Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 53

Tema: Necesito comprar termo eléctrico urgentemente, ayudita y consejos.

  1. #21
    Moderador
    Avatar de jscv1998
    Nº de Usuario: 13
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2008
    Ubicación
    (MADRID)
    Mensajes
    2,568
    Coche
    Esperando ....
    Gracias
    290
    Agradecido 239 veces en 96 mensajes.

    Predeterminado

    Javi mira precios y si quieres quedamos y lo vemos en la plataforma de la construcción, y hablamos......

  2. #22
    Senior Member
    Avatar de soyjack023
    Nº de Usuario: 1847
    Fecha de Ingreso
    26-jul-2009
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    460
    Coche
    vw Tdi Cr Dpf 140
    Gracias
    75
    Agradecido 23 veces en 17 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lebrillo Ver Mensaje
    Bueno, con mi invento "solo" mojarías la casa con 100 litros.
    Si hay un desague cerca se puede añadir un desague.
    exacto, mira una buena idea que se me a ocurrido, es un poco casera pero valdria.
    cuando coloco calderas de condensacion, y esta lleva desague pero, en el sitio no lo lleva suelo poner una bomba pequeña de sanitrit condudida al fregadero o donde sea.
    pues bien, debajo del termo pones como una bandeja o embudo y conducido con un tuvo transparente a la bomba y esta al llenarse se vacia y con esto no se te inunda la casa.

    ejemplo: aqui la caldera ya va conducida ,en el termo se podria poner la valvula de seguridad, pero sumando una bandeja debajo.
    Última edición por soyjack023; 13/10/2012 a las 15:57
    Mi Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #23
    Senior Member
    Avatar de JaviGti
    Nº de Usuario: 177
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    1,298
    Coche
    Passat 3C 2.0 TDI 140cv(BKP) DSG(HXS) Seat León III 1.4 TSI 140 cv Style
    Gracias
    12
    Agradecido 14 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mondrollo Ver Mensaje
    Como te he dicho cada dos años anodo. Yo solo tengo conectado directamente. Los vecinos que se le han roto ha sido por las ju tas de la soldadura y nunca por los manguitos. Supongo que ante esto no hay medida de seguridad que valga

    Enviado desde mi MZ601 usando Tapatalk 2
    Si a mi ha sido por la base del susodicho termo por donde se ha abierto un poro y esa zona está algo oxidada y es por donde perdía, pero ahora al empezar a leer sobre termos e incluso las instrucciones que en su día me dieron con el mío pone que para la correcta instalación y que la marca de como válida para la garantía tiene que llevar todas las valvulas de seguridad y llaves de corte ya mencionadas, si no, la garantía no se hace cargo de nada.
    Passat TDI 2.0 Highline DSG.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #24
    Senior Member
    Avatar de JaviGti
    Nº de Usuario: 177
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    1,298
    Coche
    Passat 3C 2.0 TDI 140cv(BKP) DSG(HXS) Seat León III 1.4 TSI 140 cv Style
    Gracias
    12
    Agradecido 14 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por soyjack023 Ver Mensaje
    exacto, mira una buena idea que se me a ocurrido, es un poco casera pero valdria.
    cuando coloco calderas de condensacion, y esta lleva desague pero, en el sitio no lo lleva suelo poner una bomba pequeña de sanitrit condudida al fregadero o donde sea.
    pues bien, debajo del termo pones como una bandeja o embudo y conducido con un tuvo transparente a la bomba y esta al llenarse se vacia y con esto no se te inunda la casa.

    ejemplo: aqui la caldera ya va conducida ,en el termo se podria poner la valvula de seguridad, pero sumando una bandeja debajo.


    Buen sistema, aunque para el "picado" de la base del termo que es lo que me ha pasado poco aportaría, está claro que ante eso poco se podría hacer.
    Passat TDI 2.0 Highline DSG.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #25
    Senior Member
    Avatar de JaviGti
    Nº de Usuario: 177
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    1,298
    Coche
    Passat 3C 2.0 TDI 140cv(BKP) DSG(HXS) Seat León III 1.4 TSI 140 cv Style
    Gracias
    12
    Agradecido 14 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jscv1998 Ver Mensaje
    Javi mira precios y si quieres quedamos y lo vemos en la plataforma de la construcción, y hablamos......


    Gracias José, estoy pendiente de varios presupuestos para este lunes, es que ya llevo desde el jueves sin agua caliente y somos 3 en casa, aunque tengo la casa de mis suegros cerca, sigue siendo un engorro, que es la plataforma de la construcción?.


    Un abrazo
    Passat TDI 2.0 Highline DSG.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #26
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JaviGti Ver Mensaje
    Gracias José, estoy pendiente de varios presupuestos para este lunes, es que ya llevo desde el jueves sin agua caliente y somos 3 en casa, aunque tengo la casa de mis suegros cerca, sigue siendo un engorro, que es la plataforma de la construcción?. Un abrazo
    es como el Leroy Merlin, una Mega Tienda dedicada mas al Profesional de la Construcción que al pequeño manitas de Casa, en ella muchas veces se suele encontrar precios bastante buenos, como por ejemplo Maletines Manessman mas Baratos y completos. salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  7. #27
    Senior Member
    Avatar de JaviGti
    Nº de Usuario: 177
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    1,298
    Coche
    Passat 3C 2.0 TDI 140cv(BKP) DSG(HXS) Seat León III 1.4 TSI 140 cv Style
    Gracias
    12
    Agradecido 14 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    es como el Leroy Merlin, una Mega Tienda dedicada mas al Profesional de la Construcción que al pequeño manitas de Casa, en ella muchas veces se suele encontrar precios bastante buenos, como por ejemplo Maletines Manessman mas Baratos y completos. salu2

    Ya parecído al Bricodepot, me sonaba de algo, pero por la zona de Alcalá no pensaba que hubiera alguno, pues nada con lo que llevo mirado estos días (poco porque aunque han abierto comercios, los que luego lo montan hasta día laboral no trabajan) espero moverme mañana y tenerlo solucionado esta semana, porque de verás ques es un auténtico coñazo estar así en casa y con un niño pequeño.


    Salu2
    Passat TDI 2.0 Highline DSG.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #28
    Senior Member
    Avatar de soyjack023
    Nº de Usuario: 1847
    Fecha de Ingreso
    26-jul-2009
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    460
    Coche
    vw Tdi Cr Dpf 140
    Gracias
    75
    Agradecido 23 veces en 17 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JaviGti Ver Mensaje
    Buen sistema, aunque para el "picado" de la base del termo que es lo que me ha pasado poco aportaría, está claro que ante eso poco se podría hacer.
    yo creo que si mira, normalmente se pican por debajo y tal y como digo funcionaria. del termo gotea en la bandeja y esta se va a la bomba y la vacia (ahora esto se va de precio, bomba etc)
    Mi Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #29
    Senior Member
    Avatar de JaviGti
    Nº de Usuario: 177
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    1,298
    Coche
    Passat 3C 2.0 TDI 140cv(BKP) DSG(HXS) Seat León III 1.4 TSI 140 cv Style
    Gracias
    12
    Agradecido 14 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por soyjack023 Ver Mensaje
    yo creo que si mira, normalmente se pican por debajo y tal y como digo funcionaria. del termo gotea en la bandeja y esta se va a la bomba y la vacia (ahora esto se va de precio, bomba etc)

    Ok, ya lo he entendido llevaría una bandeja debajo de la base del termo comunicada con la bomba, el tema es que aparte del precio (que si me libra de inundarme la casa sería lo de menos) el problema es el espacio que ocuparía todo eso, ya que el termo es de 100 litros vertical y lo tengo instalado en una pequeña despensa y no se si todo eso de la bomba y demás ocuparían demasiado.
    Passat TDI 2.0 Highline DSG.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. #30
    Senior Member
    Avatar de soyjack023
    Nº de Usuario: 1847
    Fecha de Ingreso
    26-jul-2009
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    460
    Coche
    vw Tdi Cr Dpf 140
    Gracias
    75
    Agradecido 23 veces en 17 mensajes.

    Predeterminado

    eso es, pues a ojo la bandeja ocuparia la misma superficie que el termo o menos y como mucho tendria 5 de alto, y luego te puedo asegurar que la bomba que te digo, son mucho mas finas que la de la foto (era un ejemplo), se llaman sanitrit si mira veras medidas litros etc. si quieres puedes mandarme una fotillo del hueco y te digo mejor, por que la bomba si no te entra debajo la puedes pones (siempre por debajo del nivel de la bandeja) en cualquier lado, aunque la evacuacion te tengas que subir. un saludo
    Mi Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •