Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 36

Tema: Robo del RNS510

  1. #1
    Senior Member

    Nº de Usuario: 492
    Fecha de Ingreso
    06-ago-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    311
    Coche
    SKODA SUPERB 2008 1.8 TSI DSG
    Gracias
    7
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado Robo del RNS510

    Hace cosa de un mes me rompieron el cristal derecho y se llevaron mi RNS y la centralita BT, además de la documentación del vehículo.
    Fue un trabajo "limpio", sin contar con el estropicio de los cristales. Quiero decir que me lo desmontaron si romper un puñetero cable ni forzar ningún tornillo. Menos mal que el seguro se ha hecho cargo de todo.
    El tema es que me dicen del concesionario que ese equipo no le vale para nada a nadie, que está codificado con mi coche y no funciona en otro. No obstante, veo en varios mensajes que hay compañeros que disponen de equipos "rehabilitados" o como se quiera llamarlos. Tengo claro que a nivel de software, casi todo es posible. Y tengo claro también que mi equipo me lo quitaron con la intención de montarlo en otro coche, y ojalá le reviente el depósito de gasolina cuando lo esté montando al que lo esté montando.
    La intención de este post es notificar el suceso y poner aquí el número de serie del equipo que me robaron SKZ6Z7H6318157 por si alguien se topa con el aparato. A raiz del evento, he instalado una alarma y un dispositivo que me llama al móvil cuando ésta se activa. Además, he fijado el RNS con tornillos de seguridad que me he fabricado. Todo sea por entorpecer la labor de esos ca.bro.nes.


    Un saludo
    Javier
    SKODA SUPERB 1.8 TSI DSG 7 vel - 160 CV (DIC-2008). Acabado elegance, tapiceria cuero alcantara tipo emory, llantas trifid, color marron moca, techo solar, asientos del. calefactables, cortinillas laterales, park assist, bixenon, navegador columbus, telefono GSM III, autohold

  2. #2
    Nicolas
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por erjavi Ver Mensaje
    Hace cosa de un mes me rompieron el cristal derecho y se llevaron mi RNS y la centralita BT, además de la documentación del vehículo.
    Fue un trabajo "limpio", sin contar con el estropicio de los cristales. Quiero decir que me lo desmontaron si romper un puñetero cable ni forzar ningún tornillo. Menos mal que el seguro se ha hecho cargo de todo.
    El tema es que me dicen del concesionario que ese equipo no le vale para nada a nadie, que está codificado con mi coche y no funciona en otro. No obstante, veo en varios mensajes que hay compañeros que disponen de equipos "rehabilitados" o como se quiera llamarlos. Tengo claro que a nivel de software, casi todo es posible. Y tengo claro también que mi equipo me lo quitaron con la intención de montarlo en otro coche, y ojalá le reviente el depósito de gasolina cuando lo esté montando al que lo esté montando.
    La intención de este post es notificar el suceso y poner aquí el número de serie del equipo que me robaron SKZ6Z7H6318157 por si alguien se topa con el aparato. A raiz del evento, he instalado una alarma y un dispositivo que me llama al móvil cuando ésta se activa. Además, he fijado el RNS con tornillos de seguridad que me he fabricado. Todo sea por entorpecer la labor de esos ca.bro.nes.


    Un saludo
    Javier
    Cambia de taller porfavor, porque vaya tela.

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de lamula1
    Nº de Usuario: 1358
    Fecha de Ingreso
    17-mar-2009
    Ubicación
    En algún lugar del Aljarafe Sevillano
    Mensajes
    2,157
    Coche
    VOLKSWAGEN PASSAT 3C HIGHLINE 2.0 TDI 140 CV DSG. SUZUKI GSX 650 F
    Gracias
    246
    Agradecido 1,100 veces en 303 mensajes.

    Predeterminado

    Joder paisano lo siento. De que zona de Sevilla te lo han robado esos mal nacidos? si eso ya no se lleva por la sencilla razo de que efectivamente viene codificado solo y exclusivamente para tu coche. Si es cierto que como instalarlo puedes intalarlo con la cartografia que venga cargada, pero cuando quieras actualizar tanto FW como cartografias, ahí vienen los problemas, pues que lo dejas muerto y sin posibilidad de resucitarlo. Te lo digo por que eso le paso a un chico de Cádiz que compro en Ebay un RNS 510 por 600 € y cuando fué a actualizarlo, pero solo de mapas, se le quedó muerto y pudo averiguar por el numero de serie que era robado, entonces contactó de nuevo con el vendedor que por lo visto no era del todo un granuja ya que imagino que los comprará sin saber la procedencia ya que se anunciaba con nº de telefono y tenia muchas estrellas de fiabilidad y le cantó las 40 de tal forma que lo asustó tanto, ya que tenia hasta la direccion de su casa/negocio que le díó otro, pero nuevo nada de 2ª mano.
    Bueno que sepas que tengo en el horno la V9 con radares y cuando esté lista, si es que tiene Fw inferior al 38** ya que yo los meto con poi inspector, por eso de que con dicho FW tienes que incluir los radares a traves de SD, tienes una de mi parte para que se te quite un poco el cabreo, aunque imagino que si el concesionario te ha puesto uno nuevo será un version F con FW superior incluso al 38**. Tú me diras si quieres la direccion de la tienda.

    Un saludo compañero.
    NO RESUELVO DUDAS POR PRIVADO. LAS CONSULTAS, EN EL FORO

    VW Passat 3C Highline 2.0 TDI 140 CV DSG 6 vel. Entregado el 20/02/08 Verde Granito efecto Perla, interior en Alcántara/Cuero,Control de distancia de aparcamiento, Espejos retrovisores plegables eléctricamente,Preinstalación de teléfono Premium con Bluetooth, Sistema de radio-navegación RNS 510 MFD3,Safety Plus etc...

  4. #4
    Senior Member

    Nº de Usuario: 492
    Fecha de Ingreso
    06-ago-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    311
    Coche
    SKODA SUPERB 2008 1.8 TSI DSG
    Gracias
    7
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Gracias Rafa por el ofrecimiento. Vivo en Sevilla Este y estaba aparcado en la calle, justo donde vivo. Pero bueno, ya está solucionado.
    El aparato nuevo no sé que modelo es, lo tendría que mirar. Lo que sí le he cargado ya es el último firm que anda por aquí, el 5218 creo.
    Ahora acabo de bajar los mapas V9. Yo lo que hago es caparlos un poco para que quepan en un DVD normal y luego le meto los radares vía SD.
    Por cierto, ya que has nombrado compras por ebay, voy a echar un vistazo por allí a ver si me encuentro con una sorpresa.

    Un saludo, paisano.
    SKODA SUPERB 1.8 TSI DSG 7 vel - 160 CV (DIC-2008). Acabado elegance, tapiceria cuero alcantara tipo emory, llantas trifid, color marron moca, techo solar, asientos del. calefactables, cortinillas laterales, park assist, bixenon, navegador columbus, telefono GSM III, autohold

  5. #5
    Senior Member

    Nº de Usuario: 147
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    .
    Mensajes
    1,278
    Coche
    Passat 2.0 TDI BKP DSG
    Gracias
    42
    Agradecido 54 veces en 42 mensajes.

    Predeterminado

    creo que no son exclusivos para cada coche.
    El problema según leí en su día, era que sacaban o cambiaban el pin por fuerza bruta soldando o desoldando un chip y al actualizarlo pues quedaba ladrillo
    Passat Highline 2.0 TDI 140cv DSG, Rojo Tornado, Interior Antracita/negro/antracita, Safety Plus y Passat Tech, solarcheck, retrovisores cromados, pedales de aluminio, reposapies del phaeton, RNS 510.

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    Yo lo que se es que las webs segundamano y milanuncios son el aliado perfecto de los ladrones...muchos viven de robar piezas y anunciarlas ahí.

    A mi me robaron el gato y todo el kit de pinchazos el sábado pasado. Para qué? Para robar otras llantas a alguno y ponerlas a la venta...

    Mierda de gente...

    Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #7
    Senior Member
    Avatar de Diego75
    Nº de Usuario: 518
    Fecha de Ingreso
    18-ago-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    360
    Coche
    Skoda Superb 2.0 TDI 170cv DSG ELEGANCE
    Gracias
    12
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Vaya putada tio, me da panico dejar el coche en la calle, tengo alarma instalada pero eso es igual, como vayan a por él.....incluso estando en el garage tambien puede ocurrir, de hecho en mi anterior Superb I me rompieron el cristal dentro del garage. Al menos el seguro ha respondido. Por otro lado, yo tambien pense en ponerle unos tornillos de seguridad, pero algunos amigos me comentaron que eso puede ser aun peor, ya que dicen que en vez de quitartelo con cuidado lo mismo te lo arrancan y el destrozo podria ser peor aun. Un saludo paisano y ánimo, espero que esto no vuelva a pasar y que no nos toque a ninguno.
    SKODA SUPERB 2.0 TDI 170CV DSG ELEGANCE Jun2011

  8. #8
    Senior Member
    Avatar de Micky70
    Nº de Usuario: 2701
    Fecha de Ingreso
    24-nov-2009
    Ubicación
    Ponteareas
    Mensajes
    198
    Coche
    Golf V GT Sport 2.0 Tdi 140 3p.
    Gracias
    48
    Agradecido 20 veces en 18 mensajes.

    Predeterminado

    Pues yo teniendo el seguro a todo riesgo no tendria el mas minimo problema no?, es mas lo tengo, y tengo un RNS B, pasado a L con el 5218, y si un caco quiere llevarmelo que lo haga, total no pagare nada y lo que rompan lo pagara el seguro, y me pondran el ultimo RNS, osea que si quieren robarlo ahi esta.. lo malo es no tener seguro a todo riesgo y que si te lo roben, entonces es un pu..don.. con seguro.. no problemo jeje..

    Saludos y que bien que ya tienes el ultimo RNS en tu poder compañero, que lo disfrutes mucho..

  9. El Siguiente Usuario Agradeció a Micky70 Por Este Mensaje:

    jepicat (16/07/2017)

  10. #9
    Member
    Avatar de bishop
    Nº de Usuario: 16420
    Fecha de Ingreso
    03-oct-2012
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    55
    Coche
    Passat B7 2.0 TDI Highline
    Gracias
    5
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    De todos modos yo no le pongría tornillos de seguridad, porque han querido llevarse la radio sin romper el coche, pero si te lo abren y descubren que no se lo pueden llevar limpiamente, es probable que no pierdan el viaje y que te lo destrocen para robarlo.

  11. #10
    Senior Member
    Avatar de Diego75
    Nº de Usuario: 518
    Fecha de Ingreso
    18-ago-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    360
    Coche
    Skoda Superb 2.0 TDI 170cv DSG ELEGANCE
    Gracias
    12
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Micky70 Ver Mensaje
    Pues yo teniendo el seguro a todo riesgo no tendria el mas minimo problema no?, es mas lo tengo, y tengo un RNS B, pasado a L con el 5218, y si un caco quiere llevarmelo que lo haga, total no pagare nada y lo que rompan lo pagara el seguro, y me pondran el ultimo RNS, osea que si quieren robarlo ahi esta.. lo malo es no tener seguro a todo riesgo y que si te lo roben, entonces es un pu..don.. con seguro.. no problemo jeje..

    Saludos y que bien que ya tienes el ultimo RNS en tu poder compañero, que lo disfrutes mucho..
    Aparte de tener el seguro a todo riesgo, el aparato hay que asegurarlo ya que no es el que viene de serie, al menos en mi coche. Pregunta a tu seguro no te vayas a llevar una sorpresa. Un saludo.
    SKODA SUPERB 2.0 TDI 170CV DSG ELEGANCE Jun2011

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •