Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Humo negro

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de tuthankamenn
    Nº de Usuario: 14786
    Fecha de Ingreso
    23-jun-2012
    Ubicación
    Rubí Barcelona
    Mensajes
    334
    Coche
    Seat León st fr 1.5 ecotsi 150cv '19
    Gracias
    143
    Agradecido 28 veces en 17 mensajes.

    Predeterminado Humo negro

    Buenas!!! No soy de mucho pisarle,pero cuando le meto un pisotón sale una de humo negro q flipas y el coche no tira ni muchisimo menos como antes.No sé ha que puede ser debido.Ahora ando con cuidado,no vaya a ser que el de detras vaya con la ventanilla bajada y lo deje como el rey Baltasar.

    Deberia mirar alguna cosa? Inyectores? Ni idea...
    Eso de la valvula EGR anulada ¿q ganaria y perderia?

    Gracias Compañeros!! Buen fin de semana

  2. #2
    Member

    Nº de Usuario: 16522
    Fecha de Ingreso
    11-oct-2012
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    65
    Coche
    vw t4 eurovan 2.5tdi vw golf gti 16v mk2 opel astra h gtc 1.8 16v
    Gracias
    19
    Agradecido 5 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    en un primer momento miraria que no tuvieras ningun manguito del turbo roto... y si todo esta bien pasaria el vag aver que valores de cauda tienes... es mi opinion, yo empezaria por ahi

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de slsazul
    Nº de Usuario: 6971
    Fecha de Ingreso
    08-ene-2011
    Ubicación
    cerca de mi coche...
    Mensajes
    4,882
    Coche
    Seat Leon Sport 1M 1900 TDI asv (2004)
    Gracias
    140
    Agradecido 652 veces en 454 mensajes.

    Predeterminado

    si no eres de pisarle y solo te tira el humo en los primeros pisotones, es totalmente normal, ya que al ir sin revolucionar el coche, la carbonilla se quedara por todo el escape y en cuanto exiges un poco al motor, todos los gases de escape que salen con mas fuerza, arrastra todo el ollin y lo expulsa!!!

    si te lo tira en todo momento, es decir si tambien te tira humo negro despues de darle unos estrujones, es que la mezcla no esta bien, o mete mucho gasoil o poco aire..... comprueba el estado de inyectores, cantidad inyectada.... y lo que dice el compañero jowjow.... cuanto tiempo/ kilometros tiene el filtro del aire?? puede estar obstruido???

  4. #4
    Senior Member

    Nº de Usuario: 8805
    Fecha de Ingreso
    12-jun-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    544
    Coche
    volkswagen Passat 3bg AWX 130 TDI
    Gracias
    158
    Agradecido 112 veces en 91 mensajes.

    Predeterminado

    El humo negro puede deberse a muchas causas pero en general es por una mezcla muy pobre en aire. Otra causa aparte de las ya comentadas puede deberse a un desgaste en la levas del arbol de distribución

  5. #5
    Senior Member

    Nº de Usuario: 10123
    Fecha de Ingreso
    16-sep-2011
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    249
    Coche
    Seat Toledo III, 2.0 TDI 140cv BKD
    Gracias
    23
    Agradecido 15 veces en 15 mensajes.

    Predeterminado

    Hola, prueba a cambiar el filtro de aire (el último lo cambié con 30.000 y estaba muy sucio), echa gasoil en otro sitio (BP ultimate y Shell V-power reducen bastantes humos), hay botes de tratamiento multifunción de medio litro marca 3cv o Auchan o Carrefour, exprime las marchas durante unos días llevándolo sobre 3000 o 3500 rpm,...

    Después de eso, al pegar un acelerón a fondo en una incorporación, te debería echar un humo "muy liviano" y no negruzco. Si sigue con el humo negro, ya será asunto de EGR, inyectores, admisión,...

    Suerte y que no sea nada grave,
    un saludo

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    Algo me dice que te pasa lo que a mi.
    Conducimos como domingueros y hacemos mucha mierda.
    Yo aquí tengo las rondas de Barcelona a 60 y 80 kms/h y las llamo literalmente "vías generadoras de mierda".
    Prueba a circular alto de vueltas durante un tiempo. Ya no sólo estirar las marchas al cambiar, sinó intentar usar una marcha más corta dónde antes usábamos otra más larga.

    si ves, como dice SLSAZUL que dejas de hacer humo tras unos estrujones..será carbonilla acumulada y listo.
    Si sigues convirtiendo albinos en negros...ya podemos meternos con la inyección.
    Última edición por DSG87; 21/10/2012 a las 11:32
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #7
    Senior Member
    Avatar de tuthankamenn
    Nº de Usuario: 14786
    Fecha de Ingreso
    23-jun-2012
    Ubicación
    Rubí Barcelona
    Mensajes
    334
    Coche
    Seat León st fr 1.5 ecotsi 150cv '19
    Gracias
    143
    Agradecido 28 veces en 17 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DSG87 Ver Mensaje
    Algo me dice que te pasa lo que a mi.
    Conducimos como domingueros y hacemos mucha mierda.
    Yo aquí tengo las rondas de Barcelona a 60 y 80 kms/h y las llamo literalmente "vías generadoras de mierda".
    Prueba a circular alto de vueltas durante un tiempo. Ya no sólo estirar las marchas al cambiar, sinó intentar usar una marcha más corta dónde antes usábamos otra más larga.

    si ves, como dice SLSAZUL que dejas de hacer humo tras unos estrujones..será carbonilla acumulada y listo.
    Si sigues convirtiendo albinos en negros...ya podemos meternos con la inyección.
    Pues si,de casa al curro tengo 5 min. y como bien dices no me dá tiempo de apretarle.Pocas veces he cogido las rondas,pero ya se lo q hay.Alguna vez he tenido que ir con los crios a la Quirón y es pa flipar.
    Y para colmo,cuando me dá por apretar un poco por el poligono me encuentro a un poli mas majo con el tripode tras un coche haciendo fotos.A mi hermano le metieron 100 euros por ir a 60km/h en el poligono cuando marca 50.Es para cagarse.Ya podian preocuparse de otras cosas y no joder la vida.Yo ya espero la mia,porque seguro q me cazó...

  8. #8
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tuthankamenn Ver Mensaje
    Pues si,de casa al curro tengo 5 min. y como bien dices no me dá tiempo de apretarle.Pocas veces he cogido las rondas,pero ya se lo q hay.Alguna vez he tenido que ir con los crios a la Quirón y es pa flipar.
    Y para colmo,cuando me dá por apretar un poco por el poligono me encuentro a un poli mas majo con el tripode tras un coche haciendo fotos.A mi hermano le metieron 100 euros por ir a 60km/h en el poligono cuando marca 50.Es para cagarse.Ya podian preocuparse de otras cosas y no joder la vida.Yo ya espero la mia,porque seguro q me cazó...
    Sí, esos policías no eran tan majos como las de tu foto de avatar... sinó me dejo multar hasta yo...
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #9
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tuthankamenn Ver Mensaje
    Pues si,de casa al curro tengo 5 min. y como bien dices no me dá tiempo de apretarle.Pocas veces he cogido las rondas,pero ya se lo q hay.Alguna vez he tenido que ir con los crios a la Quirón y es pa flipar.
    Y para colmo,cuando me dá por apretar un poco por el poligono me encuentro a un poli mas majo con el tripode tras un coche haciendo fotos.A mi hermano le metieron 100 euros por ir a 60km/h en el poligono cuando marca 50.Es para cagarse.Ya podian preocuparse de otras cosas y no joder la vida.Yo ya espero la mia,porque seguro q me cazó...
    te Tira siempre Humo Negro (como te dice Slsazul) o es solo cuando le estrujas?? porque mi consejo es, 1º Zapatilla mas a menudo, y si debes de Darte una Vuelta antes de llegar a casa, pues se la Das, y 2º (Aquí pido ayuda a mis compañeros) porque no se si era con el escape en Frío o Caliente, de darle unos Golpes al escape, desde adelante a Atrás y después le des otro par de estrujones..

    era con escape frío o Caliente?? ya no me acuerdo, yo como le piso no sufro de eso..jejeje
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  10. #10
    Senior Member
    Avatar de tuthankamenn
    Nº de Usuario: 14786
    Fecha de Ingreso
    23-jun-2012
    Ubicación
    Rubí Barcelona
    Mensajes
    334
    Coche
    Seat León st fr 1.5 ecotsi 150cv '19
    Gracias
    143
    Agradecido 28 veces en 17 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DSG87 Ver Mensaje
    Sí, esos policías no eran tan majos como las de tu foto de avatar... sinó me dejo multar hasta yo...
    Con esos pantalones q se le leen los labios....

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •