Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 36

Tema: Fiabilidad motor 1.8 TD de Ford

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de Alo
    Nº de Usuario: 12126
    Fecha de Ingreso
    29-ene-2012
    Ubicación
    Mi casa
    Mensajes
    2,043
    Coche
    NO VAG
    Gracias
    131
    Agradecido 261 veces en 240 mensajes.

    Predeterminado

    Quiero un coche duro que esté bien y que valga poco dinero, pero poco de verdad jaja, y que sea barato de mantener ha salido este, yo antes tuve el 1.8 D asique digamos que doy marcha atras unos años jajaja para coger la evolución de este .

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Alo Ver Mensaje
    Quiero un coche duro que esté bien y que valga poco dinero, pero poco de verdad jaja, y que sea barato de mantener ha salido este, yo antes tuve el 1.8 D asique digamos que doy marcha atras unos años jajaja para coger la evolución de este .
    Hombre, Duro lo que se dice Duro es el Motor de Ford, y el Interior mas aun, ya he comentado por ahí en algún Otro Post, que mi colega y su mujer tenían (ya lo han vendido) un Ford Focus TDCI 115, y Duro era como el Solo, porque mi Colega usa los Coches como Normalmente alguien usa un Folio, escribir, y Tirar..

    ni lo lavaba, ni le miraba nada (ni aceite ni Niveles) solo se dedicaba a arrancar y Tirar, ni esperaba que calentase el Motor y ya estaba zumbando el Coche..Duro es, Pero extremadamente Ruidoso, Tanto en Frío como en Caliente, un poco Tragón de aceite y de Gasoil (sobre todo este Ultimo) y le dio problemas de Bimasa, de Inyección, de Distribución y de Turbo, en tu caso, el 1.8D no sufre de Bimasa, y desconozco si de los Otros Problemas, pero para mi sería una de las Ultimas Marcas de coche que me compraría.

    el Interior puro plástico, pero Plástico de Verdad, con Grillos desde casi Nuevo, y muy Rudimentario, es cierto que se arregla muy Fácil, pero requiere de mano de Obra y Mantenimiento mas de lo Habitual, pero si a ti te sirve así, y no te da Problemas, es Buena Compra, porque Duro es, y mantenimiento Barato, yo si tuviese que Volver a algo Barato de Mantener y que también es mas Rudimentario que el Mecanismo un Chupete, puro Plástico pero Duro de Huevos, ese Seria mi anterior Ex-Citroën AX 1.1 TRE (Gasolina)

    Consumo de Mechero, 0 Problemas (solo se salio la Palanca de Cambios en 14 Años) se aparca en cualquier Lado, Seguro muy Barato, y Materiales Malos pero Duros..pero Ford seguro que no. salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  3. #13
    Junior Member

    Nº de Usuario: 16591
    Fecha de Ingreso
    16-oct-2012
    Ubicación
    leon
    Mensajes
    12
    Coche
    opel
    Gracias
    7
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Nosotros tenemos uno en casa el 1.8 td pero de 70cv es del año 98 y lleva con nosotros 10 años el coche tiene 250.000 km y va perfecto, es ruidoso pero no tiene ruidos raros ni el motor va mal, no tira mucho pero porque no es un motor muy potente, hay que cambiarles la correa pronto pero de lo demas te olvidas no gasta nada de aceite ni agua, el interior pues lo que decian puro plastico pero gracias a eso no se desgasta nada y a poco cuidado que este parece recien salido de fabrica, el mio con los km k tiene y todavia no tiene ni desgastado el volante jeje, gastar ponte k poco poco si lo comparamos con un coche actual de su tipo no gasta pero para usar a diario tampoco es que gaste mucho yo algunas veces lo he mirado y anda por los 6.5 l o asi llevandolo a su ritmo. Espero que haya servido para algo jeje

  4. #14
    Senior Member
    Avatar de navio
    Nº de Usuario: 3957
    Fecha de Ingreso
    05-abr-2010
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    2,872
    Coche
    -Seat leon Fr 1M -Cupra Ateca
    Gracias
    85
    Agradecido 441 veces en 213 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    Hombre, Duro lo que se dice Duro es el Motor de Ford, y el Interior mas aun, ya he comentado por ahí en algún Otro Post, que mi colega y su mujer tenían (ya lo han vendido) un Ford Focus TDCI 115, y Duro era como el Solo, porque mi Colega usa los Coches como Normalmente alguien usa un Folio, escribir, y Tirar..

    ni lo lavaba, ni le miraba nada (ni aceite ni Niveles) solo se dedicaba a arrancar y Tirar, ni esperaba que calentase el Motor y ya estaba zumbando el Coche..Duro es, Pero extremadamente Ruidoso, Tanto en Frío como en Caliente, un poco Tragón de aceite y de Gasoil (sobre todo este Ultimo) y le dio problemas de Bimasa, de Inyección, de Distribución y de Turbo, en tu caso, el 1.8D no sufre de Bimasa, y desconozco si de los Otros Problemas, pero para mi sería una de las Ultimas Marcas de coche que me compraría.

    el Interior puro plástico, pero Plástico de Verdad, con Grillos desde casi Nuevo, y muy Rudimentario, es cierto que se arregla muy Fácil, pero requiere de mano de Obra y Mantenimiento mas de lo Habitual, pero si a ti te sirve así, y no te da Problemas, es Buena Compra, porque Duro es, y mantenimiento Barato, yo si tuviese que Volver a algo Barato de Mantener y que también es mas Rudimentario que el Mecanismo un Chupete, puro Plástico pero Duro de Huevos, ese Seria mi anterior Ex-Citroën AX 1.1 TRE (Gasolina)

    Consumo de Mechero, 0 Problemas (solo se salio la Palanca de Cambios en 14 Años) se aparca en cualquier Lado, Seguro muy Barato, y Materiales Malos pero Duros..pero Ford seguro que no. salu2
    El 1.8 TDCI 115 es duro en muchas cosas, pero en inyectores no, los fabrica Delphi y fallan bastante, cosa bien distinta es que a tu colega le hayan salido buenos, pero es un mal endemico de ese motor.-

  5. #15
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por navio Ver Mensaje
    El 1.8 TDCI 115 es duro en muchas cosas, pero en inyectores no, los fabrica Delphi y fallan bastante, cosa bien distinta es que a tu colega le hayan salido buenos, pero es un mal endemico de ese motor.-
    eso mismo he comentado, que les dio problemas de Inyección, empezó a cabecear y a echar Humo Blanco al Arrancar, y le dejo tirado en Cadiz de Vacaciones, y le cambiaron un Inyector y le Fallo otro, se lo puso de Desguace y lo Largo, y ahora Tiene el Ford Mondeo de 130 CV (modelo antiguo) y ese bajo mi Punto de vista si es Recomendable, va bastante bien, y no veas como anda..

    tiene un pedazo de Maletero, espacio interior bien holgado, consumo aceptable, el Interior muy aceptable y no es muy Ruidoso, a mi me Gusta ese Mondeo. salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  6. #16
    Senior Member
    Avatar de Alo
    Nº de Usuario: 12126
    Fecha de Ingreso
    29-ene-2012
    Ubicación
    Mi casa
    Mensajes
    2,043
    Coche
    NO VAG
    Gracias
    131
    Agradecido 261 veces en 240 mensajes.

    Predeterminado

    ¿A los que teniais este motor, tuvisteis problemas de arranque en frio?

  7. #17
    Senior Member
    Avatar de Molas83
    Nº de Usuario: 10426
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2011
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    5,145
    Coche
    VW Eos 2.0 FSI
    Gracias
    1,208
    Agradecido 1,197 veces en 990 mensajes.

    Predeterminado

    Ahora que lo dices, el relé de los calentadores suele cortar muy pronto, así que lo que hacíamos era poner y quitar el contacto varias veces y así arrancaba mucho mejor.
    Nosotros somos seres racionales, de los que toman las raciones en los bares.

  8. El Siguiente Usuario Agradeció a Molas83 Por Este Mensaje:

    Alo (04/11/2012)

  9. #18
    Senior Member
    Avatar de Alo
    Nº de Usuario: 12126
    Fecha de Ingreso
    29-ene-2012
    Ubicación
    Mi casa
    Mensajes
    2,043
    Coche
    NO VAG
    Gracias
    131
    Agradecido 261 veces en 240 mensajes.

    Predeterminado

    Es que es la única cosa que le ve mal, yo en el 1.8 D pues estando todo bien tenia que mover pero vamos una cosa normal, este dicen que le han puesto calentadores nuevos y tal pero que sigue costandole un poco arrancar en frio, buscando he visto pues que es por calentadores, temporizador bateria o motor de arranquec (vamos lo de cualquier coche) y tambien aceite (el grado de viscosidad) y algunos que dicen que es porque esos coches perdian mucha compresión y habia que cambiar segmentos y camisas a los 100.000-150.000 km, la verdad que me parece raro por que yo tuve uno como dije pero oye quiero informarme bien.

  10. #19
    Senior Member

    Nº de Usuario: 8743
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2011
    Ubicación
    laredo
    Mensajes
    140
    Coche
    seat altea 1.9 tdi bxe green rojo emocion del 2007 y audi a3 1.9 tdi bkc sportback del 2006 negro ma
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    yo tuve ese motor en un fiesta y con 115000kms bomba inyectora jodida y soi de los q cuida el coche bastante cambios de aceite cada 10000kms cambios de filtros cada poco lo compre a un mecanico de ford no me dio ningun problema mas q la bomba pero claro repararla eran 1500 euros y con 12 años no me merecia la pena gastar tanto dinero

  11. #20
    Senior Member
    Avatar de Alo
    Nº de Usuario: 12126
    Fecha de Ingreso
    29-ene-2012
    Ubicación
    Mi casa
    Mensajes
    2,043
    Coche
    NO VAG
    Gracias
    131
    Agradecido 261 veces en 240 mensajes.

    Predeterminado

    Demasiado inflado es ese presupuesto.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •