Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Tema: ¿Adoctrinamiento en las escuelas catalanas?

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de navio
    Nº de Usuario: 3957
    Fecha de Ingreso
    05-abr-2010
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    2,872
    Coche
    -Seat leon Fr 1M -Cupra Ateca
    Gracias
    85
    Agradecido 441 veces en 213 mensajes.

    Predeterminado ¿Adoctrinamiento en las escuelas catalanas?

    Se que hay un post para los videos, pero creo que este por si solo tiene la suficiente importancia como para abrir un hilo para el.-


  2. #2
    Senior Member
    Avatar de nacsand
    Nº de Usuario: 1537
    Fecha de Ingreso
    07-may-2009
    Ubicación
    De aquí para allá
    Mensajes
    2,296
    Coche
    GOLF 1.9 tdi AGR 2000
    Gracias
    45
    Agradecido 270 veces en 233 mensajes.

    Predeterminado

    Sin entrar en ningún tipo de polémica... ¿Manipulación y adoctrinamiento? SÍ, es evidente.

    Como lo de "El Ebro nace en tierras extrañas.."

    Saludos
    VW GOLF 1.9 TDI 1999 AGR

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de navio
    Nº de Usuario: 3957
    Fecha de Ingreso
    05-abr-2010
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    2,872
    Coche
    -Seat leon Fr 1M -Cupra Ateca
    Gracias
    85
    Agradecido 441 veces en 213 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nacsand Ver Mensaje
    Sin entrar en ningún tipo de polémica... ¿Manipulación y adoctrinamiento? SÍ, es evidente.

    Como lo de "El Ebro nace en tierras extrañas.."

    Saludos
    Pienso fielmente que casi todos los problemas que hay en la actualidad con Cataluña y los habidos con las Vascongadas, han tenido el germen comun del adoctrinamiento escolar desde que tenian la capacidad de razonar, por tanto si se hubieran puesto las medidas oportunas, ahora mismo no estariamos tirandonos los trastos los unos contra los otros, hablando de independencias y chorradas varias que solo tienen el fin de la confrontacion, con cero beneficio para nadie salvo para los politicos catalanes que tienen un filon unico para evitar ser el frente de las iras de la poblacion por su nula y pesima gestion. Aqui una viñeta comica que describe la situacion.-




  4. #4
    Senior Member
    Avatar de nacsand
    Nº de Usuario: 1537
    Fecha de Ingreso
    07-may-2009
    Ubicación
    De aquí para allá
    Mensajes
    2,296
    Coche
    GOLF 1.9 tdi AGR 2000
    Gracias
    45
    Agradecido 270 veces en 233 mensajes.

    Predeterminado

    Esto es como todo.. a los políticos catalanes les interesa mucho esta gresca, está claro. Pero ellos sabrán lo que hacen con sus futuras generaciones.. lo único que están alimentando es confrontación contra el resto.

    A parte de que algunos de los razonamientos de estos críos en el video, obviamente reflejo del pensamiento de algun adulto, son peregrinos.

    Lo dicho, ellos sabrán lo que están fomentando: Pero lo que está claro es que al país tal y como va desde luego que esta situación no nos beneficia ni lo más mínimo de cara a Europa.

    Saludos
    VW GOLF 1.9 TDI 1999 AGR

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de NOVATILLO
    Nº de Usuario: 3111
    Fecha de Ingreso
    14-ene-2010
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    1,141
    Coche
    Seat Altea Freetrack 4WD 170 cv gris track
    Gracias
    30
    Agradecido 204 veces en 180 mensajes.

    Predeterminado

    Totalmente de acuerdo con vosotros, salvo que yo metería en el mismo saco a todos los políticos catalanes y no catalanes y de todas las tendencias ya que unos por acción y otros por omisión nos han llevado a donde estamos, y en cuanto a la manipulación yo tengo bastante familia en cataluña y sólo hay que coger cualquier libro de texto historia de los que allí utilizan y desde luego cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia, luego SI que manipulan otra cosa distinta es lo que la gente piensa en la calle que hay de todo, y tampoco pretendo polemizar pero es lo que hay.
    Altea Freetrack 4 170 cv gris track, xenon+AFS, asientos calefactados, lunas tintadas, sensor aparcamiento, defensa delantera c/protector bajos, navegador rns 510, BT, 8 airbag, molduras manetas y espejos cromados etc ..
    Novatillo

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de taxilorca
    Nº de Usuario: 13662
    Fecha de Ingreso
    23-abr-2012
    Ubicación
    Lorca
    Mensajes
    1,207
    Coche
    Seat Exeo ST 2.0 TDI 143cv Vw Touran 2.0 TDI 140cv
    Gracias
    343
    Agradecido 128 veces en 119 mensajes.

    Predeterminado

    Hola.
    Yo respondiendo a la pregunta del hilo , pues SI eso es adoctrinamiento , les va a llevar a algun sitio , pues NO.
    Simplemente estan creando futuros nacionalistas y odio a todo lo que huela a ese pais que les oprime y quita los impuestos , o sea nuestra amada ESPAÑA y esque yo hay cosas que no entiendo y no entendere nunca.


    Un Saludo


    Sent from my iPhone using WV
    Cortesia de la DGT...

  7. #7
    Senior Member
    Avatar de josetrab
    Nº de Usuario: 10785
    Fecha de Ingreso
    04-nov-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,565
    Coche
    octavia 2.0 tdi -BKD Vw golf IV -ATD-
    Gracias
    65
    Agradecido 374 veces en 323 mensajes.

    Predeterminado

    Hola:
    No he tenido tiempo para ver el video completo, pero para muestra vale un boton, no es agradable ver a unos chavales manipulados asi, ni en Cataluña, ni en Murcia, ni en San Pernanbuco.
    Personalmente y por motivos de trabajo he tenido el PLACER de vivir en Cataluña en 2 ocasiones y por espacio de mas de un año, pudiendo decir bien alto que el 99% de la gente que he tratado han sido gente magnifica y sin prejuicios ni distinciones en el trato, con la gente independientemente de su lugar de procedencia, ahora bien, para que cosas como la del video y muchas otras que vemos y oimos a diario ocurran, tambien tiene que haber una gran panda de sinverguenzas (muchos de ellos en el poder) que lo fomenten y respalden.
    No me extiendo mas, pues entre otras cosas no me agrada tratar temas politicos, pero animo a los demas a hacer sus comentarios, desde el respeto y la educacion, que este tema es delicado y puede acabar como el rosario de la aurora....
    ----------------------
    P.D. Al que dijo "el Ebro nace en tierras extrañas" y a otros que quieren dar del Ebro una imagen distinta de lo que es: un rio generoso y bravo.... Les hacia buena falta unas lecciones de geografia.
    El Ebro discurre por seis comunidades autonomas distintas, y algunos de sus afluentes traen agua incluso de Andorra o Francia.... asi que nadie debe darle una imagen propia a algo que es de todos.
    3ª Ley de mecanica universal:
    Lo que la ciencia no explica, el martillo lo endereza....

  8. #8
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Este tema es muy delicado así que os pido desde ya un poco de por favor, vamos a seguir como hasta ahora y que nadie saque los pies del tiesto, si yo me muerdo la lengua creo que todos podemos hacer lo mismo.

  9. #9
    Senior Member
    Avatar de navio
    Nº de Usuario: 3957
    Fecha de Ingreso
    05-abr-2010
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    2,872
    Coche
    -Seat leon Fr 1M -Cupra Ateca
    Gracias
    85
    Agradecido 441 veces en 213 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    Este tema es muy delicado así que os pido desde ya un poco de por favor, vamos a seguir como hasta ahora y que nadie saque los pies del tiesto, si yo me muerdo la lengua creo que todos podemos hacer lo mismo.
    Solo se pretende hacer un debate constructivo y critico, no creo que nadie deba de sacar los pies, ni irse por los cerros de Ubeda, ahora pienso que desde el respeto todo el mundo que quiera, sobretodo los catalanes como tu, deis vuestra opinion al respecto para tener otro punto de vista. Un saludo.-

  10. #10
    Senior Member
    Avatar de josetrab
    Nº de Usuario: 10785
    Fecha de Ingreso
    04-nov-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,565
    Coche
    octavia 2.0 tdi -BKD Vw golf IV -ATD-
    Gracias
    65
    Agradecido 374 veces en 323 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    Este tema es muy delicado así que os pido desde ya un poco de por favor, vamos a seguir como hasta ahora y que nadie saque los pies del tiesto, si yo me muerdo la lengua creo que todos podemos hacer lo mismo.
    Cita Iniciado por navio Ver Mensaje
    Solo se pretende hacer un debate constructivo y critico, no creo que nadie deba de sacar los pies, ni irse por los cerros de Ubeda, ahora pienso que desde el respeto todo el mundo que quiera, sobretodo los catalanes como tu, deis vuestra opinion al respecto para tener otro punto de vista. Un saludo.-

    Totalmente de acuerdo con los dos..... mañana nos vemos, que ahora me voy a trabajar.
    3ª Ley de mecanica universal:
    Lo que la ciencia no explica, el martillo lo endereza....

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •