastilla por el otro orificio, en cuestion no tengo ni pajolera de lo que es y mira que se de coches y le meto mano a todo , tengo un hyundai coupe 1.6 del 97 que el jodio no falla nadaaaa de nada y este mariconadas por un tubo lo que me ahorro de gasoil se me va en disgustos

de antemano muchas gracias y feliz otoño.