Resultados 1 al 9 de 9

Tema: plafon W8 negro

  1. #1
    Member

    Nº de Usuario: 591
    Fecha de Ingreso
    05-sep-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    58
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado plafon W8 negro

    hola buenas he leido por ahi que existen plafones negros para los que tenemos el techo negro pero no consigo encontrarlos, si alguien tiene alguna referencia o algun distribuidor que por favor me lo diga, muchas gracias una vez mas, y saludos
    seat ibiza cupra tdi 2005,xenon oem,suspension weitec,llantas keskin,repro TLR gold 206,7,....

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de jdaguilar
    Nº de Usuario: 183
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    1,099
    Coche
    Seat Toledo II - 1.9TDI - ASV
    Gracias
    3
    Agradecido 13 veces en 11 mensajes.

    Predeterminado Re: plafon W8 negro

    Creo que no existen plafones W8 en negro, alguno he visto pintado.

    Mira este enlace de passarplus.de en el que aparecen todos los accesorios del techo negro:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Seat Toledo II Sport - 1.9 TDI ASV - 184.000 Km. - Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.- Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de amanciio
    Nº de Usuario: 86
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    El Alamein
    Mensajes
    867
    Coche
    Skoda Octavia vRS TDi
    Gracias
    51
    Agradecido 19 veces en 15 mensajes.

    Predeterminado Re: plafon W8 negro

    Ya me gustaría que hubiera plafones de W8 en negro, y en mi caso, rizando el rizo, que lo hubiera para techo solar con el W8, anda que no lo echo de menos de cuando lo llevaba en mi anterior Octi...

  4. #4
    Member

    Nº de Usuario: 591
    Fecha de Ingreso
    05-sep-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    58
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: plafon W8 negro

    Es que he visto esto pero no se ven imagenes pone que lo suministra una empresa americana o no se que, el enlace es este Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.. saludos
    seat ibiza cupra tdi 2005,xenon oem,suspension weitec,llantas keskin,repro TLR gold 206,7,....

  5. #5
    Administrador
    Avatar de Mag
    Nº de Usuario: 3
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,541
    Coche
    VW Passat 1.9TDi 130CV AWX
    Gracias
    180
    Agradecido 234 veces en 97 mensajes.

    Predeterminado Re: plafon W8 negro

    El plafon W8 negro es otra leyenda urbana como los billetes de 500 €, todo el mundo ha oido hablar de ellos pero nadie sabe donde están.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.| Azul Antracita | ESP | Climatronic | Alpine CDE-9881RD + iPod (iPhone) + 8 Altavoces | Pack de cuero | Alarma + Sirena y Volumétricos OEMs | Portagafas | 2ª Luz Antiniebla | TomTom One XL | Parrot CK3100 | Luz W8 | Luz maletero | Intermitentes Confort | Ganchos Maletero

  6. #6
    Junior Member

    Nº de Usuario: 1064
    Fecha de Ingreso
    03-ene-2009
    Mensajes
    4
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: plafon W8 negro

    No existe ninguna referencia original del grupo VAG con el plafon W8 en negro.
    La unica opcion es mirar en ebay.de (Alemania) o similares y buscar plafones de imitacion por llamarlos de alguna manera. Empresas paralelas que fabrican replicas del plafon original.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.ör?hash=item140289103118&_trksid=p3286.c0.m14&_tr kparms=72%3A1229%7C66%3A2%7C65%3A12%7C39%3A1%7C240 %3A1318

    Un saludo. Kevin
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #7
    Senior Member
    Avatar de Vanir
    Nº de Usuario: 120
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Santiago
    Mensajes
    3,311
    Coche
    Skoda Octavia TDI 90cv (ALH)
    Gracias
    6
    Agradecido 159 veces en 143 mensajes.

    Predeterminado Re: plafon W8 negro

    Cita Iniciado por Mag
    El plafon W8 negro es otra leyenda urbana como los billetes de 500 €, todo el mundo ha oido hablar de ellos pero nadie sabe donde están.
    Es más o menos lo que dice Mag, hace tiempo se habló del tema en el antiguo foro, y llegué incluso a encontrar unas fotos y la web del vendedor en USA (pero no los tengo guardados) Al final nunca descubri si eran OEM repintados o si eran imitación fabricada en negro; aunque creo recordar que parecían pintados.

    A ver si los busco y pongo el link.
    Existen tres tipos de personas:
    Las que saben contar y las que no.

  8. #8
    Member

    Nº de Usuario: 591
    Fecha de Ingreso
    05-sep-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    58
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: plafon W8 negro

    Muchas gracias a todos, pos me haré con de color gris o lo que sea y lo pintaré a ver que tal queda la cosa, muchas gracias y un saludo
    seat ibiza cupra tdi 2005,xenon oem,suspension weitec,llantas keskin,repro TLR gold 206,7,....

  9. #9
    Senior Member
    Avatar de Vanir
    Nº de Usuario: 120
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Santiago
    Mensajes
    3,311
    Coche
    Skoda Octavia TDI 90cv (ALH)
    Gracias
    6
    Agradecido 159 veces en 143 mensajes.

    Predeterminado Re: plafon W8 negro

    Si lo pintas con cuidado y eliges bien el color te puede quedar muy bien.
    Yo me decantaría por un antracita muy oscuro o un negro, pero siempre mate. Incluso usaría matizador tambien.
    Existen tres tipos de personas:
    Las que saben contar y las que no.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •