Resultados 1 al 10 de 28

Tema: Día de la Guardia Civil

Ver Modo Hilado

  1. #4
    Senior Member
    Avatar de navio
    Nº de Usuario: 3957
    Fecha de Ingreso
    05-abr-2010
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    2,872
    Coche
    -Seat leon Fr 1M -Cupra Ateca
    Gracias
    85
    Agradecido 441 veces en 213 mensajes.

    Predeterminado

    Muchas gracias por la parte que me toca, pero hoy no es solo un dia de celebracion para nuestra querida institucion y todos los benemeritos componentes, hoy es el dia del Pilar, patrona de España y se celebra la Hispanidad, por tanto solo me queda mas que felicitar sinceramente a todos los habitantes que componen el puzzle de este gran pais. Hoy solo me puedo acordar de todos los compañeros que hemos perdido de una u otra forma y en especial tengo un especial recordatorio para un capitan amigo, del que tuve el gusto de servir bajo su mando, el cual nos abandono el pasado 1 de febrero de 2011 en un accidente de trafico prestando servicio, no nos olvidamos de ti Juan Asensio.

    Hoy tambien tengo especial recuerdo para todas esas personas que lo estan pasando realmente mal en estas fechas, casi todos tenemos alguna en nuestra familia, por tanto solo me queda dar mucho animo, un fuerte abrazo y recordar que de todo se sale, que dios aprieta pero no ahoga y todos juntos con union podemos salir de esta situacion tan aciaga que estan viviendo muchas familias.

    Sin mas, solo desearos que paseis un feliz dia de la Hispanidad.-

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a navio Por Este Mensaje:

    Mag (12/10/2012)

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •