Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29

Tema: Opel insignia sports tourer excellence 160 cv

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 16591
    Fecha de Ingreso
    16-oct-2012
    Ubicación
    leon
    Mensajes
    12
    Coche
    opel
    Gracias
    7
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado Opel insignia sports tourer excellence 160 cv

    Cambiando un poco de tema que con lo del otro coche ya estoy un poco cabreado jeje, me gustaria saber si alguien tiene algun insignia, ya que he vendido el otro para comprar un insignia sports tourer y me llega en diciembre y por lo menos saber si he metido la pata o he acertado jeje en cuanto llegue os pongo fotos del coche. Un saludo

  2. #2
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Hombre, siendo este un foro de VAG, si, has metido la pata comprando un Insignia

    Opel parece que ha encontrado parte de la credibilidad perdida con los distintos modelos anteriores y con el nuevo Astra y el Insignia está volviendo a tener muy buenos productos.

    A mi particularmente el Insignia me gusta bastante. Tiene una linea lateral que me agrada y parece ser que las motorizaciones han subido enteros en cuanto a calidad.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a pas-pas Por Este Mensaje:

    cobra92 (17/10/2012)

  4. #3
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    El Insignia es un modelo que a mi me agrada y mucho sobretodo su linea interior y exterior, como parte negativa es su peso, se trata de un ballenato de casi 5m de largo y 1800kg de peso, eso hace que los 160cvs sean necesarios para mover el coche, pero piensa que un Passat, Laguna o similar tiene mejores prestaciones y menor consumo con menos CV's , otro punto que no me acabó de llenar es la capacidad de maletero, son 540L un Passat siendo más pequeño son 560 y si te vas a un Superb son casi 600L.

    La gente que lo ha probado dice que va sobre railes e interiormente está también muy conseguido, yo lo que haría sería probarlo para salir de dudas, te dejo un enlace con información:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. El Siguiente Usuario Agradeció a petrolo Por Este Mensaje:

    cobra92 (17/10/2012)

  6. #4
    Senior Member
    Avatar de kaiser84
    Nº de Usuario: 4600
    Fecha de Ingreso
    08-jun-2010
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    2,014
    Coche
    Vw / PASSAT VARIANT 3BG / 1.9 TDI AVF 130CV
    Gracias
    120
    Agradecido 241 veces en 215 mensajes.

    Predeterminado

    Yo lo he llevado, la calidad del coche es impresionante, la verdad que Opel ha recuperado lo perdido estos años, el coche es bonito, pero tienes que tener cuidado con las llantas que le calces eh? que luego se va la pasta en gomas....

    El motor parece que da menos CV, eso se debe a que es un poco perezoso debido a la caja de cambios, que tiene desarrollos largos para ahorrar combustible, pero si juegas con ella no hay mucho problema, para viajes una maravilla, de manejo se lleva muy bien, en ciudad peor claro, un radio de giro grande.

    En conclusion un cochazo.Fotos cuando lo tengas!!
    Antes: Cordoba Cupra 2.0 16V DOHC 150CV
    Ahora: Passat 3bg 1.9TDI AVF 130 CV

  7. El Siguiente Usuario Agradeció a kaiser84 Por Este Mensaje:

    cobra92 (17/10/2012)

  8. #5
    DobermanFR
    Guest

    Predeterminado

    Hola,a mi tambien me gusta por interior y exterior,pero como aspectos negativos los consumos y prestaciones en ese motor se ven afectados por el sobrepeso y la medida de sus ruedas,algo ya habitual ultimamente en todos los opel,una llanta excesivamente grande que nada ayuda en ese aspecto,por lo demas me parece un gran producto.

    saludos

  9. El Siguiente Usuario Agradeció a DobermanFR Por Este Mensaje:

    cobra92 (17/10/2012)

  10. #6
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pas-pas Ver Mensaje
    Hombre, siendo este un foro de VAG, si, has metido la pata comprando un Insignia
    Ahh...que VAG no hubiese estado jugando a bajar calidades y no responsabilizarse de los entuertos generados por obrar de esa manera..y no se le iría la gente a otras marcas...

    Yo también veo genial el Insignia. Tenemos uno, en versión berlina en el trabajo y la verdad es que con unos resultados geniales. El de mi empresa es automático.
    ¿El tuyo también o manual?

    ¿Qué motor has cogido?

    Saludos y a disfrutarlo!

    Yo también tengo un OPEL en el garaje... un Corsita 1.3 cdti 75Cv de Renting....matrícula HLG que por ahora va de vicio...(algún que otro apretón por eso de liberar de carbonilla el DPF dichoso)..pero luego vuelve a ir perfecto y gasta poquísimo...

    Me gusta la linea de diseño que está cogiendo OPEL.
    Última edición por DSG87; 17/10/2012 a las 22:00
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  11. El Siguiente Usuario Agradeció a DSG87 Por Este Mensaje:

    cobra92 (17/10/2012)

  12. #7
    Junior Member

    Nº de Usuario: 16591
    Fecha de Ingreso
    16-oct-2012
    Ubicación
    leon
    Mensajes
    12
    Coche
    opel
    Gracias
    7
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Es manual de color rojo en cuanto lo tenga las fotos estan aseguradas que las pondre jeje, gracias por vuestros comentarios si que es verdad que es muy pesado por eso preguntaba que tal iria porque la verdad es que es un coche muy grande y pesado aun siendo familiar ya que ronda los 1.800 kg y 5 m pero bueno espero que salga bueno jeje

  13. #8
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    A mi me encanta y creo que esos 160Cv están sobrados....Aunque no sé de qué te preocupas...en éste foro estás harto de oir hablar sobre reprogramaciones 100% seguras para el coche con los que ganarle entre 30 y 50Cv!! Y no sufras por la integridad del motor que no sufre!
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  14. El Siguiente Usuario Agradeció a DSG87 Por Este Mensaje:

    cobra92 (17/10/2012)

  15. #9
    Junior Member

    Nº de Usuario: 16591
    Fecha de Ingreso
    16-oct-2012
    Ubicación
    leon
    Mensajes
    12
    Coche
    opel
    Gracias
    7
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    jeje habra que darle tiempo para reprogramarle primero tendre que suabizarle un poco jeje

  16. #10
    DobermanFR
    Guest

    Predeterminado

    Hola,bueno aqui viene Dober con sus datos.. Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Si es este en concreto, ni repro ni nada..vamos que se mueve bien y ademas ojo ha este dato de los desarrollos y las ruedas,con llanta 18 tiene una sexta marcha de 64,6 con lo cual a 120km/h iras a unas 1850 rpm,desde luego va bien desaogado,el consumo en Autopista sera bueno ahun y todo con los mas de 1700kg.

    saludos

  17. El Siguiente Usuario Agradeció a DobermanFR Por Este Mensaje:

    DSG87 (17/10/2012)

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •