Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 36

Tema: Robo del RNS510

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    Yo prefiero que se lo puedan llevar...
    Sé de un caso que por enfado de los cacos le rajaron los asientos de cuero y los interiores de las puertas y hasta los altavoces..no se los llevaron pero los agujerearon.

    Si se hubiesen podido llevar la radio puede que se hubiesen ahorrado hacer éste estropicio...

    Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de bcm43xx
    Nº de Usuario: 612
    Fecha de Ingreso
    09-sep-2008
    Ubicación
    Orense
    Mensajes
    1,095
    Coche
    VW Golf 1K, BKC
    Gracias
    19
    Agradecido 160 veces en 121 mensajes.

    Predeterminado

    Lo siento erjavi, vaya faena te han hecho.
    Lo que puedes hacer en este caso es ir al conce con el número de serie y decirle que te lo han robado. Si algún dia va un coche al concesionario con tu navegador puesto y conectan la máquina de diagnosis sabrán que es el tuyo.

    Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
    VW Golf V GT Sport TDI - BKD '08

  3. #13
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bcm43xx Ver Mensaje
    Lo siento erjavi, vaya faena te han hecho.
    Lo que puedes hacer en este caso es ir al conce con el número de serie y decirle que te lo han robado. Si algún dia va un coche al concesionario con tu navegador puesto y conectan la máquina de diagnosis sabrán que es el tuyo.

    Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
    En la denuncia también lo hacen constar por si aparece incautado.

    Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #14
    Senior Member

    Nº de Usuario: 492
    Fecha de Ingreso
    06-ago-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    311
    Coche
    SKODA SUPERB 2008 1.8 TSI DSG
    Gracias
    7
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Gracias compañeros.
    El problema con el seguro es que no quiero ni imaginarme la prima del año que viene. Eso si no me echan antes. La facturita del arreglo andaba por los 4,5 KLeuros.
    Cuando contraté con Linea Directa me aseguré que el navegador estuviera incluido, ya que venía de serie en mi coche.
    Ya pensé lo de los tornillos, pero aún así, no quiero que tomen mi coche como el proveedor fácil de RNS510.
    De todas formas, hagas lo que hagas, hasta que no vuelva el paredón o el garrote para esta caterba de hijos de malas bestías y sus putos clientes, esto no tendrá arreglo.

    Un saludo
    SKODA SUPERB 1.8 TSI DSG 7 vel - 160 CV (DIC-2008). Acabado elegance, tapiceria cuero alcantara tipo emory, llantas trifid, color marron moca, techo solar, asientos del. calefactables, cortinillas laterales, park assist, bixenon, navegador columbus, telefono GSM III, autohold

  5. #15
    Senior Member
    Avatar de Micky70
    Nº de Usuario: 2701
    Fecha de Ingreso
    24-nov-2009
    Ubicación
    Ponteareas
    Mensajes
    198
    Coche
    Golf V GT Sport 2.0 Tdi 140 3p.
    Gracias
    48
    Agradecido 20 veces en 18 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Diego75 Ver Mensaje
    Aparte de tener el seguro a todo riesgo, el aparato hay que asegurarlo ya que no es el que viene de serie, al menos en mi coche. Pregunta a tu seguro no te vayas a llevar una sorpresa. Un saludo.
    Si compañero Diego, lo tengo asegurado igual que alguna cosilla mas, y no sera agradable que te lleven cosas personales del coche, gafas de sol, u otras cosas ahora el navegador si alguien quiere uno yo le digo donde esta jeje.. un saludo a todos..

  6. #16
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    El PIN se puede sacar, el RNS510 no está "anclado" al vehículo que lo monta y puede ser usado en otro vehículo (sabiendo el PIN). Lo único que se hace es, tras la denuncia de robo, ir a VW con dicha denuncia y el número de serie del aparato (si no se tiene VW si lo sabe) y se introduce en una base de datos de equipos robados de VW.

    En cuanto un vehículo que ha montado ese equipo robado pasa por un concesionario VW y se le realiza un chequeo, el número de serie acaba generando alarma en VW y ésta se comunica con la Policia.

    Ya ha habido algún que otro caso que la Policía Judicial a llamado a la puerta de alguien que compró un RNS510 robado y le han pedido "amablemente" que devuelva el aparato.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  7. #17
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    ¿En serio?
    El problema supongo que viene cuando no sabes que el aparato es robado. Que el caco se limpia las manos y el que lo compra honradamente pensando que pertenecía al que se lo vendió...luego se queda sin él...

    No me parece muy justo...porque no se perjudica al verdadero creador del delito.
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #18
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Si, es así.

    Cuando uno compra de segunda mano según qué artículos se arriesga a esto.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  9. #19
    Senior Member

    Nº de Usuario: 5106
    Fecha de Ingreso
    29-jul-2010
    Ubicación
    Italia
    Mensajes
    1,290
    Coche
    Passat Highline 2.0 TDI 140 CV CR (CBAB)
    Gracias
    125
    Agradecido 66 veces en 64 mensajes.

    Predeterminado

    Pues antes de comprar un aparado de segunda mano se le pide al vendedor el nuemro de serie ( mejor una foto ), se va en VW y se controla; siempre que, si fuera robado, la victima haya denunciado y haya avisado a VW.
    VW Passat Highline 3C 2.0 TDI 140CV CR |TODO LO DE SERIE | RCD 510 | OPS | KESSY | BT PREMIUM | UMBRALES PUERTAS Y EMBELLECEDOR MALETERO |

  10. #20
    Senior Member
    Avatar de xukin
    Nº de Usuario: 4452
    Fecha de Ingreso
    25-may-2010
    Ubicación
    A onde me llamen
    Mensajes
    148
    Coche
    Touareg V6 (2008)/ Ibiza 1.4 (2004)
    Gracias
    30
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Raffa Ver Mensaje
    Pues antes de comprar un aparado de segunda mano se le pide al vendedor el nuemro de serie ( mejor una foto ), se va en VW y se controla; siempre que, si fuera robado, la victima haya denunciado y haya avisado a VW.
    Creo que estos no están por la labor
    Los Buenos van al cielo,los malos ... a todas partes


Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •