Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 53

Tema: Necesito comprar termo eléctrico urgentemente, ayudita y consejos.

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de JaviGti
    Nº de Usuario: 177
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    1,298
    Coche
    Passat 3C 2.0 TDI 140cv(BKP) DSG(HXS) Seat León III 1.4 TSI 140 cv Style
    Gracias
    12
    Agradecido 14 veces en 12 mensajes.

    Exclamation Necesito comprar termo eléctrico urgentemente, ayudita y consejos.

    Amigos ayer por la noche la despensa donde tengo puesto el termo de 100l para el agua caliente del hogar tuvo una fuga que casi me hace salir de casa en cayuco , al final logre cerrar las llaves y vaciar el puto depósito, que no veais lo que cunden los 100l y lo calentitos que salían, el tema es que como siempre estas cosas pasan en los peores momentos, 02 de la madrugada de un festivo 12 de octubre con puente de por medio, he estado mirando en Leroy Merlin (en los madriles abren ya los 365 días del año) y la dependienta me recomendaba Cointra como buena marca, lo que pasa es que luego hay varios modelos en función de la garantía que te dan, hasta 7 años en los termos más "vip´s". El caso es que ya que lo cambio quiero poner algo decente, que me ofrezca ciertas garantías de durabilidad, sobre todo por la **** corrosión, que en mi Castilla la Mancha quería el agua es de una dureza que ni os cuento, en fin la cosa es que quiero que la instalación me la realice un profesional (ya que el actual me lo puso mi suegro hace unos añós, con mucha voluntad el hombre) pero no siguiendo una serie de pautas que hay que seguir para evitar sorpresas (válvula antiretorno, válvula de descarga, etc,).

    Pues nada iluminarme un poco de marcas, instaladores por la zona de Guada o alrededores zona Corredor del Henares, que sean buenos profesionales, pero siempre con buen precio claro.

    Un saludote y gracias de antemano
    Passat TDI 2.0 Highline DSG.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #2
    Moderador
    Avatar de lebrillo
    Nº de Usuario: 5
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,763
    Coche
    VW Touran Sport TDI 140cv CR DSG gris pimienta 2011
    Gracias
    28
    Agradecido 350 veces en 238 mensajes.

    Predeterminado

    La verdad que no sabia nada de esas valvulas que dices, los que he visto montados van directamente a la red sin nada, quizas una llave en la entrada para cerrarlo si te pasa algo similar.
    Creo que se reparan, y si lo haces tu saldra bastante mas barato, porque son bastante caros.
    Cointra es una marca asequible comparada con las vips, incluso cointra tiene una segunda marca, demrad, marca de mi calentador de gas que tantos problemas me da.

    Tengo un amigo que le tiene puesto debajo un embudo a un desague por si le pasara lo que a ti, jajaja. Tambien se le podria poner un recipiente debajo con una boya tipo cisterna del water, que cortara la entrada de agua si hubiese fuga.

    Aqui mismo tenemos un baner de publicidad de esta gente
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    7 años de garatia es interesante, sobre todo porque siempre se ha dicho que duran 5 años ¿cuantos tiene el tuyo?

    Aqui una web para reparar electrodomesticos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #3
    Administrador
    Avatar de R.A.S.
    Nº de Usuario: 2
    Fecha de Ingreso
    19-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14,686
    Coche
    VW Golf V GTI (BWA), VW Sharan TDI (BRT).
    Gracias
    104
    Agradecido 919 veces en 371 mensajes.

    Predeterminado

    Hola,

    a mi me pasó exactamente lo mismo.

    Se me abrió una fuga de madrugada, y al despertarme... media casa inundada.

    Yo tenía FLECK, y volví a repetir.

    Miré, miré y miré, y al final lo compré en la propia casa, que tienen en almacén por Coslada, e incluso me hicieron un 30% de descuento.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso están los foros públicos
    .
    VW GOLF V GTI 2.0 TFSI DSG (BWA)

    VW SHARAN TDI 140 Highline (BRT)

    Yamaha MT-09 Tracer

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de juanma
    Nº de Usuario: 1861
    Fecha de Ingreso
    29-jul-2009
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    647
    Coche
    wv passat 1.9 tdi awx vw golf iv 1.6 16v look GTI citroen saxo 1.5d "un mechero"
    Gracias
    3
    Agradecido 35 veces en 28 mensajes.

    Predeterminado

    yo tengo el COINTRA que venden en LEROY MERLIN y que tambien me dijo el chico que era el mejor y ahi esta funcionando perfectamente,el de 100 litros
    ademas es el que va horizontal ,si tienes sitio para ponerlo ,mejor,te deja mucho espacio, no como el vertical.
    te lo recomiendo.

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de JaviGti
    Nº de Usuario: 177
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    1,298
    Coche
    Passat 3C 2.0 TDI 140cv(BKP) DSG(HXS) Seat León III 1.4 TSI 140 cv Style
    Gracias
    12
    Agradecido 14 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por R.A.S. Ver Mensaje
    Hola,

    a mi me pasó exactamente lo mismo.

    Se me abrió una fuga de madrugada, y al despertarme... media casa inundada.



    Yo tenía FLECK, y volví a repetir.

    Miré, miré y miré, y al final lo compré en la propia casa, que tienen en almacén por Coslada, e incluso me hicieron un 30% de descuento.


    Joer menuda putada, yo gracias a que antes de irme a la cama suelo pasarme por la cocina a beber agua y me encontré el percal, sino el panorama al día siguiente recien levantado y en pleno 12 de octubre hubiera sido demoledor. Por cierto vosotros lo teneis conectado con las valvulas y movidas que comento?.
    Passat TDI 2.0 Highline DSG.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #6
    Administrador
    Avatar de mamunyoz
    Nº de Usuario: 83
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid-Segovia-Las Rozas....La A-6
    Mensajes
    1,732
    Coche
    Skoda Octavia 2.0 TDI MB C220 CDI SportCoupe
    Gracias
    61
    Agradecido 151 veces en 100 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JaviGti Ver Mensaje
    Joer menuda putada, yo gracias a que antes de irme a la cama suelo pasarme por la cocina a beber agua y me encontré el percal, sino el panorama al día siguiente recien levantado y en pleno 12 de octubre hubiera sido demoledor. Por cierto vosotros lo teneis conectado con las valvulas y movidas que comento?.
    Antirretorno solo si tienes poca presión, válvula de descarga siempre, siempre, y si tienes mucha presión un deposito de expansión o te estará echando agua siempre por la válvula según caliente y enfrié y dilate el agua. De hecho yo lo pondría siempre, sobre todo si no puedes conducir la descarga a un desagüe.


    Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

  7. #7
    Moderador
    Avatar de lebrillo
    Nº de Usuario: 5
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,763
    Coche
    VW Touran Sport TDI 140cv CR DSG gris pimienta 2011
    Gracias
    28
    Agradecido 350 veces en 238 mensajes.

    Predeterminado

    mamunyoz, ¿Puedes hacer un esquema de como van puestas?
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #8
    Senior Member
    Avatar de raulmk3
    Nº de Usuario: 1436
    Fecha de Ingreso
    13-abr-2009
    Ubicación
    mañolandia
    Mensajes
    330
    Coche
    golf mk3 GTI
    Gracias
    6
    Agradecido 23 veces en 19 mensajes.

    Predeterminado

    El mio lo instale yo mismo. Es Quitar uno y poner el otro. Teflon a los latiguillos y conectarlos. La valvula de descarga se pone siempre. Mas que nada porque viene con el termo. Yo le puse un tubo y la enchufe a una garrafa, que una vez al año tengo que vaciar.

    Yo el termo lo compre en un bricodepot, el mas barato que tengan, y cuando se rompa pondre uno nuevo. Los termos tienen dentro un anodo de magnesio y una resistencia que se van desgastando, y suele pasar que para cambiar esas piezas, al final te sae mas el collar que el perro, y es mas barato un termo de los baratos

  9. #9
    Senior Member
    Avatar de soyjack023
    Nº de Usuario: 1847
    Fecha de Ingreso
    26-jul-2009
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    460
    Coche
    vw Tdi Cr Dpf 140
    Gracias
    75
    Agradecido 23 veces en 17 mensajes.

    Predeterminado

    que putada,yo fui fontanero y te aconsejo que si puedes en vez de uno de 100l poner 2 de 50l en serie con una valvula de seguriad (a la entrada de la fria), yo he colocado de todo tipò las mas asequibles son FLECK, pero estube poniendo de fagor y bastante bien y de vaillant tanpoco tengo quejas,un saludo

    mira un ejemplo:
    Última edición por soyjack023; 13/10/2012 a las 11:59
    Mi Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. #10
    Moderador
    Avatar de lebrillo
    Nº de Usuario: 5
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,763
    Coche
    VW Touran Sport TDI 140cv CR DSG gris pimienta 2011
    Gracias
    28
    Agradecido 350 veces en 238 mensajes.

    Predeterminado

    Como funciona la válvula de seguridad? Como sabe cuando cortar la entrada de agua?
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •