Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 53

Tema: Necesito comprar termo eléctrico urgentemente, ayudita y consejos.

  1. #31
    Senior Member
    Avatar de JaviGti
    Nº de Usuario: 177
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    1,298
    Coche
    Passat 3C 2.0 TDI 140cv(BKP) DSG(HXS) Seat León III 1.4 TSI 140 cv Style
    Gracias
    12
    Agradecido 14 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por soyjack023 Ver Mensaje
    eso es, pues a ojo la bandeja ocuparia la misma superficie que el termo o menos y como mucho tendria 5 de alto, y luego te puedo asegurar que la bomba que te digo, son mucho mas finas que la de la foto (era un ejemplo), se llaman sanitrit si mira veras medidas litros etc. si quieres puedes mandarme una fotillo del hueco y te digo mejor, por que la bomba si no te entra debajo la puedes pones (siempre por debajo del nivel de la bandeja) en cualquier lado, aunque la evacuacion te tengas que subir. un saludo

    Gracias tío, a ver si lo miro y te digo algo, ahora mirando por internet he encontrado un vídeo del "manitas" de barbas de bricomanía con la instalación de un termo, y me ha sorprendido ver que los manguitos de agua caliente y fría que van del termo a las tomas de la pared, los une a un "mezclador" de agua que según el nos sirve para economizar, sabeis algo de esto?.


    salu2
    Passat TDI 2.0 Highline DSG.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #32
    Senior Member
    Avatar de mondrollo
    Nº de Usuario: 114
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Cornellà de Llobregat (Barcelona)
    Mensajes
    2,733
    Coche
    VW PASSAT 3BG TDI 130CV
    Gracias
    138
    Agradecido 127 veces en 80 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JaviGti Ver Mensaje
    Gracias tío, a ver si lo miro y te digo algo, ahora mirando por internet he encontrado un vídeo del "manitas" de barbas de bricomanía con la instalación de un termo, y me ha sorprendido ver que los manguitos de agua caliente y fría que van del termo a las tomas de la pared, los une a un "mezclador" de agua que según el nos sirve para economizar, sabeis algo de esto?.


    salu2
    Puedes poner enlace

    Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #33
    Senior Member
    Avatar de soyjack023
    Nº de Usuario: 1847
    Fecha de Ingreso
    26-jul-2009
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    460
    Coche
    vw Tdi Cr Dpf 140
    Gracias
    75
    Agradecido 23 veces en 17 mensajes.

    Predeterminado

    si, se llama valvula de tres vias, lo que hace esta via es cojer agua con mas temperatura y corta la fria para que nos entendamos, pero sin una red independiente que se llama RECIRCULACCION (esta es al final del cicuito del agua caliente en vez de morir, retorna hacia caldera o calentador, y con esto el agua siempre estaria caliente y en circualcion)y esta cuando retorna, el calentador o caldera en vez de cojer a gua fria la coje ya caliente y no tiene que calentarla tanto.
    Mi Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #34
    Senior Member
    Avatar de cavero
    Nº de Usuario: 11882
    Fecha de Ingreso
    13-ene-2012
    Ubicación
    comillas,cantabria
    Mensajes
    563
    Coche
    VW Passat 3b tdi 110 AFN, VW Golf IV sdi 1.9 68 AQM
    Gracias
    113
    Agradecido 84 veces en 76 mensajes.

    Predeterminado

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Buenas, éste debe ser el video que comenta javi, me permito subirlo ya que no está conectado.

    Un pequeño detalle, no dice para nada de aportar decapante para las soldaduras que realiza, qué tramposo!!!

    Saludos.

  5. #35
    Senior Member
    Avatar de Azul Mauricio
    Nº de Usuario: 15687
    Fecha de Ingreso
    19-ago-2012
    Ubicación
    Al norte de Madrid city
    Mensajes
    2,257
    Coche
    A4 1.9TDI 130CV AVF S-Line EGR ajustada vagcom, tintado Solarcheck, Barras Cruz Airo y poco más
    Gracias
    185
    Agradecido 617 veces en 519 mensajes.

    Predeterminado

    A mí se me ocurre como medida de seguridad y corte automático de agua un sensor de humedad de los que se usan en riego automático conectado a una electroválvula de entrada al termo.

    En el momento en que algo pierde un poco de agua el sensor lo detecta y cierra la electroválvula.
    Ocuparía bastante menos que un flotador.

  6. #36
    Moderador
    Avatar de lebrillo
    Nº de Usuario: 5
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,763
    Coche
    VW Touran Sport TDI 140cv CR DSG gris pimienta 2011
    Gracias
    28
    Agradecido 350 veces en 238 mensajes.

    Predeterminado

    He estado mirando los aquastop pero no me queda claro o hay varios tipos.
    He visto uno mecanico, que si hay una fuga grande, se bloquea, pero creo que no vale para flujos pequeños, como podria ser el caso del termo electrico.
    Luego creo haber visto que los hay con electrovalvula, que se le manda una señal para que abra.

    Yo las electrovalvulas de agua que conozco son las de riego, se les manda 9v o 12v para que abran. Supongo que con una de estas, un adaptador de corriente, y una boya que toque un microinterruptor, se podria hacer un aquastop.
    Se pondria la boya y cuando esta suba del todo y corte el suministro de agua, aunque el agua siga subiendo (la restante que cae del termo) saldria por un desague que pondriamos por encima de la linea de flotacion de la boya.

    La valvula de descarga o seguridad que tiene el termo, podria ir conectada a ese desague tambien.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Última edición por lebrillo; 14/10/2012 a las 16:06
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #37
    Senior Member
    Avatar de soyjack023
    Nº de Usuario: 1847
    Fecha de Ingreso
    26-jul-2009
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    460
    Coche
    vw Tdi Cr Dpf 140
    Gracias
    75
    Agradecido 23 veces en 17 mensajes.

    Predeterminado

    Como medidas de seguridad yo pondria, en la fria una llave de corte, la valvula de seguridad,un reductor de presion(si pasas de 6 kilos yo lo pondria) si tenemos sitio pondria un filtro de cal.
    en la caliente pondria otra llave de corte o en su defecto una valvula antiretorno(por si se rompe el termo no nos haga puente en un lavabo y nos escupa por hay), en ambos hay que poner los manguitos electroliticos (son unas roscas de plastico que llevan), si tenemos la intalaccion casa hecha de cobre.
    y si se puede lo de la bomba que he comentado, que 100 litros son 100.
    Mi Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #38
    Moderador
    Avatar de lebrillo
    Nº de Usuario: 5
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,763
    Coche
    VW Touran Sport TDI 140cv CR DSG gris pimienta 2011
    Gracias
    28
    Agradecido 350 veces en 238 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por soyjack023 Ver Mensaje
    Como medidas de seguridad yo pondria, en la fria una llave de corte, la valvula de seguridad,un reductor de presion(si pasas de 6 kilos yo lo pondria) si tenemos sitio pondria un filtro de cal.
    en la caliente pondria otra llave de corte o en su defecto una valvula antiretorno(por si se rompe el termo no nos haga puente en un lavabo y nos escupa por hay), en ambos hay que poner los manguitos electroliticos (son unas roscas de plastico que llevan), si tenemos la intalaccion casa hecha de cobre.
    y si se puede lo de la bomba que he comentado, que 100 litros son 100.
    La valvula de seguridad es la que tira agua si sube mucho la presion??
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #39
    Senior Member
    Avatar de soyjack023
    Nº de Usuario: 1847
    Fecha de Ingreso
    26-jul-2009
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    460
    Coche
    vw Tdi Cr Dpf 140
    Gracias
    75
    Agradecido 23 veces en 17 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lebrillo Ver Mensaje
    La valvula de seguridad es la que tira agua si sube mucho la presion??
    si, lo que no me acuerdo a cuanto estan taradas creo que eran 7kilos
    las llevan los termos son estas:
    Mi Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. #40
    Senior Member
    Avatar de juanma
    Nº de Usuario: 1861
    Fecha de Ingreso
    29-jul-2009
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    647
    Coche
    wv passat 1.9 tdi awx vw golf iv 1.6 16v look GTI citroen saxo 1.5d "un mechero"
    Gracias
    3
    Agradecido 35 veces en 28 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por soyjack023 Ver Mensaje
    si, lo que no me acuerdo a cuanto estan taradas creo que eran 7kilos
    las llevan los termos son estas:

    esta la tiene el mio y 0 problemas.

Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •