Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Tema: LEDs matrícula Passat

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de albertosmp
    Nº de Usuario: 337
    Fecha de Ingreso
    11-jul-2008
    Ubicación
    N/A
    Mensajes
    671
    Coche
    Passat 3C DSG
    Gracias
    11
    Agradecido 66 veces en 51 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tuthankamenn Ver Mensaje
    Pues yo he puesto unas festoon de 3 leds en cada plafón y ahí andan. 4 euros la pareja
    ¿Tú no tienes un 3C, verdad?

    Cita Iniciado por Damodar Ver Mensaje
    las bombillas de matricula en general son lo c5w,y consumen 5w..no???? si te pones estas Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. que consumen 2w seguro que te dan fallo, pero si te pones estas Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. ,que consumen 4,5w creo que no dan fallo...yo asi lo veo...
    Yo compré unas parecidas en DX.COM, eran canbus de 5 W y efectivamente no daban fallo de bombilla fundida. Al mes o así una de ellas empezó a parpadear y las tuve que quitar. Al final puse unas LED buenas que me costaron 24 € la pareja. Por ahora llevo un par de años sin fallo. Eso sí se pueden freir huevos con ellas.
    Passat Highline 2.0 TDI Hightline 140 CV DSG 6 vel. Negro profundo efecto perla.

    Mi perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #12
    Member
    Avatar de canario
    Nº de Usuario: 5964
    Fecha de Ingreso
    12-oct-2010
    Ubicación
    Barajas
    Mensajes
    32
    Coche
    Volkswagen Passat 3C 2.0 TDI 170 cv. DSG
    Gracias
    4
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Yo tengo unas de tipo CanBus (25 leuros) desde hace cosa de 6 meses y de momento nanai de problemas, como dice el compañero albertosmp, se pueden freír huevos jejeje.
    VW Passat + Canon EOS 550D = complemento perfecto para salir y disfrutar !

  3. #13
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Movido al subforo que le corresponde.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •