Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25

Tema: Golf sin fuerza

  1. #11
    Junior Member

    Nº de Usuario: 1096
    Fecha de Ingreso
    12-ene-2009
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    10
    Coche
    Audi A5 Sportback 2.0 TDI 170 & VW Gollf IV TDi 110
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: Golf sin fuerza

    Hola a todos:
    Ya he conseguido sacar esos cinco minutillos que comenta Mikelpassat para volver a visitaros.
    La verdad es que teniendo a Sankatu como enlace con el foro me entero de casi todo lo que ocurre...Es decir que soy un poco vago para entrar en el foro
    Pues nada, reitero las gracias por la ayuda prestada en este tema. Pero lo que no os ha comentado Sankatu es que tuvimos que desmontar no solo la EGR sino todo el colector de admisión que se encontraba totalmente obturado. "Diez años de vida, 243.000 km y paseando a Miss Daisy la mayor parte del tiempo", pues ocurre lo que ocurre....
    Ya subiremos la fotos en cuanto las descargue, como os ha dicho Sankatu.
    Un saludo a todos y muchas gracias a moncho que como siempre aporta el "granito de arena" que necesitas.
    GOLF IV TDI '99 110 AHF 333.000 Km & Audi A5 Sportback 2.0 TDI 170.

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de REIFNITZ
    Nº de Usuario: 131
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,168
    Coche
    Seat leon 20vt AUQ
    Gracias
    5
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado Re: Golf sin fuerza

    Cita Iniciado por el ilegible
    Hola a todos:
    Ya he conseguido sacar esos cinco minutillos que comenta Mikelpassat para volver a visitaros.
    La verdad es que teniendo a Sankatu como enlace con el foro me entero de casi todo lo que ocurre...Es decir que soy un poco vago para entrar en el foro
    Pues nada, reitero las gracias por la ayuda prestada en este tema. Pero lo que no os ha comentado Sankatu es que tuvimos que desmontar no solo la EGR sino todo el colector de admisión que se encontraba totalmente obturado. "Diez años de vida, 243.000 km y paseando a Miss Daisy la mayor parte del tiempo", pues ocurre lo que ocurre....
    Ya subiremos la fotos en cuanto las descargue, como os ha dicho Sankatu.
    Un saludo a todos y muchas gracias a moncho que como siempre aporta el "granito de arena" que necesitas.
    Ya era hora de que te pasaras por aqui Mario.
    Me alegro la resoluccion del problema.

    SEAT LEON FR 20VT POWERED BY DEMAC


    "POR QUE LA VIDA PUEDE SER MARAVILLOSA"

  3. #13
    Moderador
    Avatar de Kuntzu
    Nº de Usuario: 162
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    5,081
    Coche
    Seat Alhambra
    Gracias
    122
    Agradecido 142 veces en 105 mensajes.

    Predeterminado Re: Golf sin fuerza

    Me alegro que se solventasen los problemas, al final solo ha hecho falta estropajo y Fairy

    Un Saludo.
    SEAT ALHAMBRA TDI 14O Cv. STYLANCE



    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #14
    Senior Member
    Avatar de Sankatu
    Nº de Usuario: 193
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    1,528
    Coche
    Seat Exeo TDI CR 143cv Style (3R)
    Gracias
    12
    Agradecido 26 veces en 19 mensajes.

    Predeterminado Re: Golf sin fuerza

    Cita Iniciado por el ilegible
    Hola a todos:
    Ya he conseguido sacar esos cinco minutillos que comenta Mikelpassat para volver a visitaros.
    La verdad es que teniendo a Sankatu como enlace con el foro me entero de casi todo lo que ocurre...Es decir que soy un poco vago para entrar en el foro
    Pues nada, reitero las gracias por la ayuda prestada en este tema. Pero lo que no os ha comentado Sankatu es que tuvimos que desmontar no solo la EGR sino todo el colector de admisión que se encontraba totalmente obturado. "Diez años de vida, 243.000 km y paseando a Miss Daisy la mayor parte del tiempo", pues ocurre lo que ocurre....
    Ya subiremos la fotos en cuanto las descargue, como os ha dicho Sankatu.
    Un saludo a todos y muchas gracias a moncho que como siempre aporta el "granito de arena" que necesitas.
    Hola Mario
    Me alegro leerte por estos lares.
    Decir que el vehículo con la EGR y el colector obturados no es el de Mario. Es el de un familiar y son 13 años y pico. Si lo hubiese llevado a la Volkswagen o a otro taller le hubiesen cambiado y cobrado ambos más la mano de obra. Vamos un pastón, nada que no se solucione con un poco de desmontaje/montaje y una buena límpieza. También ya de paso se le subió el timming de 22 a 70.
    Saludos
    SEAT Exeo TDI 143cv Style Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    EX SEAT Toledo II TDI Sport 150cv Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #15
    Junior Member

    Nº de Usuario: 1096
    Fecha de Ingreso
    12-ene-2009
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    10
    Coche
    Audi A5 Sportback 2.0 TDI 170 & VW Gollf IV TDi 110
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: Golf sin fuerza

    ESta es una foto del colector de admisión. No sé si se verá.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    GOLF IV TDI '99 110 AHF 333.000 Km & Audi A5 Sportback 2.0 TDI 170.

  6. #16
    Senior Member
    Avatar de mikelpassat
    Nº de Usuario: 24
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    GUIPÜZCOA
    Mensajes
    3,363
    Coche
    VW Passat 1.9 TDI 130 cv AWX
    Gracias
    10
    Agradecido 49 veces en 24 mensajes.

    Predeterminado Re: Golf sin fuerza

    MARIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!

    Que tal buen hombre!!! cuanto tiempo. haber si te kitas las telas de araña y te animas a particpas más!!!

    UN FUERTE ABRAZO!!!
    THOR VW Passat 1.9 TDI 130 cv 3BG > 298.000 kms. ​Adiós amigo. Siempre unidos.
    SIMON Seat Ibiza 1.9 TDI 100 cv 6L > 82.000 kms. Nunca te olvidaremos.

    BLADE Audi A4 2.7 TDI 190 cv B8 > 106.000 kms y subiendo.
    ????? Seat Alhambra 2.0 TDI 140 cv 7M > 163.000 y subiendo.
    Número de Socio: 0034

  7. #17
    Junior Member

    Nº de Usuario: 1096
    Fecha de Ingreso
    12-ene-2009
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    10
    Coche
    Audi A5 Sportback 2.0 TDI 170 & VW Gollf IV TDi 110
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: Golf sin fuerza

    Bueno chicos, como por lo visto tengo problemillas para que se vean en tamaño grande las miniaturas de la fotos, he optado por poneros el enlace directo. No sé muy bien lo que saldrá pero creo que ahora si se pueden observar en tamaño grande las fotos con toda la suciedad que tenía el golf de mi cuñaaaaao.
    Un saludo a todos y perdonar mi torpeza en esto de subir fotos.

    Gracias por vuestros comentarios. Yo también me alegro de poder disfrutar un rato con vuestras letras en este nuevo foro.


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    GOLF IV TDI '99 110 AHF 333.000 Km & Audi A5 Sportback 2.0 TDI 170.

  8. #18
    Senior Member
    Avatar de Robledo
    Nº de Usuario: 163
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    4,792
    Coche
    Audi A4 2.5 TDI Quattro Tip. SLine (BAU)
    Gracias
    287
    Agradecido 214 veces en 197 mensajes.

    Predeterminado Re: Golf sin fuerza

    En todas las fotos que se han colgado en los foros no habia visto nunca una cosa tan taponada. Lo raro es hasta que arrancara.....
    Peugeot 308 2023 25000 KM Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Land Rover Discovery 200 TDI "Rocinante" 1991 179000 KM
    BMW R 1250 GS 40a 2020 54000 KM

  9. #19
    Senior Member
    Avatar de Sankatu
    Nº de Usuario: 193
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    1,528
    Coche
    Seat Exeo TDI CR 143cv Style (3R)
    Gracias
    12
    Agradecido 26 veces en 19 mensajes.

    Predeterminado Re: Golf sin fuerza

    Tanto Mario (el ilegible) como yo, nos quedamos boquiabiertos al ver la gran cantidad de mier.. que taponaba casi por completo la EGR como el colector. El pobre vehículo casi no podía respirar.
    EL vehículo arranca bien y tenía un ralenti muy estable, pero lo que es alegria en marcha.....
    He puesto las fotos como deben estar. Mario tienes que visitar más el foro.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    SEAT Exeo TDI 143cv Style Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    EX SEAT Toledo II TDI Sport 150cv Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. #20
    Moderador
    Avatar de Kuntzu
    Nº de Usuario: 162
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    5,081
    Coche
    Seat Alhambra
    Gracias
    122
    Agradecido 142 veces en 105 mensajes.

    Predeterminado Re: Golf sin fuerza

    Cita Iniciado por Sankatu
    Tanto Mario (el ilegible) como yo, nos quedamos boquiabiertos al ver la gran cantidad de mier.. que taponaba casi por completo la EGR como el colector. El pobre vehículo casi no podía respirar.
    EL vehículo arranca bien y tenía un ralenti muy estable, pero lo que es alegria en marcha.....
    He puesto las fotos como deben estar. Mario tienes que visitar más el foro.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Ostia que pasada, en mi vida habia visto algo igual y que andase
    SEAT ALHAMBRA TDI 14O Cv. STYLANCE



    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •