Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

Tema: Estafa de coche podria hacer algo

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de Molas83
    Nº de Usuario: 10426
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2011
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    5,146
    Coche
    VW Eos 2.0 FSI
    Gracias
    1,208
    Agradecido 1,197 veces en 990 mensajes.

    Predeterminado

    Como te han dicho, presentar una denuncia es gratis y te quedas con la conciencia tranquila. Además te puedes ahorrar futuros problemas.
    Nosotros somos seres racionales, de los que toman las raciones en los bares.

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de dansan32
    Nº de Usuario: 126
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    medina del campo
    Mensajes
    756
    Coche
    SKODA OCTAVIA II 1.9
    Gracias
    15
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Yo no iria a un Cuartel, etc, lo haria a traves de este enlace Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. y le pondria que de ser necesario y útil no tienes ningun problema en poner denuncia fisicamente.

    Un saludo
    OCTAVIA II 105CV,PLATA DIAMANTE,MECHERO MALETERO,PARROT CK3000EVOLUCION,LUNAS TINTADAS,2ª LUZ ANTINIEBLA TRASERA,LUCES AUTOMATICAS BY MADELGADO 1.1v,luces americanas,Partronic trasero,arranque by M0NCH0.

  3. #13
    Senior Member
    Avatar de Vanir
    Nº de Usuario: 120
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Santiago
    Mensajes
    3,311
    Coche
    Skoda Octavia TDI 90cv (ALH)
    Gracias
    6
    Agradecido 159 veces en 143 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ivanrol83 Ver Mensaje
    ver para creer, es uno de los aspectos negativos de esta crisis, que emergen en este sector de compraventa que ahora está en auge, caraduras de este tipo que sólo pretenden aprovecharse y enriquecerse a costa de engaños.
    No nos engañemos, esos individuos ya eran así antes de ninguna crisis.
    Existen tres tipos de personas:
    Las que saben contar y las que no.

  4. #14
    Senior Member
    Avatar de FR1GR
    Nº de Usuario: 6353
    Fecha de Ingreso
    18-nov-2010
    Ubicación
    Sofa
    Mensajes
    170
    Coche
    Seat Leon2 FR1
    Gracias
    43
    Agradecido 15 veces en 14 mensajes.

    Predeterminado

    ¿Supuestamente en la itv no te miran los km para evitar cosas de estas? o ¿simplemente lo miran sin mas?

    Cobra92 yo lo denunciaría, por otro lado te agradecería que me pasases el anuncio de alguna manera, soy de tu tierra y estoy buscando un coche de segundamano y no quiero toparme con esta estafa.

  5. #15
    Senior Member
    Avatar de Alo
    Nº de Usuario: 12126
    Fecha de Ingreso
    29-ene-2012
    Ubicación
    Mi casa
    Mensajes
    2,043
    Coche
    NO VAG
    Gracias
    131
    Agradecido 261 veces en 240 mensajes.

    Predeterminado

    Yo llevo tiempo mirando y todos los coches que ves con 100.000-150.000 lo tiene un tio hace unos meses como mucho, y te cuenta que lo quiere cambiar que si se va para su pais.... y ¿para que compras un coche si al mes o dos meses te has arrepentido? yo digo sinceramente que los ultimos que me han interesado pongamos 10 los 10 eran así, a mi me parece que esto ya no es que sea frecuente es que es por norma, ya he visto dos que han salido anunciados, de repente desaparecen y al mes lo pone a la venta otro por mas dinero con menos km y le ha hecho una buena pulida. Yo creo que si coges coches con mas de 10 años con menos de 150.000 anunciados creo que el 90 % de los que salgan van a estar afeitados-

  6. #16
    Junior Member

    Nº de Usuario: 16591
    Fecha de Ingreso
    16-oct-2012
    Ubicación
    leon
    Mensajes
    12
    Coche
    opel
    Gracias
    7
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Ese es el anuncio mirare a ver claro lo importante tambien es no meterse en lios, pero lo que no quiero es que alguien se gaste 8.000 € engañado porque todos sabemos que cuesta muchisimo ganarlos

  7. El Siguiente Usuario Agradeció a cobra92 Por Este Mensaje:

    FR1GR (16/10/2012)

  8. #17
    Senior Member
    Avatar de Alo
    Nº de Usuario: 12126
    Fecha de Ingreso
    29-ene-2012
    Ubicación
    Mi casa
    Mensajes
    2,043
    Coche
    NO VAG
    Gracias
    131
    Agradecido 261 veces en 240 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cobra92 Ver Mensaje
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Ese es el anuncio mirare a ver claro lo importante tambien es no meterse en lios, pero lo que no quiero es que alguien se gaste 8.000 € engañado porque todos sabemos que cuesta muchisimo ganarlos
    No siempre, a este que te ha comprado el coche no le cuesta mucho ganarlos... y trabajando poco....

  9. #18
    Junior Member

    Nº de Usuario: 16591
    Fecha de Ingreso
    16-oct-2012
    Ubicación
    leon
    Mensajes
    12
    Coche
    opel
    Gracias
    7
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dansan32 Ver Mensaje
    Yo no iria a un Cuartel, etc, lo haria a traves de este enlace Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. y le pondria que de ser necesario y útil no tienes ningun problema en poner denuncia fisicamente.

    Un saludo

    Bueno de momento he hecho caso a dansan32 esperemos que sirva de algo a ver que pasa, si me entero de algo seguire informando jeje. Un saludo y gracias a todos por los comentarios

  10. #19
    Senior Member
    Avatar de dansan32
    Nº de Usuario: 126
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    medina del campo
    Mensajes
    756
    Coche
    SKODA OCTAVIA II 1.9
    Gracias
    15
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Ya nos contaras que tramites siguen los de delitos telematicos, para saber los demas que pasa.

    Un saludo
    OCTAVIA II 105CV,PLATA DIAMANTE,MECHERO MALETERO,PARROT CK3000EVOLUCION,LUNAS TINTADAS,2ª LUZ ANTINIEBLA TRASERA,LUCES AUTOMATICAS BY MADELGADO 1.1v,luces americanas,Partronic trasero,arranque by M0NCH0.

  11. #20
    Member

    Nº de Usuario: 16249
    Fecha de Ingreso
    21-sep-2012
    Ubicación
    en un lugar de barcelona
    Mensajes
    45
    Coche
    ex golf V
    Gracias
    4
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    denuncialo...habeces detras de un pequeño anuncio puede haber un negocio de estafa..y eso no se puede tolerar a nadie

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •