Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Vettel en Ferrari para 2014?

  1. #1
    Moderador
    Avatar de Kuntzu
    Nº de Usuario: 162
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    5,081
    Coche
    Seat Alhambra
    Gracias
    122
    Agradecido 142 veces en 105 mensajes.

    Predeterminado Vettel en Ferrari para 2014?

    Según varias fuentes entre ellas BBC, comentan el posible fichaje de Vettrel por Ferrari. 2 gallos en un mismo corral?, esto me recuerda a el amigo Hami y Alonso........

    Fuente:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    SEAT ALHAMBRA TDI 14O Cv. STYLANCE



    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #2
    DobermanFR
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kuntzu Ver Mensaje
    Según varias fuentes entre ellas BBC, comentan el posible fichaje de Vettrel por Ferrari. 2 gallos en un mismo corral?, esto me recuerda a el amigo Hami y Alonso........

    Fuente:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Hola,almenos se veria quien es mejor,llevando lo mismo no??
    yo lo tengo bien claro.

    saludos

  3. #3
    Moderador
    Avatar de OTdiS
    Nº de Usuario: 76
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,985
    Coche
    Seat Leon TDi 110 ASV
    Gracias
    28
    Agradecido 356 veces en 150 mensajes.

    Predeterminado

    Noticia que confirmaría el rumor de la renovación por un año más de Massa en Ferrari. Por otro lado ¿qué piloto no quiere estar en Ferrari? Respecto a lo de los 2 gallos en el mismo corral hay que destacar que Ferrari no es McLaren y no está Ron Dennis, que fue para mí uno de los principales culpables de todo lo que pasó al no saber gestionar decentemente la situación.
    Seat León TDi 110 Sport (ASV) | Faros estilo DRL Audi | Suspensión Bilstein | Tempomat | Alfombrillas Seat Sport | Pedales Audi TT | Bosch AeroTwin | Limpia trasero Fabia | Portagafas | Miniparasol | Parktronic | TomTom One | MP3 Xcarlink | Luz W8 | Parrot CK3200 | Solarcheck Supreme 15

    VW Polo 1.4 16v 75cv

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de FABIUS
    Nº de Usuario: 6124
    Fecha de Ingreso
    27-oct-2010
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    1,874
    Coche
    Volkswagen, Golf IV "25 aniversario" 1.9 110cv
    Gracias
    80
    Agradecido 74 veces en 60 mensajes.

    Predeterminado

    Montezemolo de momento ya ha salido al paso desmintiendolo, pero quien sabe.
    El mundo está cambiando, la música está cambiando, los coches están cambiando... incluso los hombres y las mujeres. Dentro de mil años no habrá ni tíos ni tías, sólo gilipo**as.

    <------ No esta de mas ser AGRADECIDO.


  5. #5
    DobermanFR
    Guest

    Predeterminado

    Los dos equipos tanto Red Bull como Ferrari van a traer importantes mejoras a la India..esto me huele a intento de desestabilización por parte de alguno.

    saludos

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •