Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: ¿tienes mascota?

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de jose77
    Nº de Usuario: 13013
    Fecha de Ingreso
    20-mar-2012
    Ubicación
    Sevilla,,,,Moron
    Mensajes
    599
    Coche
    Skoda Octavia 1.9 TDI ALH Repro
    Gracias
    49
    Agradecido 55 veces en 43 mensajes.

    Predeterminado ¿tienes mascota?

    Hola a todos,abro este hilo para dedicarselo a nuestras mascotas que bien merecido lo tienen,y por que no,para saber quien tiene una, aqui las podremos presentar. Yo tengo un chiguagua ,se llama boby-z ( como el de la pelicula ) tiene 3 años y es muy chulo,y un poquito arisco con los demas ecepto con los niños. Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Uploaded with Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Uploaded with Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.va por ellos
    Skoda octavia Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.sigueme en Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    repro,discos traseros, cubiertas 205 55 16 Uploaded with Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Siempre corrigiendo con word

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a jose77 Por Este Mensaje:

    Molas83 (14/10/2012)

  3. #2
    Senior Member
    Avatar de Molas83
    Nº de Usuario: 10426
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2011
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    5,144
    Coche
    VW Eos 2.0 FSI
    Gracias
    1,208
    Agradecido 1,197 veces en 990 mensajes.

    Predeterminado

    Muy buena idea!

    Qué cara más simpática tenía de cachorro! Yo tengo un conejo angora desde hace unos meses, regalo de mis hermanos.



    Se llama Halford, en honor a Rob Halford, cantante de Judas Priest. Será también por la cantidad de pelo, jajaja!

    La verdad es que es bastante sociable y busca la compañía de humanos. A veces se pone a jugar escapando de mí y volviendo a ponerse delante otra vez. La verdad es que te echas las risas. Lo malo es cuando se pone a morder cables, que como no andes con ojo el día menos pensado se cuece él solo y sin rroz ni nada, jajaja!
    Nosotros somos seres racionales, de los que toman las raciones en los bares.

  4. #3
    Senior Member

    Nº de Usuario: 99
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    7,397
    Coche
    Diesel
    Gracias
    1,301
    Agradecido 867 veces en 763 mensajes.

    Predeterminado

    Pues yo actualmente tengo 3 perros, aunque no en casa. Mi preferido y el mas viejuno de todos es un ejemplar excepcional de Deuscht Draathar con 12 añitos. Simplemente magnifico con todo, con las personas, con los peques, con el resto de animales y con las ordenes.

    Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2



  5. #4
    Junior Member

    Nº de Usuario: 5608
    Fecha de Ingreso
    12-sep-2010
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    17
    Coche
    TIGUAN 2.0 SPORT
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Mi perro Ron
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #5
    Senior Member
    Avatar de FABIUS
    Nº de Usuario: 6124
    Fecha de Ingreso
    27-oct-2010
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    1,874
    Coche
    Volkswagen, Golf IV "25 aniversario" 1.9 110cv
    Gracias
    80
    Agradecido 74 veces en 60 mensajes.

    Predeterminado

    No hace mucho que fallecio mi mascota, un Breton llamado "Ghost", desde entonces no he querido volver a tener una.

    Este es un video que hice de el en el 2008...
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    El mundo está cambiando, la música está cambiando, los coches están cambiando... incluso los hombres y las mujeres. Dentro de mil años no habrá ni tíos ni tías, sólo gilipo**as.

    <------ No esta de mas ser AGRADECIDO.


  7. #6
    Senior Member
    Avatar de jose77
    Nº de Usuario: 13013
    Fecha de Ingreso
    20-mar-2012
    Ubicación
    Sevilla,,,,Moron
    Mensajes
    599
    Coche
    Skoda Octavia 1.9 TDI ALH Repro
    Gracias
    49
    Agradecido 55 veces en 43 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por FABIUS Ver Mensaje
    No hace mucho que fallecio mi mascota, un Breton llamado "Ghost", desde entonces no he querido volver a tener una.

    Este es un video que hice de el en el 2008...
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    lo siento mucho,pues se dejan querer la asta en la muerte,se quieren y se pasan ratos muy bueno,fieles y nunca piden nada a cambio,el dia que se me vaya el mio temo por mi niño que parecen hermanos,si como lo digo,ahy que ver como me defiende al niño, pero otro animal tapara un poco de ese hueco,yo pase por similar experiecia
    Skoda octavia Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.sigueme en Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    repro,discos traseros, cubiertas 205 55 16 Uploaded with Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Siempre corrigiendo con word

  8. #7
    Senior Member
    Avatar de willytdi
    Nº de Usuario: 2451
    Fecha de Ingreso
    26-oct-2009
    Ubicación
    Bigues i riells (BCN)
    Mensajes
    401
    Coche
    Seat leon tdi 150 ARL
    Gracias
    70
    Agradecido 47 veces en 39 mensajes.

    Predeterminado

    Se llama Halford, en honor a Rob Halford, cantante de Judas Priest. Será también por la cantidad de pelo, jajaja!

    Pués será el de los bigotes

    [IMG]Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Uploaded with Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.[/IMG]

    Aquí mi bichito, fuí a recogerlo a Morata de Jalón y le puse Jalón en honor a su pueblo, y hace 11 años que forma parte de mi familia.

    [IMG]Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Uploaded with Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.[/IMG]

    Saludos.

  9. #8
    Senior Member
    Avatar de jmageitos
    Nº de Usuario: 1259
    Fecha de Ingreso
    13-feb-2009
    Ubicación
    En un pueblo precioso
    Mensajes
    2,497
    Coche
    golf V GT sport 105 CV (BXE)
    Gracias
    272
    Agradecido 444 veces en 358 mensajes.

    Predeterminado

    tenemos en casa una bulldog francés, muy cariñosa pero poco obediente, la trajo mi hijo con la condición de hacerse cargo de ella...... a pesar del trabajo que da (la tenemos en el piso) estamos muy contentos.

    un saludo
    golf V gt sport tdi 105 CV motor BXE (420.000 km) y subiendo
    Nueva adquisición: mercedes clase c 170 cv automático 9 g tronic con paquete esportive amg.

  10. #9
    Senior Member
    Avatar de FABIUS
    Nº de Usuario: 6124
    Fecha de Ingreso
    27-oct-2010
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    1,874
    Coche
    Volkswagen, Golf IV "25 aniversario" 1.9 110cv
    Gracias
    80
    Agradecido 74 veces en 60 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jose77 Ver Mensaje
    lo siento mucho,pues se dejan querer la asta en la muerte,se quieren y se pasan ratos muy bueno,fieles y nunca piden nada a cambio,el dia que se me vaya el mio temo por mi niño que parecen hermanos,si como lo digo,ahy que ver como me defiende al niño, pero otro animal tapara un poco de ese hueco,yo pase por similar experiecia
    Yo ahora mismo la verdad es que no quiero por que pase mucho con su muerte, para mi era un familiar mas y estaba muy unido a el, por eso a dia de hoy prefiero no tener otro, mas adelante ya veremos.
    El mundo está cambiando, la música está cambiando, los coches están cambiando... incluso los hombres y las mujeres. Dentro de mil años no habrá ni tíos ni tías, sólo gilipo**as.

    <------ No esta de mas ser AGRADECIDO.


  11. #10
    Senior Member
    Avatar de huguez
    Nº de Usuario: 171
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    946
    Coche
    VW Golf VI 1.6 TDi (CAY) + Renault Clio III 1.5 dCi
    Gracias
    42
    Agradecido 31 veces en 20 mensajes.

    Predeterminado

    Os presento a Lupo Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. mi beagle de 15 meses
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. ---Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.-- Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.







Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •