Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Enlaces interesantes de tematica VAG

Vista Híbrida

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de JOAN
    Nº de Usuario: 198
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    ....
    Mensajes
    1,603
    Coche
    3BG Variant Advance AVF 2005
    Gracias
    23
    Agradecido 28 veces en 17 mensajes.

    Predeterminado Enlaces interesantes de tematica VAG

    Bueno, me gustaria que se añadieran aqui enlaces generales de informacion sobre vehiculos VAG, MECANICA VAG, DIAGNOSIS VAG....lo que sea, pero que huela a VAG...

    Tampoco tiendas ONLINE, para eso ya hay un apartado en el foro.

    [ Nota para los moderadores: Movedlo a otra parte, si considerais que no es el mejor sitio... ]

    Comienzo yo...con un par de... enlaces




    ENLACES GENERALES TEMATICA VAG (el saber no ocupa lugar... y menos en la World Wide Web)


    1).- Este enlace contiene un decodificador de Bastidores, Motores, Pinturas, Cajas de cambios, y errores del Vag-Com:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    2).- Os presento un clasico: el ETKA on-line (con sus limitaciones...) hay que registrarse.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    3).- Esta web tambien es clasica para los que tenemos un Passat....y queremos aprender Aleman....

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    4).- Pagina con fotos y tornilleria de las ruedas del grupo vag, entre otras cosas. Hallazgo de Jurjito

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    5).- Pagina con bricos explicados con fotos para la touran, entre otras cosas. La traduccion viene a ser "prueba a largo plazo". Hallazgo de Jurjito

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    8).-Pagina con codificaciones de centralitas organizadas por años, modelos, etc (gracias a pas-pas). Se puede leer en perfecto ingles tambien pese a que es de Dinamarca. Hallazgo de Jurjito.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    9).-Apartado de bricos de oempl.us. O como dicen los "guiris" DIY (Do It Yourself). Esta pagina tiene el alfabeto en letras "VAG", para personalizar las traseras de nuestros vehiculos... Hallazgo de Jurjito.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    10).- Pagina bastante conocida tambien con bricos para el octavia II. Hallazgo de Jurjito.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    11).- Pagina alemana con varios bricos para el passat 3c muy bien explicados con fotos (algunos aplicables a otros modelos). Hallazgo de Jurjito.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    Espero que me sorprendais con algun enlace....
    Yo tenia un Passat Variant Advance TDI modelo 2005, Motor TDI 130 CV AVF, Cambio HHQ. 123.000 km... y me lo robaron..

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de mereces
    Nº de Usuario: 845
    Fecha de Ingreso
    08-nov-2008
    Ubicación
    Ferrol.
    Mensajes
    220
    Coche
    VW Jetta 1.9 tdi (BXE 105 cv)
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Os habeis fijado que la web Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. con funciona, llevo varios días intentando acceder y siempre me da error, a vosotros también os ocurre?
    LO MEJOR O NADA.

    VW JETTA Advance 1.9 tdi (105 cv BXE) más paquete Comfort Drive y paquete Xenon-plus

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de jurjito
    Nº de Usuario: 20
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,554
    Coche
    Passat 3C 2.0 TDI 140cv(BKP) DSG(HXS)
    Gracias
    14
    Agradecido 106 veces en 53 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mereces Ver Mensaje
    Os habeis fijado que la web Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. con funciona, llevo varios días intentando acceder y siempre me da error, a vosotros también os ocurre?
    Si, acabo de probar y a mi tambien me da error.
    Salu2
    VW PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI DSG 140CV
    MI PASSATXU ^^

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de JOAN
    Nº de Usuario: 198
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    ....
    Mensajes
    1,603
    Coche
    3BG Variant Advance AVF 2005
    Gracias
    23
    Agradecido 28 veces en 17 mensajes.

    Predeterminado

    Todo es efimero....
    Yo tenia un Passat Variant Advance TDI modelo 2005, Motor TDI 130 CV AVF, Cambio HHQ. 123.000 km... y me lo robaron..

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •