Resultados 1 al 5 de 5

Tema: vagcom 409.1

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 16569
    Fecha de Ingreso
    15-oct-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    13
    Coche
    VW Passat VR5 170cv (AZX) Audi Allroad 2,7T 250cv (BES) Opel Calibra vitaminado (C20NE -> C20GET) To
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado vagcom 409.1

    Buenas

    Bueno, pues os comento, tengo un cable Vagcom 409.1, cuando lo instale segun el CD que me venía, me ponía que era como una version de prueba y que estaba sin registrar. Total, que la primera vez que lo conecté, me saltó el aviso de que no estaba registrada la versión o algo por el estilo y que no podia acceder a nada. Conseguí un parche para el programa, y me apareció como registrado. Al testear otra vez con el programa registrado me sale un error de "no conectado y no registrado", y me voy a ver si está registrado y en el Licence Status pone NOT REGISTER, cuando antes si lo estaba.


    Qué puede ser??. El ordenador siempre que escaneo el coche nunca está conectado a internet.

    Muchas gracias por la ayuda.

  2. #2
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    El problema está única y exclusivamente en el soft. La versión 409 es prácticamente imposible medicar.

    Busca y usa la versión 311.2 que es totalmente medicable.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de popo666
    Nº de Usuario: 9940
    Fecha de Ingreso
    04-sep-2011
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    388
    Coche
    Volkswagen Passat TDI Berlina 110CV (AFN)
    Gracias
    36
    Agradecido 121 veces en 71 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pas-pas Ver Mensaje
    El problema está única y exclusivamente en el soft. La versión 409 es prácticamente imposible medicar.

    Busca y usa la versión 311.2 que es totalmente medicable.
    +1

    Aunque encontrarás varias medicinas para esa versión,suelen ser bastante engorrosas para aplicarlas al programa,mas practico/fiable utilizar la versión 311.2 como bien te comenta pas-pas.

  4. #4
    Junior Member

    Nº de Usuario: 16569
    Fecha de Ingreso
    15-oct-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    13
    Coche
    VW Passat VR5 170cv (AZX) Audi Allroad 2,7T 250cv (BES) Opel Calibra vitaminado (C20NE -> C20GET) To
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Ok, muchas gracias. Una cosas más, no recomendais tener más de un software en el pc de diagnosis?, es decir, yo tengo el VagCom, DataPro, Actia y AutoCOM,... posible conflicto de dispositivos?

    Buscaré una versión 311.2 medicada como me recomendais.

  5. #5
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    No, en principio no habría problemas de conflictos. Lo que se recomienda es no tener varias versiones CANBUS de VAG-COM instaladas pues este tipo de cable si que es problemático.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •